Buenaaas, como suelen decir, el que la sigue la consigue, y por fin me he hecho con una bici tras la que llevaba bastante tiempo... No es de lo que más se ve por esta sección (es una flaca) pero me encanta. Italiana y de titanio, claro. Su diseño es ciertamente particular y no hace mucho puse una en El Rincón. Un, dos, tres, responda otra vez... :mrgreen: La historia es que, aunque no mucho, el cuadro está algo trilladete y tiene desconchones de pintura aquí y allá. Aunque para algunos sea un sacrilegio, la voy a pintar (manteniendo el diseño original, esto no creo que lo cambie) y he estado rebuscando por el foro cuáles son las mejores opciones: Arte en Ruta, King Barcelona y alguna más. Los trabajos de Arte en Ruta, ciertamente, son espectaculares. La pregunta es, ¿alguien ha usado los servicios de este tipo de empresas? ¿Qué tal de precio? ¿Alguno de la zona de Levante (¿aya?) conoce alguna en Alicante, Murcia o Valencia? Gracias a todos y un saludote. :bye PD: las fotos, luego... :culo
Yo pinté en Artenruta mi GT de carretera, anteriormente anodizada en azul, de color negro mate, hace unos 8 meses. Esta bien pintada (luego le hago alguna foto) y me costó, en un solo color y sin pegatinas 80 euros (solo el cuadro, sin horquilla) Yo llevé el cuadro en persona, porque no me pilla muy lejos de casa, y el taller esta lleno de bicis de todo tipo y de depositos de motos clasicas. Eso si, llamalos por telefono, porque el tema "email" lo tienen "olvidadillo".
Buenas, ¿una GT de carretera? Mira que son jodidas de ver... ya tardas con las fotos. ¿80? Vale, me hago una idea. En su web, insisto, he visto algunos trabajos y quedan muy bien. De todas formas, a ver si algún levantino se manifiesta y hay algo más cerca. Gracias por tu respuesta "futuro SS". :mrgreen: :bye
Charlie: ¡Enhorabuena por el Colnago! En mis tiempos de carretero, era mi bici preferida. Respecto a la pintura, te confirmo que mas vale que envies a los sitios mencionados. Las Cannondales, Kleins, Colnagos que se pintan de la tienda que conozco (Una de las mejores de Valencia) se envian a Artenruta o a un pintor que hay en Gerona (no se exactamente el lugar ni el nombre), que es muy bueno, muy caro y bastante "relajado" (No hay que tener prisa). Otras tiendas de Valencia envian a otros pintores locales, no especializados en bicis. Son mas baratos, pero los resultados no son los mismos. Tengo dos buenos ejemplos en casa (Uno de cada padre). La Merlin la pintaron en Gerona y esta de p.m. a pesar de que el trabajo y el color no eran muy dificiles. La Klein la pintaron en un taller de Valencia y esta bien pintada, pero para mi gusto, es una de las bicis mas horteras que he visto. Siempre te queda la opcion de buscar por tu zona, en talleres de motos, preferiblemente Harley Davidson y que te recomienden algun aerografo, de los que utilizan los RR's para pintar sus cascos y los Harlistas para pintar sus depositos. El acabado y el diseño que conseguiras sera cojonudo, la duracion no tengo ni idea. Espero haberte ayudado. Te adjunto fotos del resultado de ambos pintores.
:dance Gracias aya. La verdad es que llevaba tiempo detrás de él. No hace mucho se me escapo uno NOS, una pena. Pero al final ha caido... Por lo que dices, todos los caminos conducen a Artenruta. De todas formas, con lo de las Harleys me has dado una idea. A ver qué me dicen. Un saludote. :bye PD: la verdad es que se pueden hacer virguerías. Mirad lo que he encontrado, precisamente de otra BiTitan (no sé si será de origen o no, que en cuadros Colnado se ve de todo, pero calaveras aún no había visto): Mooooola. :mrgreen:
Yo he visto Kleins y Colnagos pintadas por el pintor ese Girona, creo que esta cerca de Olot y la verdad es que es de lo mejor que he visto, eso si se lo toma con calma y no es barato.
Será cuestión de preguntar... ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con él? Gracias y un saludo. :bye
Buenas, Sr_Carter me ha preguntando en otro post sobre el montaje. Lo cierto es que había pensado en meterle una mezcla de Veloce-Centaur-Chorus actuales o tirar la casa por la ventana y calzarle un Record, pero para nada tenía en mente hacerlo en plan retro. Lo que ocurre es que viendo cosas como esta (un Chorus de la época) le dan a uno ganas de replanteárselo... Menos mal que el tema de pintarla lo tengo decidido, sino esto empezaría a ser un dejà-vu. :burladia: Saludotes. :bye
Cita: Originalmente Escrito por jontomac Yo he visto Kleins y Colnagos pintadas por el pintor ese Girona, creo que esta cerca de Olot y la verdad es que es de lo mejor que he visto, eso si se lo toma con calma y no es barato. Será cuestión de preguntar... ¿Alguien sabe cómo ponerse en contacto con él? Gracias y un saludo http://www.alkonfactory.com/ me parece que es este preguntar
Lo que eran las italianas y en lo que se han convertido... Yo la montaría con un grupo actual, porque creo que los grupos de carretera han evolucionado muchiiiiiiisimo más que los de montaña. Con un XTR de primera generación vas sobradisimo (excepto frenos quizá) pero con un Record solo por tener las manetas al cuadro ya lo descartaría.
Lo que mas se nota en las bicis de carretera son los mandos STI o Ergopower y los frenos, que ahora son de doble pivote y frenan muchisimo mas.
Buenas, **** RikiRiki, a estos no los conocía. ¡Muchas gracias! Estaré atento porque lo de AeR está completamente descartado, y precisamente estos que has puesto están con una BiTitan con un esquema de color muy parecido a la mía. De todas formas, una vez visto el cuadro es posible que no lo pinte. Mucho me temo que le quitaría parte de su encanto, y aunque lo cierto es que alguna herida de guerra tiene, no creo que el estado general lo justifique. Ya que has rescatado el post, prometo hacerle unas fotos en condiciones (con la mítica pared salmón de fondo :mrgreen este fin de semana. Stay tuned! :bye