Hola hola. Casco entregado a tienda ayer. Hoy ya yo lo tiene el distribuidor, creo que Bikemotive. Me comentan que están cambiando todo el sistema de retención. Ya veremos. Espero no tarden mucho. Saludos. -Con lo que vale el material... ya podían reponer un casco nuevo al cliente, ya que no es culpa de él.
Porque ha pasado varios meses y la garantía obligatoria pasa por reparación. Recuerda que desde 2022 los productos tiene 3 años de garantía. Otra cosa que puedes hacer, es revisar la garantía propia de KASK.
Para los que hemos comprado online, hay alguna forma de contactar con la propia marca kask? Hace años se me cayeron las pegatinas de un casco catlike y por mail me puse en contacto con ellos, me mandaron las pegatinas a casa gratuitas.
Hoy he recogido el icon ,el viernes ya lo tenia , pero no pude ir a por el. En total una semana desde que se lo llevaron , todo perfecto parace.. me han cambiado la rulina , y en la caja del casco viene la que se salia . A falta de probarlo , de momento va perfecto y el casco brutal !!
Hola ! Despues de tres semanas , desde que me repararon el sistema de rulina , funciona perfectamente , comodísimo el casco , buen ajuste y sin molestias por ningun lado , el casco es una pasada , sensacion de seguridad , espero no comprobarlo.
Los últimos dias que Julio entregué el casco a la tienda. Todavía no se nada. Se ve que me han pillado las vacaciones. La semana que viene llamaré a ver que pasa. Saludos.
Hola, lo compré en julio y HOY me ha saltado la tapa , la vuelvo a meter pero a la mínima salta. He hablado con la tienda online donde lo compré y me han dicho que hay una remesa grande afectada. el fabricante se hace cargo de todo. El lunes lo mandaré a ver cuánto dura la reparación.
Pues nada, por hablar se me acaba de salir a mi tb la rulina , la tapa de la rulina. Si con las dos manos aprieto hacia el interior sigue haciendo su función, pero con una mano al girar el dial se acaba saliendo, y esto es lo que se suele hacer en ruta normalmente. Me pondré en contacto con bikestock, que es donde lo compre.
Me iba a pillar uno pero menos mal que he encontrado este hilo, vamos, con lo que vale y esa chapuza, pues como que no.
Muy buenas yo estoy buscando a ver si los veo en talla S, solo encuentro M y L en tiendas fiables, alguien sabe donde encontrarlo en S y que sea una tienda fiable que si tengo el problema de la ruleta responda? Un saludo y gracias de antemano
Contacté con la marca por correo-e y me comentaron que me enviarían casco nuevo mediante gestión correspondiente con la tienda online donde lo adquirí. Primera semana sin casco... A ver qué tardan. En bikestocks me responden mails, pero aún no han revisado mercancía en servicio postventa. Veremos....
Despue Después de hablar con deporvillage me han informado de que los cascos en talla S se espera su disponibilidad para noviembre, por si alguien se encontraba en la misma situación que yo. saludos!