txemaga, Envidia Sana y que lo disfrutes, ahora bien, yo tendría un problema, no sabría que hacer antes si el Unboxing o comerme la piruleta, es que hace tiempo que no me como una.
No recuerdo quien preguntaba cuanto duraba la batería, pues tras estar toqueteando la configuración he averiguado que tenía la retroiluminación siempre activada, la he cambiado y ahora sí que se nota el cambio. Ahora bien, el brillo en Auto no lo he activado pues a la hora de trabajar en casa con el GPS no hay forma de leer la pantalla, tengo el mismo en 70%. Un saludo.
Yo lo llevo con retroiluminación siempre encendida y al 20-30% y no me llega al 4% hora, estarà sobre algo más del 3% Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Yo estoy a la espera y con retraso de recibir un paquete, espero, igual, pero he dado con los inútiles de MRW y veremos cuando lo recibo...
No son iguales, como he comentado en el 1040 ha cambiado el formato (además el interfaz al llevar más componentes, como stamina, etc... pues no coincide nada), pero en el 1030 o 1030+ es similar, te vas a la carpeta Garmin/Text/ y dentro buscas spanish. Editas ese fichero con el editor de textos (o el notepad++ que es más visual) y es sustituir las palabras, frases que quieras. En el 1040 viene más limpio porque es el código y la traducción al español. En los anteriores está la frase en inglés y luego en español quiero recordar, y es cambiar sólo la de español por lo que quieras. Yo puedo compartir el del 1040 que es el que tengo, pero he hecho muchos cambios y creo que esto es personal. Yo lo tengo todo muy resumido y en mayúsculas... Si acaso cuando lo tenga terminado lo comparto por si alguien quiere probar. Con luego volver a poner el original se restaura sin problema. Como colgué el spanish original con lo de los platos, si alguien la lía, siempre puede poner ese y ya se queda de fábrica.
A mi en auto me funciona bien. Está claro que dentro de casa hay que ponerlo en manual y al 100% para poder leer algo, pero una vez en la calle el auto funciona bien, excepto por la noche que sigue siendo muy tenue y tengo que subirlo manual. Pero como no suelo salir de noche todos los días, pues me vale. Para mi funciona mejor que los garmins anteriores en cuanto al tema del sensor de luz.
Bueno, pues acabo de estrenar el mío y... Veo peor que con el 1030+ , quiero pensar que es porque estaba el brillo en auto, pero lo cierto es que con sol y con las gafas Oakley puestas, se ve oscuro y peor en comparación con el 1030+ (hasta diría que los números son mas pequeños...). A última hora y sin sol y sin gafas, se ve normal, ligeramente mejor que con el 1030+. ¿Podéis decirme una configuración de pantalla que esté equilibrado entre consumo y que se vea "mas claro"? La salida ha sido de 2 horas y poco he podido cacharrearlo porque bastante tenía con la dificultad de ver los campos de datos, pero espero a lo largo de la semana darle caña, aunque así a bote pronto, los resúmenes son muy buenos, los cambios de pantalla mas fluidos, bueno, poco mas he visto la verdad. En lo que respecta a donde lo he comprado, al compañero Jorge de Valwincycles, de 10. He tenido un pequeño problema con el transporte del cual se ha ocupado y preocupado, dando el servicio impecable que uno espera recibir. Como cliente me ha ganado.
Yo lo llevo con retro encendida y brillo entre el 20 ó 30% y lo Veo perfecto con gafas y sin ellas He tenido 1030 normal y el 1040 me parece mejor en cuanto a visibilidad Igual es el placebo por la pasta que vale Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Para mi las diferencias entre las distintas pantallas transflectivas de Garmin son mínimas, por no decir inexistentes. Depende más de la hora del día, del sol que haya, y de como le pegue la luz que del propio panel. También si son muy viejas, es verdad que algunas se deterioran un poco y no se ven como de nuevas. Si has salido a media tarde con el sol que se marcha, pues ahí no se ve un pimiento (y como hagas sombra con tu cuerpo o pases por debajo de árboles y ramas, pues directamente ni miro). O pongo el brillo al 100%. Normalmente salgo con la batería a tope en cada salida, y como entre semana hago 2h, pues no tengo que andar escatimando. Es cierto que según que gafas dificultan la visibilidad de los textos (a mi me pasa con unas Rapha que tiran los colores a marrón). Pero entre el 1030+ y el 1040, la principal diferencia son las tipografías y tamaños de fuente en general. Todas son más redondeadas y grandes, si ves peor el 1040, a mi me pasaba al revés, que me costaba más ver los campos del 1030+. Si tienes los 2 Garmins, sal con ambos, yo lo hice, y la verdad, quitando la tipografía, pocas diferencias.
Sí, la salida fue a media tarde ... Aumentaré el brillo a ver si así consigo que se parezca a mi anterior 1030+ .
Por el día a pleno sol lo verás igual de bien, y por la tarde/noche, como la gestión del brillo es distinta pues prueba jugando con el brillo. Por defecto el 1040 siempre mete algo de brillo y lo trae puesto como siempre encendido. Como mete muy poco brillo o cuando hay sol directamente lo apaga la batería dura mucho (por el día), por la noche dura lo mismo que el 1030+. Resumen. Pon el brillo en manual y súbelo para esas horas de poca luz.
Merece la pena pagar un poco más y pillarse el 1040? Es Justificable la diferencia de precio con respecto al 1030 plus? Actualmente tengo un 520 plus q va muy bien pero quiero una pantalla mas grande y mayor duracion de batería.
Escorpius, la pasta es la pasta, pero en mi opinión si te lo puedes permitir, vale la pena el 1040, a todas todas. Aunque parezcan iguales hay un gran cambio entre ambos tanto a nivel de Hardware como de Software. No es un simple lavado de cara. Como todas las cosas nuevas, tiene sus cosas, que van puliendo poco a poco. Luego ten en cuenta que las cosas nuevas que vayan saliendo las irán implementado en este, a los 1030 + ya no les llega. Otra cosa es que ya tuvieras un 1030+ y valoraras el cambio.
En mi opinión y respecto al 1030+, rotundamente NO. Otra cosa es cambiar de un 520 al 1040 o de cualquier modelo anterior al 1030+, en cuya caso SÍ merecería la pena.