A mi me pasó lo mismo con el 530 el primer día. Cuando lo compré tenía más del 80% de batería así que no lo cargué para la primera salida. Ese día se fundió más de un 10% de la batería en una hora. Pensé que como no le hice carga completa antes de usarlo ese sería el problema así que al llegar a casa le hice carga completa y ahora llevo con el muchas salidas y perfecto. ¿Puede ser que no le hicieras una carga inicial al 100% como me ocurrió a mí? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has mirado que tengas el brillo en automático y que lo lleves siempre encendido? Yo tengo el brillo manual al 30-40% máximo y siempre lo llevo que de apague a los 30 segundos. Yo también lo llevo todo activado con sensores y así la batería me baja un 5-6% la hora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo el brillo siempre encendido y en automático y no me baja más de un 5% por hora. Tiene que ser otra cosa.
Hola, los que tenéis teléfono iPhone podéis responder desde el garmin a los whatsapps?? O esa función solo se puede hacer con android?? Un saludo.
Igual, y salvo que navegue un track que ahí si gasta como un 6~7%, el resto el consumo, Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenas. Esta es la configuración que llevaba en la ruta de hoy: - Ruta de 2:13:00 horas BTT - Conexión GPS + Glonass - Seguimiento/Navegación de ruta durante toda la sesión - Sensor cardiaco con cinta pectoral - Vinculación bluetooth con el móvil - Consulta de las diferentes páginas de datos durante la ruta - Activación automática del Climbpro - Brillo automático - Retroiluminación en 15 segundos, cuando tocas la pantalla o salta un aviso. Es navegación salta cada poco y en cada consulta de página también Arranqué con 96% y he llegado a casa con 85% Imagino que con la flaca, al llevar también sensor de cadencia y de velocidad, lo mismo consume mas... lo miraré Un saludo
KataKrash, Por lo que leo llevas también sensor de velocidad, hay peña que no lo lleva pero a mi me gusta llevarlo (en la flaca solo) creo que le ayuda mucho en fidelidad al cuentakilómetros y al desnivel también.
Pues de llevarlo sería más lógico llevarlo para mtb por la perdida de satélites en zonas muy boscosas en días nublados. En carretera veo muy difícil perder señal gps y las pruebas que he hecho son insignificantes. Yo no lo llevo y voy con el del gps que va muy bien. En monte si tiene más sentido porque te puedes llegar a ir muy despacio o tener que ir andando y el gps interpretar que estás parado y saltarte la pausa automática. A mi con la de monte en zonas de subida muy fuerte y muy cerradas de árboles y nublado sí me está en pausa reanudación un rato a pesar de tener la auto pausa solo si me paro. Ahí si tiene sentido el sensor de velocidad. Para el resto no.
Luis, tienes mucha razón con tu comentario, pero que raro es verlo en montaña debe de ser por los elementos, barro, polvo y agua que a la peña le da repelús montarlo en el buje de la rueda. Ya digo por aquí en monte se ven pocos en flaca se suele llevar.
Y con respuestas predefinidas del tipo "Si", "No", "Llegó tarde", "Estoy en una ruta" , etc... Y añadiendo la coletilla "Enviado desde mi dispositivo Garmin. Igual toqueteando archivos se podrían personalizar un poco más las respuestas y quitar la coletilla.
Pues si os digo la verdad, solo llevo los sensores de cadencia y velocidad en la flaca, porque cuando me hice con el primer GPS, pille una ofertilla y me salieorn muy bien de precio, y es en la flaca, donde más me exijo y creo que junto a la cinta cardiaca, tengo un montón de información que me va muy bien para ir gestionando de una manera u otra el entrenamiento. Si el sensor de velocidad ayuda a que los datos sean mas "reales", pues mejor. Que sea más o menos necesario en carretera o en montaña, pues lo que comentas, luismacarre, está bien argumentado y ciertamente no lo habia pensado. Zonas muy cerradas... Te puedo comentar que lo probé en la BTT, pero si llevas el autopause activado, lo mismo da que lleves sensor, a no llevarlo. Cuando baja mucho la velocidad, y digo bajar al paso de una persona, se activa la pausa y aunque le des al "play" se vuelve a parar hasta que no superas cierta velocidad, que en la mayoria de GPS roda entre los 7 y 10 km/h. Te lo digo porque me ha pasado. Luego está el tema que comenta elalbañil, se pone de polvo y barro, que da gusto verlo, pero no tanto limpiarlo y aunque aguante el agua, cuando le doy el manguerazo a la bici, le quito toda la "electronica" que pueda llevar. Si te pilla un chaparrón, que también me ha pillado, toca aguantarse, pero para lavarlas, desmonto. Solo me queda añadir, que toda la info que aportan va de lujo, pero como ni soy PRO, ni tengo intención de serlo, ya que pedaleo por diversión, y porque es de los pocos deportes que puedo practicar, si las piernas un día dicen que no, o la cuesta se empina mucho, o vaya usted a saber, me guio por las sensaciones y los "numericos" ni los miro. Un saludo
Ahora me toca consultar ... Los mapas que no llevamos activados en el 830, como europa del este, se puede quitar/desinstalar para que no aparezcan el el listado de Activar/desactivar? Un saludo
La coletilla se puede desactivar desde el gps... Y los mensajes hasta la fecha el único que se puede cambiar es la coletilla editando el archivo de texto del idioma.
Sin ningún problema, pero solo los Cycle map de garmin el resto no. Por ejemplo el Dem lo utiliza para hacer cálculos de rutas sin llevarlo activado. Luego esta el Básico de Garmin, que ocupa muy poco y lo puedes llevar activado para zoom altos y situarse, ya que algunos mapas a ciertos Zoom son infumables.
Buenos días, Pregunta seguramente mil veces hecha pero es que son 820 páginas... Haciendo navegación libre con el 830, sin seguir track, simplemente grabando. Mi track se va grabando en un blanco finísimo casi invisible. A la hora de ver por dónde he venido o si al regresar quiero hacerlo por el mismo camino es que simplemente no lo veo, hace falta una lupa. Pues eso. ¿Se puede resaltar, cambiar color, o lo que sea del track que vamos grabando? Gracias!
Buenas, resaltar no. Pero cambiar el color si, pues como siempre en garmin es muy fácil de encontrar y intuitivo..... MENU / CONFIGURACIÓN / PERFIL DE LA ACTIVIDAD / ELIJES PERFIL / NAVEGACION / MAPA / COLOR CAMPO HISTÓRICO.. entras y eliges el color. Muy fácil , si no tienes caminos en negro en el mapa ese color resalta bastante. Luego tienes la opción de regresar al punto de inicio por la misma ruta, el gps te guiara de vuelta, eso sí desactiva los recalculos de ruta por si te sales si no igual te hace alguna de las suyas. Saludos. Saludos.
Bueno, después de permanecer en el pasado anclado en la versión 5.20, la cual me parecía muy estable. Ayer decidí actualizar a la 9.40, todo bien, excepto que antes el puntero era más grande y se veía de pm. Ahora es pequeñito, azul y no se ve un carajos. Esto se puede modificar ?? Por más que he buscado no he visto nada. Por otro lado, el Radar Varía de Garmin es compatible con el 530 ??. Estoy muy tentado de pillarlo.
Cullons, estuve cerca, campo? Por qué llaman campo al track que estás grabando? Sí, si por algo se caracteriza garmin es por lo intuitivo que es... Gracias Josep. No se trataba en este caso de volver al punto de inicio, he subido por una margen del río que tiene varios puentes y he bajado por otra margen, a veces no sé exactamente a qué altura del río estoy y ayudaría ver el track ya recorrido. Voy a probar con "campo" histórico en rojo a ver si se aprecia mejor. s2