Solucionado.la desinfle,la despegue de los laterales un poco y le eche mas liquido. Al volverla a inflar pego un buen petardazo de que habia talonado bien y ahora ya no pierde. Gracias por todos los consejos.
Quizás con haber echado mas líquido por la válvula y sin destalonarla, ya se hubiese arreglado. Al haber mas líquido y darle uso a la rueda, se han cerrado los poros que todavía tenías abiertos. Pero si lo has solucionado así, perfecto.
si te sirve de consuelo, tras una vuelta a las camaras como tu, he vuelto a caer en el tubeless de nuevo. Al menos esta vez he dado con una combinación que lo hace todo muchísimo mas sencillo y con la que a pesar de haber seguido pinchando, solo he tenido que meter cámara una vez, de modo que el tiempo total en las cunetas reparando me ha salido a cuenta
Goodyear F1 TR + DTSwiss ERC1400 DB46. Malas combinaciones (posiblemente debido al aro de la rueda) Goodyear F1 TR + DT Swiss PR1400 dicut Schwalbe Pro One HS462 + DT Swiss PR1400 dicut
Primer pinchazo en 15 meses con el sistema y ha sellado a la primera, ni me he enterado. Me he fijado en el café por unas pocas gotas de sellante bajo la tija. No ha perdido nada de aire. El pincho debía ser pequeño, no lo he encontrado o se ha ido para dentro. Combinación aro Mavic y cubierta Mavic ust, líquido rojo de xsauce y bastante alto de presión, 6.5. Contento de momento con el sistema Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Vaya martirio esto de talonar las cubiertas tubeless, tengo unas Enve foundation 45 ( hookless )que venian montadas con cubiertas Challenge strada 25 en la Aurum magma recien adquirida y el otro dia pinche y no hubo manera de talonar en carretera con las bombonas con lo cual a casa en coche, en casa no tampoco pude talonar y el tendero lo hizo.En la tienda donde la compre me aconsejaron Continental 5000 S Tr y no he podido tampoco talonar (tengo bomba y acumulador de aire) , alguien que tenga estas ruedas me puede indicar que cubiertas son las faciles de montar y talonar? , creo que nos la meten doblada con estos inventos !!
yo las sualbe pro one las talono con la bomba mala de decatrhlon las conti 5000 si que tenia que irme a la gasolinera
Prueba una cosa, da otra vuelta de cinta tubeless al rededor de la llanta … Es una chapuza si pero si no retiene el aire … a mi me ha pasado esto con las pro one uñas taloneaban en casa otras en el taller con Compressor y la que no talono tania mejor puesto la cinta ..
Has probado irte a una gasolinera y probar con el compresor? Yo diría que es la mejor opción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probare con la doble vuelta de fondo de llanta y ya veo que tendre que comprarme algun compresor de aire electrico pequeño que tenga capacidad para meter un viaje de aire a presion y talonar
O te haces un talonador casero con una botella de aluminio del deca... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Yo me he hecho éste y de fábula la verdad. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
El Deca tiene su propio talonador y es de los más baratos Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Ya lo se. Pero tenía todas la piezas y total. Coste 0€ Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Me uno a este hilo, de momento solo una salida cortita. Llevo giant SLR1 y neumáticos giant gavia (lo que viene de serie) vamos a ver qué tal funciona, cuando lleve 1000km comento mis experiencias. Salí con 5bar para mis 72kg, buenas sensaciones en general pero es pronto para sacar conclusiones.