Igual se ha desemparejado y por eso no responde, aunque es raro. Habeis probado a conectar la app de etube? Desde ahi se puede ver el estado, emparejar, e incluso cambiar de marcha. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Hola, tengo demasiado recorrido muerto en la maneta derecha, freno trasero. Como se puede solucionar? Hay algun tornillo de ajuste en la maneta? Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Eso no lo hemos probado, lo que si que hemos hecho es desvincular de garmin y volver a vincular, detecta el DI2 a la primera pero no responde.
Pienso que es de la batería. A mí me pasó igual hace un par de años con el Dura Ace de 11. Lo metía en el etube y reconocía todos los componentes, incluida batería. Pero no funcionaba. Probaron cambiar la batería y todo perfecto. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Bueno, pues me acaba de decir que al llegar a casa lo a puesto a cargar, la carga a durado muy poco, y ya funciona. No se que habrá podido ser..... Muchas gracias a todos.
Sólo me apareció un ruidito a los tres meses o así, que no me cuadraba nada. En plato pequeño subiendo a fondo o de pie hacía el típico ruido que parece de eje, a cada pedalada, pero a plato grande no sonaba ni esprintando. Desmontar platos, limpiar araña, engrasar y asunto resuelto. No me ha vuelto a pasar, entre la limpieza a fondo y engrase general que hago cada seis meses más o menos, se mantiene en absoluto silencio. En cuanto a peso, usando sus platos direct mount, unos 90-100gr menos que el conjunto bielas/platos DuraAce. En cuanto a rendimiento me ahorro los comentarios. Yo estoy plenamente satisfecho con ellas, y en la grupeta hay dos más y ninguno tiene queja. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Buenas. Nada, que estoy pensando en poner un plato de 53 de 11 velocidades en lugar del "estipulado 52 o 54" para el r9200 de 12 velocidades. ¿Sería compatible? Muchas gracias.
Hoy después de 6 años con el durace di2 11v por primera vez me ha fallado , después de hacer 40 km perfecto de repente se me queda en pilón pequeño y ya no volvió a responder . Doy al mando para subir , se ilumina la luz lez en la centralita pero no sube , solo me ha funcionado el desviador de platos . He soltado los cables y los he vuelto a poner he quitado el cable de la batería y lo he vuelto a poner y nada muerto el desviador trasero . Sugerencias??? Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
prueba el modo de proteccion.......aprieta el boton de la centralita mas alla del modo de ajuste, el led se pondra rojo intermitente, no te olivdes dar a los pedales....haber si de esta forma se mueve...si no, igual el cambio esta frito...... Pd: para los Di2 de 11 mejor hacer las consultas en el hilo Ultega Di2
Yo creo q está frito, después de hacer eso hace el ruido de subir pero no sube Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Hola, ¿sabéis si se puede poner un plato de 53 de 11 velocidades en lugar del "estipulado 50, 52 o 54" para las bielas del R9200 de 12 velocidades? ¿Sería compatible? Muchas gracias.
el BCD es el mismo, la simtria de los brazos tambien sera igual.....lo unico que puede hacer que no entre un plato 9100 seria si han variado el largo y/o la forma de apoyo cada brazo, cosa que no creo ona esa sensacion en las fotos
Hola. Sabeis que podria hacer para endurecer la pata de cambio y evitar que la cadena golpee la vaina en baches?... Voy a practicar ciclocross. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk