Yo creo que tengo las cuñas, ya que compre el kit de tornilleria y venian Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Y al revés?? Se estropean las manetas?? Porque las manetas mandan la info no?? El desviador se convierte en 12v, con las manetas nuevas?
Veo en el post del sram 12 v, que si se puedo con un firmware especial, donde se consigue esto??? Estoy hasta los webs del freno trasero etap 11v, nadie consigue dejarlo bien, voy a intentar la solución más barata
Creo que no tenia nada de especial el firm, era simplemente la última actualización que salió para las manetas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
al reves no, la actualzizacion permite poder seguir utilizando los cambios de 11 (no permiten que estos funcionen con cassettes de 12) con las manetas de los grupos de 12 a excepcion de las Rival
Por cierto, el cambio trasero v2 tambien muere… 2 meses ha durado el mío recien comprado a Sram. Y me deja tirado en Alpes a 24h de la competición del año, tocó alquilar una bici. Y enviado a garantía llevo una semanita esperando a ver qué deciden hacer, en el último mail a tienda dicen que están esperando a recibir un repuesto de muy mala ***** por cierto, lo lógico sería enviarme un cambio nuevo y no tenerme parado una semana no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, fenol deberían haber cambiado por uno nuevo... Pero le temo que eso es lo que están esperando, que no lo tienen en stock. A mi me hicieron lo mismo con el Red Etap 11v. A los 8 meses kaput y 1 mes para darme uno nuevo. Desde entonces sin problema y 3 años ya.
Montas las manetas de 12v, emparejado todo con la app de AXS abierta y automáticamente las manetas de 12v se adaptan al funcionamiento del grupo eTap 11v. No hay ninguna dificultad. Un saludo.
alguno sabe coo solucionar que tire la cadena para fuera casi siempre cuando vas en piñones de la mitad hasta el pequeño, y con piñones altos siempre entra a la primera y no se cae? llevo muchas visitas al mecanico y imposible? alguna guia para ver si esta bien puesto el desviador.
Mirad que el desviador esté bien colocado en el cuadro, no solo altura sino también ángulo de inclinación. Yo tuve ese problema y me ra porque estaba mal "anulado" (perdón por el palabro), es decir, no estaba bien colocado en cuanto al ángulo de inclinación sobre el plato
Pues evidentemente no lo tienes (o en este caso, tu mecánico) bien ajustado. Ajústalo por el manual (el problema es que en el potro al mecánico muy probablemente le ajusta bien, y cuando sales con ella de ruta la realidad es otra), e intenta jugar con el margen de ambos tornillos, aunque yo personalmente lo que hago, si es que falla, es aflojar la cuña y el tornillo allen del desviador al cuadro y posiciono por aproximación.
asiq el problema puede venir de la cuña, pues creo q no esta puesta lo comprobare al llegar a casa. en etap 11v hace falta el plastico rojo ese para ajustar desviador? creo q solo lo he visto a la venta en axs
Pues noticias hoy de sram, que no tienen piezas para reparar y aun les queda minimo un mes para darme un cambio nuevo! Un cambio que tenía 2 meses, vergonzoso tener que esperar 2 meses para reemplazarlo en garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk