DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Igual se ha desemparejado y por eso no responde, aunque es raro.

    Habeis probado a conectar la app de etube? Desde ahi se puede ver el estado, emparejar, e incluso cambiar de marcha.

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  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Hola, tengo demasiado recorrido muerto en la maneta derecha, freno trasero. Como se puede solucionar? Hay algun tornillo de ajuste en la maneta?

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  3. GCDESP

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    Eso no lo hemos probado, lo que si que hemos hecho es desvincular de garmin y volver a vincular, detecta el DI2 a la primera pero no responde.
     
  4. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Pienso que es de la batería. A mí me pasó igual hace un par de años con el Dura Ace de 11. Lo metía en el etube y reconocía todos los componentes, incluida batería. Pero no funcionaba. Probaron cambiar la batería y todo perfecto.

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  5. GCDESP

    GCDESP Miembro

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    Bueno, pues me acaba de decir que al llegar a casa lo a puesto a cargar, la carga a durado muy poco, y ya funciona.
    No se que habrá podido ser.....
    Muchas gracias a todos.
     
  6. adri_bike

    adri_bike Miembro activo

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    Que tal esas bielas? Te han dado algún problema?

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  7. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Sólo me apareció un ruidito a los tres meses o así, que no me cuadraba nada.
    En plato pequeño subiendo a fondo o de pie hacía el típico ruido que parece de eje, a cada pedalada, pero a plato grande no sonaba ni esprintando.
    Desmontar platos, limpiar araña, engrasar y asunto resuelto.
    No me ha vuelto a pasar, entre la limpieza a fondo y engrase general que hago cada seis meses más o menos, se mantiene en absoluto silencio.
    En cuanto a peso, usando sus platos direct mount, unos 90-100gr menos que el conjunto bielas/platos DuraAce.
    En cuanto a rendimiento me ahorro los comentarios.
    Yo estoy plenamente satisfecho con ellas, y en la grupeta hay dos más y ninguno tiene queja.

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  8. Juan Pablo Camp

    Juan Pablo Camp Miembro

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    Buenas. Nada, que estoy pensando en poner un plato de 53 de 11 velocidades en lugar del "estipulado 52 o 54" para el r9200 de 12 velocidades. ¿Sería compatible? Muchas gracias.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Hoy después de 6 años con el durace di2 11v por primera vez me ha fallado , después de hacer 40 km perfecto de repente se me queda en pilón pequeño y ya no volvió a responder .

    Doy al mando para subir , se ilumina la luz lez en la centralita pero no sube , solo me ha funcionado el desviador de platos .

    He soltado los cables y los he vuelto a poner he quitado el cable de la batería y lo he vuelto a poner y nada muerto el desviador trasero .

    Sugerencias???

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  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    prueba el modo de proteccion.......aprieta el boton de la centralita mas alla del modo de ajuste, el led se pondra rojo intermitente, no te olivdes dar a los pedales....haber si de esta forma se mueve...si no, igual el cambio esta frito......

    Pd: para los Di2 de 11 mejor hacer las consultas en el hilo Ultega Di2
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Yo creo q está frito, después de hacer eso hace el ruido de subir pero no sube

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  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues si hace ese ruido......mal asunto
     
  13. Juan Pablo Camp

    Juan Pablo Camp Miembro

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    Hola, ¿sabéis si se puede poner un plato de 53 de 11 velocidades en lugar del "estipulado 50, 52 o 54" para las bielas del R9200 de 12 velocidades? ¿Sería compatible? Muchas gracias.
     
  14. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

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    Mecánicamente creo q no habría problema. Estéticamente ya....
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en princpio yo diria que si, pero quedara esteticamente feo
     
  16. Juan Pablo Camp

    Juan Pablo Camp Miembro

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    Necesito más seguridad en la respuesta. Gracias de todos modos.
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el BCD es el mismo, la simtria de los brazos tambien sera igual.....lo unico que puede hacer que no entre un plato 9100 seria si han variado el largo y/o la forma de apoyo cada brazo, cosa que no creo ona esa sensacion en las fotos


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  18. unkas78

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    El cambio murió.... He tenido q comprar otro

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  19. Strms

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    Eso haré. Imagino que tiene que ser una diferencia miniscula... Veremo!
     
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Hola. Sabeis que podria hacer para endurecer la pata de cambio y evitar que la cadena golpee la vaina en baches?... Voy a practicar ciclocross.

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