¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. Daniel.Ast

    Daniel.Ast Novato

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    Último pedido “un desastre” casco smith, calas, zapatillas… todo a granel en la misma caja. El casco llegó con marcas y roces de otros artículos. Solicito la sustitución y me lo pasan a garantías, quieren tramitar la garantía al fabricante… ¿en serio garantía?, mientras tanto la solución que me dan es pasarle un trapo.

    Si no resuelven esto dignamente tendrán un cliente menos.


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  2. Er Gabrié

    Er Gabrié Miembro

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    Yo sabado pedí en Deportvillage con un vale descuento de esos del 7% unas ruedas Campagnolo Zonda para la flaca, con el descuento no llego a 400 leuros, pero tocando los 400.
    Pedi el envio por GLS y hoy lunes a las 12 más o menos me han llegado a casa, domingo noche ya me llego en l'App de MyGLS que la tenian en central y esta misma mañana sobre las 8 o 9 que estava en reparto.
    Todo perfecto, bien envaladas.
    Ya estas montadas y miercoles a provarlas en un puertecillo de 1000 metrillos desnivel, a ver que tal.
     
  3. LenBias

    LenBias Miembro activo

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    Agarrate,al final acabé como se solicionan las cosas actualmente,hasta que no puse un mala reseña pública no me devolvieron el dinero...
     
  4. yerayalfa

    yerayalfa Miembro

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    Yo nunca he tenido una mala experiencia en el par de pedidos de Deporvillage.

    La verdad es que me gusta más Bikeshop, tienen más catálogo y precios algo más bajos, que es lo principal de acudir a una tienda on-line.

    Den Bikeshop sí que he hecho muchos pedidos, incluso pedidos conjuntos con la grupetta, y siempre todo perfecto y rápido.

    Para el resto, el taller de confianza ;)
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Pues yo las 4-5 veces que he comprado sin problema ninguno.
    De hecho este lunes hice un pedido y me daban fecha de entrega el miercoles 6 ya que un articulo no tenian....pues sorpresa que hoy ya me lo han entregado.:D
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Una de las mejores pero estoy muy enfadado con ellos porque hace tiempo que no veo un código descuento. "Dame argo cohone". :cool:
     
  7. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Toco madera, pero he comprado una decena de veces aprox, y sin problemas. Tb hice devoluciones.
    Contesta por mail, pero de manera un tanto simplona.
     
  8. edadepiedrix

    edadepiedrix Miembro

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    Totalmente de acuerdo, mejor bikeshop. A mí me parecen un poco caros para una tienda online, pero creo que funcionan bien. Compré un casco el mes pasado y sin problema, incluso llegó un par de días antes.
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Está empeorando la calidad de servicio y seriedad.
    Yo ya paso de pedirles nada que no figure en stock porque nunca se sabe si te va a llegar o no...

    Llevan una racha buena de pedidos que me cancelan o tengo que cancelar porque ponen el producto en stock para entrega al día siguiente y no es así.
    La última vez, me mandan un correo que se retrasa y me lo ponen para la semana siguiente.
    Después de eso pasan las semanas y no llega el pedido.
    Me pongo en contacto, y me dicen que no tiene existencias el proveedor, que me cancelan.
    Y luego lío para que devuelvan el dinero, porque no lo hacen...

    En fin, antes no era así. Será que se les va de las manos y a "morir de éxito" como otros...
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Creo que el cambio a peor se debe a que DPV se integró en un grupo hace unos años.
    Cuando la empresa era 100% catalana funcionaba a la perfección, creció, la vendieron y la gestiona un grupo.
     
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  11. C5-Tranki

    C5-Tranki Miembro

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    Buenos días.

    Relato mi situación actual. 23 de junio de 2022. Un amigo y yo les compramos dos rodillos Elite Suito-T. Producto en stock. Llegaron en 24 o 48h.

    Los repartimos y lo empiezo a instalar en casa. Empiezan los problemas.

    El rodillo con la aplicación regula resistencia, pero no marca velocidad, ni potencia, ni cadencia. Contacto con el soporte técnico de Elite. Contestan en menos de 24h, y trascurren los días cruzando muchos emails y haciendo pruebas, el 13 de julio desde Elite me indican que el rodillo tiene un fallo en el sensor de velocidad y que solicité al proveedor (Deporvillage) la sustitución en garantía.
    Ese mismo dia solicito el la página de Deporvillage la sustitución en garantía.
    Tras múltiples emails en que me piden informaciones que ellos ya tienen ( disponen de copia de las emails de Elite, que cruce con Elite ¿Que más quieren?), a día de hoy se supone que están a la espera de que desde Elite les informen como proceder. De esto hace cinco días. No he vuelto a tener noticias.

    Hoy día 27 de Julio sigo con el rodillo defectuoso en casa y sin noticias.

    En resumen. Elite muy muy bien. Deporvillage solo bien para vender. Si tienes que usar su servicio de garantía date por jodi...

    Salu2
     
  12. C5-Tranki

    C5-Tranki Miembro

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    Por cierto. Deporvillage lo poco que se ha movido a sido a base de responder a mis emails reclamando noticias a los que responden cada 48h.
     
  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    3 meses tardaron a mi en reponerme un wahoo elemnt en proceso de garantia

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  14. C5-Tranki

    C5-Tranki Miembro

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    Buenas,
    Pues me parece que conmigo llevan el mismo camino. Me han notificado que un transportista pasará a recoger el rodillo y todavía lo tengo en casa.
    Mal, muy mal.
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Si es un wahoo olvidate de deporvillage, gestionalo directamente con wahoo.

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  16. Francisco Alcala

    Francisco Alcala Miembro

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    Tenía en la cesta unas Northwave Extreme pro 2, esperando un código de descuento para finalizar el pedido.
    Pues estaban a 237€. Y están hoy a 259€ ‍.
    Pedidas finalmente en 365Rider.

    Pido mucho por Deporvillage pero hay que estar atento a estas cosas.
    Saludos!
     
  17. m80dv

    m80dv Miembro

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    No sólo en la cesta. Ocurre exactamente lo mismo con los artículos que tengas guardados en “favoritos”.

    Este tipo de cosas son las que me motivan en comprar en otras tiendas.


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  18. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    A lo mejor os creéis que lo suben porque lo tenéis en la cesta esperando un código....que cosas...!:oops:
     
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  19. Francisco Alcala

    Francisco Alcala Miembro

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    Jajaj no hombre no quería poner el foco en lo de la cesta.
    Si no en los códigos de descuento, que no siempre “sirven.
     
  20. C5-Tranki

    C5-Tranki Miembro

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    Buenas tardes,
    Es un rodillo Elite Suito-T.
    El servicio técnico de Elite es el que me dijo que tenía que solicitar a Deporvillage que me gestionarán la reposición en garantía. Lo que no me esperaba era este pésimo y lentísimo servicio.

    Tras reclamar a Deporvillage que en contra de lo que dijeron el transportista no se había pasado a recogerlo, Hoy se ha pasado y se lo ha llevado.

    Un mes solo para que se lo lleven, a base de insistir por email.

    Desesperante...
     

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