Lo de la puerta del edificio es el claro ejemplo de ver la muerte cerca ,por una frenada inadecuada...alucinante Si eso es lo mas reseñable me has convencido Pd...porque tu comentario sobre la obsesión por el peso y los gorditos, con algunos no vale...por peso y por pasión de aligerar
Por que bajé yo 15 kg Entre sábado y domingo unos 60-70 pr por la zona de los valles pasiegos , vamos todos los que son con algo de subida
Aquí nos chocamos con el concepto de "mejor", que queda casi siempre incompleto, y que, comercialmente, se usa mucho de una forma tendenciosa. Si por mejor entendemos más fiable, un 600 de esos creo que era indestructible. Si por mejor entendemos más económico para la función, el 600 de esos creo que no gastaba nada en comparación. Si por mejor entendemos aparcarlo dónde sea en ciudad, creo que un bicho de esos cabía en tres metros... Si por mejor entendemos que corra mas, un GTI de esos corre bastante... Por eso, el concepto es tan importante conforme a lo que busques. En carretera, y para frenar una bici, se busca eficacia, ligereza, economía, poco mantenimiento, poca intrusión, poco roce, poco ruido... Cosas en las que el puente está por delante. Si se busca beneficio para el fabricante, el puente queda atrás Todo es completar para quién es mejor, y su necesidad... Al menos así debería serlo. Nada es mejor que nada si no se dice antes para qué. Y todos tenemos necesidades diferentes... por tanto para cada uno es mejor algo distinto... Saludos.
"Es mejor" no he dicho, he dicho "va mejor", y va mejor un golf VII que un 600, que sera mas fiable, sencillo, ligero, nostalgico, clasico... pero mas inseguro, lento, incomodo... Que opinas?
Así es Cada adjetivo se lo lleva un contendiente... Has puesto cinco cualidades del 600, y tres (a sensu contrario) del GTI... No, en serio, lo primero es saber lo que quieres o necesitas. Después, la información honesta. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Saludos.
Prefiero ir a 500 km de casa con el golf... Para dar vueltillas el domingo el 600 puede ser divertido
Podrías haber elegido un ejemplo mejor...los de Grand Tour ya dijeron que si quieres sensaciones de un Golf GTI comprate un polo GTI, que el golf ya lleva años siendo otra cosa. Un poco el ejemplo de lo que es una bici de carretera actual con toda la parafernalia que lleva.
Bueno el simil es exagerado, pero valido. En el sentido del avance de un aparato, que aun aumentando de peso, o de sofisticacion, es mas rapido, comodo, seguro, etc, etc... Aunque no fuera el GTI, tambien vale todo lo dicho.
La leyenda del Golf se forjó cuando apenas pesaba 1000kg hace dos décadas. Ahora es un cepo de casi 1400kg en vacío... Pero es que un Polo pesa más de 1300 también... la madre que me parió, dónde ha ido a parar el concepto de compacto deportivo... similar a lo que pasa con las bicis: aceporramiento irremediable
Yo tuve el segunda generacion, me creia que era el mas rapido de la ciudad, iba todo flipao, posiblemente soy un privilegiado por no haberme matao, resulta que ya me dieron pal pelo los mas adelantados a su tiempo con sus sendos ibizas tdis, con sus airbas, aires acondicionados, elevalunas, direccion adistidas y sus 1400kgs y se me bajaron los humos... Otro simil mas con discos vs zapatas.
Alastor, te veo bien en temas de nutrición y material, pero en coches estás algo pez, como Torma en el uso de los frenos…! El golf actual es más pesado, también infinitamente más seguro…pero es que pese al peso un gti original le dura dos curvas al actual, no hablamos ya del R… Si se trata de ir rápido van más rápido que nunca…
Pues de lo que pones, que se supone segun tu, se busca para frenar una bici en carretera....yo no busque nada de eso, busque que frenara bien. Y cuando los probe es lo me importaba. En todo caso que fuera eficaz....pero ligereza?, economia?, poco mantenimiento?, poca intrusion?, poco roce?, poco ruido?...., de eso no me plantee nada, pues yo no buscaba nada de eso en unos frenos de carretera, y hasta dia de hoy, de todo eso, sigo dandole la misma importancia...cero patatero. Habra que pedirle a @O.gallego que haga una encuesta haber que es lo que busca/necesita la gente de unos frenos en carretera.....