Un coche mas rápido, fácil de conducir y con elementos de seguridad si es un avance, aún perdiendo sensaciones. El puente no queda atrás en nada, ni en seguridad y en cambio cuesta mas, mas mantenimiento , ruidos y peor aerodinámica /peso... Aquí la nostalgia es una imposición
Entre discos , cubiertas de 28 mínimo y peso del conjunto....correcto Sufrimiento q además si no se reconoce, te come por dentro
Entonces que me aclare....quien tenga una bici de puentes de 8kgs y pille una de discos de 7kgs, no mejora claro, va peor..... Pd: y ahora saldra el tema del dinero, aunque estemos hablando de peso.....como antes quien pasaba de 8kg a 7kg en puentes se lo regalaban....a que si?.
Eso es en conjunto de muchos elementos. Si nos ceñimos estrictamente al accionamiento, como en los frenos, seria preferir manivela o elevalunas electrico. A ver que yo no prefiero disco ni nada, de echo llevo zapata y voy de madre, pero veo mucho adoctrinamiento y autoconvencimiento entre los adeptos a la zapata, y tampoco es obligatorio cambiar de bici ni nada por ese motivo, las bicis duran muchos años si uno quiere.
Precio y peso son inseparables, porque precisamente la imposición del peso viene por el interés del dinero. El fabricante se juega un pastizal por renovación de parque. Una simple Vitus Raze en puente y mayor peso del aluminio, modelo de entrada para novatos, cuesta en oferta aprox. 700 euros, y pesa 8.8 kilos. Sabes lo que supone en pasta el gasto medio que ahora de debe hacer para tener algo mejor en peso?. Casi 9-10 veces más. Tú mismo, con el montaje chino que te has hecho, no has separado en ningún momento peso y precio. Así lo recalcas en muchos mensajes. El resto de la gente igual. Es normal. Saludos.
Las cámaras de látex se pueden parchar? Hace falta parches especiales?. La ****** de las GP 4000. Fui a cambiar (en casa) la cámara por un pinchazo y la cubierta de ****** no asienta, se desintegra....ni con jabón. La voy a tener que cambiar y no estaba mal de todo
Así es....de momento estoy agusto con lo que tengo...pero cuando me guste algo y como me gusta probar material nuevo ...pues se prueba .... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
No soy agarrado....sino que las tiendas tienen el material muy caroooo vamos no me jodas....un 105 por 2000 euros... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Adoctrinamiento no Lo que no haré será pagar mas por mas peso por algo q no necesito...y menos seguir el juego del mercado con cascos a 330e, zapas a 400e etc...y el precio de atraco de las bicis actuales Ya dije q me plantaba y mas con el bicicletón q tengo. Por otra parte, parece q darle a la maneta de freno sea un suplicio Y ojo, los elevalunas cascan, la manivela q yo sepa no
A ver, los Ibiza TDI de aquella los había como mucho de 110CV y claro, el turbo daba sensación de "patada" pero lo que es andar... desde luego que estirando un GTI o un GSi se los merendeba ya en 2ª... y eso que aquellos Ibizas pasaban si mal no recuerdo los 1100kg por poco... de 1400kg que dices nada de nada eh... No me has entendido en absoluto el sentido del comentario. Si los de ahora andan lo que andan (sólo faltaba, casi duplican la potencia...) imagínate lo que serían con pesos decentes... Ese es el punto. Y que ahora, un coche de estos, nos has joodido que hace mejor curva, claro claro, nada tienen que ver las ruedas que montan, suspensiones, diferenciales, electrónica a saco... si pones algo mínimamente comparable en un original, ya si eso podemos comparar con algo de lógica. Lo que cuesta frenar en discos y pastillas un cacharro de ahora con este peso, lo que cuestan las ruedas de ahora... y lo que conlleva a nivel pasta el mover 245CV frente a 139CV atmosféricos... ya ni digamos.