El mio tampoco lo lleva. Por precaución ya he pedido los tornillos en Ali, por 1,20 me llegan 20. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Me comparte el link porque no creo que lo encuentre por aquí. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
€ 0,73 30%de DESCUENTO | Tornillos de cabeza de botón hexagonal de acero inoxidable con arandela de Collar A2, ISO7380.2 M2 M2.5 M3 M4 M5 M8 M10 304, 2-50 piezas https://a.aliexpress.com/_uG44KX M3-6mm Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Perdón por la pregunta pero donde lo debía de llevar? es que no lo veo claro, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En todos los modelos. Encontré un tornillo en el curro que era de las medidas indicadas. El mio es un AXS XX1 Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Pues hoy he revisado el mío , un XX1 y le falta el tornillo sino estoy equivocado, adjunto una foto para que lo veáis, no entiendo como puede ser que falte este tornillo , sram tiene conocimiento de esto?, solo le pasa a algunos cambios?, otros si que lo llevan?, gracias por la información y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los tornillos de sujección de los discos duros a la caja del PC son de esa medida y van con arandela integrada. Mi disco duro ya solo se sujeta con 3 tornillos
Como no tengo ni papa de inglés , que se supone que soluciona ponerle el tornillo ? Mi xx1 tampoco lo trae
Yo no me daría mucho mal, la verdad. En algún momento alguien del foro MTBR se ha dado cuenta de que ese inserto en el que bascula el limitador del tope de recorrido lleva rosca y ha supuesto que Sram se había olvidado de montar ese tornillo. Pudiera ser que efectivamente hubiese sido así, pero se habrían dado cuenta antes porque en ninguno de los cambios XX1, X01 y GX lleva el tornillo montado (yo tengo dos XX1 y un GX y no lo lleva). Hasta que aparece otro usuario y dice que en su X01 recién sacado de la caja, lo lleva Entonces.... pues todos a ponerle el tornillo antes de que el cambio se autodestruya
Añade el porqué se dio cuenta el usuario, mandó su cambio a reparar en garantía a Sram por holgura, y se lo devolvieron reparado y con el tornillo instalado, dato que creo es importante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa pieza va articulada y gira sobre el eje donde "falta" el tornillo. Si se pone un tornillo en lugar de un eje pasante con circlip y arandela (como va en el resto de elementos móviles del cambio) creo que se podría llegar a bloquear la pieza así que no le veo demasiado sentido el ponerlo y, si se pone, yo lo apretaría dejándole suficiente libertad para que el tope se siga moviendo. De todas formas mientras no haya algún comunicado de Sram (el cual nunca se producirá conociendo sus anteriores cagadas) son todo elucubraciones.
Yo le he puesto el tornillo. Pero hoy también me he puesto en contacto con sram y se lo he comentado. Cuando me digan algo claro os lo diré. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo ayer a media salida lo quité. Me pegó un par de saltos que antes no pegaba. Después de quitarlo no dejó de saltar Probablemente haya sido casualidad pero mi cerebro me dice que si algo funciona no lo toques. Ahora ya no funciona. Me veo cambiando la pata