No te rayes por eso, es normal esa diferencia. Es por diseño la rueda esta perfectamente alineada al basculante y a su vez el basculante se adapta al cuadro. Si te fijas donde acaba el tubo de la tija del sillin, verás más material y una diferencia de tamaño a un lado y a otro. Todo esto parece estar muy estudiado para compensar la línea de cadena, el espacio del Cassette, etc... Dudo que haya alguna que sea distinta a la tuya, más bien no nos paramos a mirarlo, solo disfrutar!!! Te mando una foto para que veas lo que te comento. Un saludo y que la disfrutes!!! Cuatro años de satisfacciones llevo Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Si lo calculas, es la diferencia que ves en el nivel respecto al cuadro.... Diseño! Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Una pregunta mucho más mundana.. Ya sabía que las pinturas mate son más sucias y que cuesta limpiarlas... Pero es que no consigo quitar ni las manchas de grasilla de las manos tres tocar algo que tenga grasa, tipo cadena o lo que sea. Cómo la lavais? Saludos
Esta no la tengo, pero sí otra mate y las toallitas desengrasantes son lo más cómodo y eficaz. También para la transmisión.
Cualquiera de estos dos te quita esas manchas de grasa con facilidad y deja un acabado en mate perfecto. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Gracias por el aporte.La duda que me surgía era sobre la línea que lleva la rueda respecto al centro del cuadro y como nunca he visto algo parecido que no vaya alineada,de ahi mis dudas. La bici va de escándalo y espero que llegue a esos 4 años sin muchos problemas.Ya de paso os pongo una foto con algunos cambios que le he hecho con piezas de la anterior bici.
A mí me pasa en la de carretera,que creo que es peor por tema aerodinámica y tal,pero me dijo el mecánico que era por tema del diseño del cuadro,me parece raro,pero tampoco le he dado importancia...
Por lo que yo he visto en la Trail es igual, parece "descentrada" pero luego un lado del basculante es más ancho que el otro, como la foto que puso nomared, supongo que es un tema de diseño, aunque parezca raro.
Gracias a los tres por los consejos. Tomo buena nota y haré un mix entre todo para ir probando... Pero al final me pudieron las ganas y con el alta médica me fui a estrenarla sin quitar grasas ni leches... Una fotillo ya estrenada: y luego con un manguerazo rápido sin fairy, ni toallitas ni nada específico... Saludos.
Me da la impresion que has montado la potencia en positivo, no? es eleccion propia o te has equivocado?
Te da bien la impresión, buen ojo, y es conscientemente, es lo que neccesita mi cuello (no ir forzado) y mi forma de ver la bici (no voy a buscar tiempos desde hace mucho). He puesto una de +17º al final, porque entre los espaciadores, el stack de la bici y el manillar de doble altura ya me deja en una posición buena, al principio pensé en meter alguna potencia de +30º... pero con el conjunto gano par de centímetros que me hace falta (tengo que ir muy "sentado" para llevar menos forzado el cuello). En mi anterior Oiz tuve que poner una potencia de esas con ángulo variable y lo llebaba a 60º porque si no mi cuello se queja tras cada salida. Saludos.
Hombre, otra "hermana" Trail 7 en azul como la mía! (y talla S, también, creo viendo el tubo del sillín). La mayoría de 7 ( y 6) que se ven por aquí son la gris clara. En lo que no nos parecemos en nada es en lo del la altura del manillar, a mi me destrozaría los trapecios (parte alta de la espalda, no confundir con cuello) llevarlo tal sumamente alto (teniendo encuentra de que partimos de la base de que la Trail es alta de dirección, 18mm más que la nueva Lux WC, por ejemplo). Es una cosa que en estos últimos meses he podido probar y atestiguar, y no solo en la Trail también en mi bici urbana (donde llevaba el manillar alto para mayor seguridad al circular entre el tráfico urbano, mejor visión). Yo lo llevo todo "p,abajo" (espaciadores por encima y potencia de 70 y -7º en negativo) y manillar plano de 710 y muy bien; y no soy de posturas racing, precisamente, por eso me compré la Trail; muy contento en este aspecto (bueno, en casi todos, jeje); y mi primera S, por cierto, siempre había llevado M para mis 1,74 de estatuta.
Si no recuerdo mal, antes de comprarla fua a ti al que le estuve dando la brasa para que me diese medidas reales de la bici en talla S, para ver si era compatible con mi cuello Muchas gracias porque gracias a ello vi que adaptando un poco lo era y la pedí A mí que se me carguen los trapecios (que lo hacen) "no es problema" mientras que me respete la C5-C6, cada uno tiene sus vicios Ahora a disfrutarla, que aunque sólo dos ratitos con ella ya he visto de lo que es capaz y tengo muchas ganas de darle candela. Saludos.
No sólo los trapecios, sino que cuanto más erguido vas más peso cae en la parte baja de la espalda, lo cual afecta a los lumbares y parte baja de la columna. Además el manejo de la bici se resiente al llevar peor reparto de pesos, más en estas bicis que ya de por si tienen geometrías muy relajadas de delante. Yo pienso hacer algo parecido a ti y tengo ya pillada ya la potencia de 70 mm y el manillar plano. Estoy convencido de que voy a ir mejor que con la de serie.
Yo estuve mucho sin ellos, ahora llevo un año con mouse y muy contento. Tubolight XC 40g Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
El Newmen que viene de serie tiene 10 mm de elevación junto con 8° de upsweep y 8° de backsweep. Yo he pillado un Richey WCS 2x de +/- 5mm elevación, 0° upsweep y 9° de backsweep. También algo más estrecho, 740 vs 760 mm.