Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Cuidado con la Canis, la carga el diablo.
    Era de 26" pero nada pero nada me gustó.

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  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La lleve delante ya, poco tiempo, no tengo mal recuerdo, muy mala con humedad eso si. Es de seco suelto.
     
  3. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    Sin lugar a dudas las más vendidas son las Maxxis y seguro que mucho más que las Specialized que tienen un radio de comercialización mucho menor pero lo que dice nuestro compañero es que las Schwalbe son mejores adjuntando unas comparativas publicadas. Y aunque coincido, totalmente, en que las comparativas, dependiendo de quién y cómo las haga pueden llevar a resultados diferentes, no dejan de ser un elemento que usa la gente para la valoración. Y eso no quita que personas distintas le den un valor opuesto a estas valoraciones por lo que discutir de qué unas son mejores que otras, a veces es como quien discute de si es mejor una ciudad u otra...A gustos miles, dicen. Para mí, en las cubiertas hay un factor de cierta objetividad pero también mucha subjetividad en la valoración por parte de muchísima gente. Pienso que muchas veces, lo más valorado, es la notoriedad de la marca, claro está que dentro de unos parámetros de calidad determinados y estoy seguro que si alguna cubierta de alguna marca secundaria llevara el logo Maxxis u otro de similar valoración se convertiría en una super ventas con valoraciones muy positivas.
    A mí me gusta este hilo porque se dan opiniones diferentes según gustos, características de uso, terrenos e incluso percepción de las marcas. Y eso pienso que nos aporta a todos lo suficiente como para estar siguiendo e interactuando en este hilo casi a diario. Pero para mí lo que más me gusta es que se aporte información y comentarios de nuevos modelos, especialmente minoritarios con fotos de todo tipos, indicando los km de uso, etc. Y como es lógico, seguro que a cada uno le atrae una cosa diferente del hilo pero al final todos seguimos enganchados a él. Pues eso, ya os he metido el rollo y puedo irme a dormir tranquilo :p
     
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  4. Rodatec

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    +1000, no te cambio ni una coma, y porque no estas aqui sino te beso.
     
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  5. Bike@Beer

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    De hecho, que no siempre se coincida en las valoraciones, que haya diversidad de opiniones, que se expliquen los motivos de las discrepancias, etc., enriquece el propósito del hilo. Es muy sano que así sea.
     
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  6. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Al contrario, yo agradezco toda opinión.
    Si yo parto ahora de una ikon 2.2 en la que no me ha faltado tracción hasta ahora ( si que un poco limitada en terreno duro y suelto) .. ahora con doble, como ves el cambio a renegade o paso a fast trak (ambas en 2.3).
     
  7. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Pon Renegade, para mí rueda y tracción a muy bien. Ahora está de moda la Rekon race y te aseguro que va en Todo mucho mejor la renegade
     
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  8. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Oido cocina, (Rekon race la llevo delante e ikon detrás)
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si,aunque una sea las mas vendida o otra mejor, al probar gran cantidad de otras marcas o modelos fuera de normal, se sacan conclusiones...
    Sobre tema maxxis es un standart de oro, viven del pasado con sus miticas gomas( mas marketing y por supuesto distribución que la gran mayoría de tiendas tienen( pero en carretera casi ni se les nombra).
    ahora tenemos tanta variedad que vamos locos,desde compuestos hasta medidas

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  10. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Yo pondría Fast Trak, voy mucho mejor con esta en terreno seco y suelto, eso sí, será 2,35, 2,3 no existe en versión moderna.
     
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  11. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Un combo que parece va muy bien compensado es Rekon delante con rekon race detras o Ikon.
    Los compis que lo llevan estan muy contentos, en medidas de 2,25 que dan 57mm
     
  12. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Yo un tema tras llevar un tiempo tetando neumaticos con 60mm de erto es que creo voy a bajar a un poco de anchura. M e da la sensacion de mucho mas perezosas..........no lo acabo de ver claro esto de neumaticos tan anchos.
    Todo esto en ruedas con 30mm de ancho interno
     
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  13. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    yo lo noto,pero lo que mas note fue el ancho interno para mi en xc el ideal 25mm mm arriba o abajo, interno 30 notaba no me gusto nada...
    Para mi gusto interno 23-26mm y gomas 2,2

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  14. Rodatec

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    Yo no he probado 30, pero creo que en el punto medio esta la virtud. 28 creo que es la clave. Ni tan anchorro como 30 pero lo suficiente para que sea eficiente con cubiertas 57- 60 ertro. A menos que sea bike maraton puro y duro, para algo mixto polivalente digo.
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Añado unas cuantas para la próxima temporada, sobre tacto la ralph superground parece un seguro y no creais que la súper race es menos resistente al tacto son bastante similares......Ultima foto la ralph s.race con 20 carreras a sus espaldas y unos 800km aguanto como una campeona.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  16. manix_manel

    manix_manel Miembro

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  17. gbiturbo

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    Esta es la M 2.2 en llanta de 25 interno, lo he sacado de una review guiri.

    Yo la usé en llanta de 23 y me dió un poco más de 57mm

    La tengo pendiente de montar en llanta de 30 interno para final de verano y supongo que me dará casi 58mm.

    IMG_20220811_144844.jpg

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  18. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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  19. Bike@Beer

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    Buen aporte, no la había leído. Gracias.

    Interesante la evaluación de la opción XC R como trasera. La tuve en cuenta en mi anàlisis, pero definitivamente mi primera opción de entrada serà la M, que ademas la tuve en mano y me convenció. Si la XC S delante me dura dos traseras, entonces probaré detras la R cuando gaste la M.

    Le voy dando vueltas al asunto y, aunque me tienta mucho probar las Booster, las Pirelli siguen siendo por el momento la primera opción. Veremos...

    Por cierto, creo que no lo dije: en carcasa Lite :cool:
     
  20. escots

    escots Miembro activo

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    Qué medida son las mezcal?
     

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