Que buena pareja tienes en el garaje, dos bicis de verdad para "jombres" Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Unas de ayer sacando con el hierro, aluminio y sora. Ni un ruido ni crujido, luego saco la fe carbono y lleno una orquesta Ver el archivo adjunto 5162259
Pues mira… claro que no las he pesado solo las llantas por el engorro del liquido y todo Delantera con cubierta Giant Gavia Course 1 en 25c tubelizada y con disco Giant de 6 tornillos en 160mm 1.515 g Trasera con cubierta Giant Gavia Course 1 en 25c tubelizada, con disco Giant de 6 tornillos en 140mm y cassette 105 de 11v 11/30 2745g Cuando tenga que cambiar cubiertas las peso sin nada…[/QUOTE] Casi que buscaba un conjunto de mtb que seguro pesa menos....
Ni en btt si lo que se busca es que el ajuste dure, no gastar demasiado y si el tema de los colorines nos nos mueve.
Pongo la mía que la tengo desde hace un par de meses. He pasado de tarmac a una aero pero con casi igual geometría. Está en 7,7kg. [/url][/IMG]
Mi hierro momentum r530, una marca de Australia. Básica, con un momentaje básico pero que no me falla nada de nada, llevo una bontrager con buje novatec en la delantera y atrás una Mavic ksyrium elite,el grupo es un Shimano Sora con desviador 105 con platos 50-34. Antes de ella tenía una coluer chrono con todo ultegra y ruedas visión en carbono y la verdad esque hago lo mismo, salgo con la grupeta, hago las mismas medias etc. Os dejo el tocho, pero viendo los aviones que se ven en este hilo cuando tienes una bici así se te quitan las ganas de enseñarla, pero ahí va! Me costó más horas de trabajo en ponerla bien, eliminar todo los ruidos y demás, que lo que pague por ella. Cuando en casa tienes tres críos pequeños dos de ellos gemelos es lo que toca, gracias a Dios que puedo pedalear
Pues de geometría son muy similares ya que lo miré mucho esto. Y es que una de las pocas diferencias es que la canyon tiene 1cm más de distancia entre ejes ( en talla 54 en espe y S en canyon) por lo que tarmac es un poco más viva, en contra de mayor aplomo cuando ya vas más rápido de la canyon. Las diferencias vienen del montaje. La canyon, curiosamente es más cómoda de atrás y muy rígida (la tarmac era sin discos). Se nota el mayor peso de la canyon en esos primeros segundos a la hora de lanzarla (he pasado de 7kg a 7,7kg) pero luego mi impresión es que mantiene más la velocidad en casi todos lo terrenos. Punto a favor de canyon es que anchura de manillar y altura del mismo se regula sin cambiar ni cortar nada. Por contra tengo los famosos ruidos en la tija, que molestan un poco. No se, son mis impresiones. Creo que son diferencias pequeñas, y creo que se adapta un poco mejor a mi estilo y orografía la canyon. Perdon por el rollazo.
Muchas gracias. Interesantes las diferencias. Que disfrutes la canyon y espero que le encuentres solución al ruido de la tija, que imagino que algo se habrá hecho.