Hola, yo tengo la 120 y si es verdad que he cambiado bastantes cosas, bielas, ruedas, frenos, sillín y ahora cambiaré manetas y cambio. También tengo dos juegos de ruedas, 700 y 650. Yo creo que la bici está bien para empezar, pero si quieres ir un paso más allá se puede quedar algo corta y vas a tener que meterle dinero. El ancho de rueda que admite diría que es 40 en 700, a mi las que tengo ahora dan casi 42, pero son de 40 como digo. En 650 llevo de ancho 47 y muy bien, se hace mucho más cómoda la bici. De todas formas, pásate por el otro hilo, investiga un poco y pregunta con cualquier cosa
Hola! Yo he comprado mi primera gravel este año y estuve buscando y mirando modelos año y medio desde que empecé a plantearme esta modalidad. Mi decisión también fue por las triban tanto la 120 como la 500, pero como subieron de precio durante mi búsqueda me abrí a otras opciones. Como me lo podía permitir y por recomendación de mucha gente me estiré un poco más para llegar a un grupo GRX, en mi caso de una Giant Revolt de la temporada pasada, que encontré de ofertilla y me salió por un poco más de la GRVL500. También me ayudó mucho un compañero del foro recomendándome la que mejor se adaptaba a mis medidas por lo que la decisión de "estirarme" fue más fácil. A lo que voy, que te estoy contando mi vida, aparte de la segunda mano, mira en tiendas por si les quedan algunas de la temporada pasada, no ya por la posible oferta, si no porque en muchas tiendas mantienen los precios del año anterior, porque este año han vuelto a subir. Fuera de las triban y con grx te vas a bastante más de 1000€, entre las que tuve vistas con GRX 400 a menos precio están (1200-1500), qué recuerde, Giant Revolt 1, Megamo Jakar 30, Cube Nuroad Pro, Conor WRC Kalima y no recuerdo más. También me gustó mucho la Ghost Road Rage. Todas éstas ya han subido desde que miré yo y están un poco por encima de tu presupuesto, pero lo dicho, si tienes suerte puedes encontrar un modelo anterior. Y si no las de Decathlon seguro que te encantan, porque todo el mundo me ha hablado muy bien de ellas.
Ojo como vienen las nuevas Radon Regard, de precio, montaje, peso...Esta totalmente equipada con dinamo de buje y todo https://www.bike-discount.de/de/radon-regard-8.0-fe
Radón tiene buena relación montaje-precio por lo que he visto siempre, pero anunciaron sus gravel poco después de haber comprado ya la mía.
Yo también tengo una GRVL 120 y confirmo que de serie se queda muy corta. Para empezar puede estar bien, especialmente si sales sólo, pero no tarda mucho en necesitar mejoras. Desde mi experiencia personal: - La bicicleta pesa una barbaridad. Portearla es un suplicio. - El pedalier de cuadradillo es muy flojo y al mes ya crujía. Es lo primero que cambié. - Los bujes de las ruedas no van finos. Por ejemplo, en bajada y sin pedalear siempre te quedas el último. - El freno trasero se me rompió bajando un puerto y tuve que cambiar la pinza. - El desarrollo se queda corto por arriba y por abajo. Aprovechando el cambio de pedalier, puse un plato de 34 y con el 34x42 puedo subir prácticamente todo pero con el 34x11 olvídate de pasar de 35km/h salvo que te guste ir con cadencias muy altas.
Salida de la semana pasada por la provincia de Córdoba para probar configuración para la Badlands. Al día siguiente, caída y rotura del quinto metacarpiano, así que la Badlands tendrá que esperar al año que viene...
Vaya, a recuperarse que ya habrá tiempo de hacerla. Ánimo! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los de one han vuelto a sacar la Kaffenback https://www.planetx.co.uk/i/q/CBPXKBAPEX1/planet-x-kaffenback-sram-apex-1-bike Sigue siendo una all road y le entran hasta 700/40c, no saca mala pinta... De momento no está el cuadro suelto, hace años el antiguo era una ganga cuando estaba de oferta.
Jooo vaya espero que estes bien compi, la badlands puede esperar lo importante es que tú estés bien. A mejorarte un saludo.
Así llegue yo a Vitoria en plenas fiestas, maillot roto de uno de los dos hostiones que me dí, codos raspados, las palmas de las manos y las plantas de los pies peladas, cuello, trapecios, brazos, muñecas, lumbares... Echos carbón Y al final monten potencia, manillar, tija Redshift... Si no es por eso ya no podía sujetar el manillar, manos adormecidas y un dolor de *****@s... Paraíso Gravel... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Muchas gracias, dobii. No voy a poder salir por Málaga esta vez contigo... Espero que tú estés ya recuperado de la Basajaun
¿Cómo es que no has ido con plataforma al final? ¿No te resultaba más cómodo para la rodilla? Ánimo y a recuperarse!!!
Correcto, no he realizado ninguna ni la haré. No mal interpretes mis palabras, todo el mundo que hace estas pruebas esta muy fuerte, fisicamente y mentalmente. Son palizas brutales, e intervienen mas factores como muy bien dices. Pero la clave de la dureza es no parar, no descansar, no dormir, no comer bien...por encima de km y desnivel. Qué con esas circunstancias la dificultad se multiplica x1000. A lo que me refiero, es que por ejemplo, yo soy capaz de hacer 5 dias seguidos de 100km, pero no 1 dia de 500 o 2 de 250km seguramente. No se si me explico. Y cuando digo habituado, es con forma física suficiente, no pro, pero si en buena forma. Y eso no lo digo para quitar o restar importancia a los que acaban a pesar de la dureza, los inconvenientes, el clima, las lesiones, los errores de track, las pájaras o golpes de calor... TODOS tienen un mérito importante y muy grande! Bravo por los valientes solo por empezarla!!
Hoy acero y ruedas gordas tengo el cuerpo echo carbón y todavía algo adormecidas las manos. No he pasado hambre en basajuan... Porca Miseria... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk