Resumiendo, organizarlo como si de un ultra trail se tratara. En la 100 millak, decía el organizador que tenían que calcular todo eso, que no les daban permisos si tenían más tiempo que X para dar respuesta a los problemas y tal... Pero claro, eso cuesta aún más dinero... Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Me gustaria saber que tipo permiso tiene este tipo de prueba. En cualquier sitio para poco más de un paseo te exigen ambulancia, señalización, personal asistencia, tiempo respuesta, recorridos revisados... Siempre me ha chocado que al final te reciben con una banderola y una mesa camping... y en la salida poco más.
De todas maneras era una propuesta con opciones, que cada uno se puede organizar cuando y como quiera... Vamos que no era una quedada sino ams bien una propuesta
Yo lo veo! La verdad, es que yo he Estado en organizaciones de carreras y te piden la de dios... Este tipo no se que requisitos manejan pero.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues a eso voy, que no se me mal intérprete. Pero si montas una prueba de ultracycling en Europa, tienes que tener al seprona, los guardas forestales, los servicios de emergencia, la policía para cuando pasas por los pueblos o sales de Vitoria, etc... Y para tener esas atenciones necesitas como patrón a los que ordenan el espacio por el que pasas. Me sorprendió no ver un coche de protección o la policía encabezando la salida, puede que el video que vi no lo grabase. Y luego cuando hablas con amigos que estaban en la prueba, los coches de la prueba ni los ves y los CP son lo que son, la nada con sifón. Si te llueve y sabes que en los 100kms siguientes no vas a poder rodar y te toca portear, es de recibo que en un CP te digan cuanto tienes que portear, que te digan estas cosas no se salta ninguna norma, nadie metería a nadie en un huracán. Ni tampoco sabes como es el firme a no ser que entrenes por allí o seas lugareño, el que te avisen que no vas a tener agua en tantos kms es simplemente responsable.
Se de pruebas de estas, donde han salido de 6 en 6 porque en el último momento no tenían permisos. No es serio, ni por parte de los responsables de los permisos ni por parte de los organizadores. Uno se gasta una pasta en todo lo que implican estas pruebas para que nada salga mal.
Da la sensación, no digo que lo sea..., que "oficialmente" no existe organización ninguna. Vamos que es como si se hubieran encontrado asi por casualidad y akguno dijo un "no hay wbos" Si algun problema y está todo bien hecho no habrá problema
Buenas, fotos de la salida de hoy por Abantos y Collado de la Mina. Recuperando sensaciones después de Montañas Vacias, ya sin peso ni bolsas, con las ruedas de 700 y el plato de 38
Qué tal está la pista de Abantos?, hace mil años que no paso. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Recién llegada y montada, a ver si la puedo sacar de paseo un rato Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Hace tiempo que no ponía una foto de mi bici preferida, por culpa de un ruido fantasma, unos chasquidos al pedaleo, que he tardado meses en resolver. Le cogí una manía que la castigué, sólo la he usado para ir a trabajar. Y mira que no soporto ruiditos en la bici; eran tales que no hacía falta timbre para avisar. Así de casa al trabajo y del trabajo a casa durante meses. Fui cambiando y probando piezas: pedales, cadena, rueda trasera...compré rodamientos de pedalier, y nada. Ya sólo me quedaba que los chasquidos fueran de eje-bielas aunque al tacto no había holguras...puse las bielas originales, ajusté el desviador y los ruidos seguían ahí. Y entonces hice lo que tenía que haber hecho lo primero, aflojar un poco la tija de sillín, moverla y volver a apretar. Resulta que ahí estaba el maldito ruido, por un lado sintiéndome un novato gili-pollas y por otro feliz después de tanto tiempo de sufrimiento. I´m in love again. Ahora me podéis decir de todo por mi inutilidad para resolver un problema de 1º de mecánica.
Y la Cinelli de tú amigo te quedaste al final con ella no? No as salido a rodar todavia con la Cinelli? Un saludo.
Noo. La Hobootleg sigue felizmente con el amigo. La he probado y me gusta mucho, excepto el manillar, que yo cambiaria por un Beacon por ejemplo, por probar. Sigo encantado con la Triban y sus gomas de 40 mm. Cuando quiero más rueda cojo la mtb.