Total para no andar nada..... Salí ayer y me dio la impresión de que ya no voy a coger la forma nunca más
Un porito lo pueden cerrar pero un pinchazo con un cristal o algo un poco gordo te deja tirado. No vuelvo a tubular...la cubierta es más práctica.
Tengo aún bicis de puentes en casa, y he tenido en los últimos tiempos r7000 y 8000, antaño tuve force y red, incluso algún tektro de los potentes, no los hecho de menos. Creo que hay un concepto que es equivocado, frenar más es igual a frenar mejor y no es así ni por asomo, todos sabemos que como claves el puente delantero derrapa la rueda y vas al suelo y sino derrapa sales por encima del manillar, ¿quién quiere eso? creo que nadie. El disco te da mayor modulación y no vas a clavar el freno delantero y voltear, y lo he probado a unos 30 a la hora, culito para atrás y frenada suficiente para detener la bici sin poner en peligro mi integridad ni voltear. Sobre el peso, que es la excusa manida de siempre, hay que irse a los periféricos y no a los frenos solo. Y digo nuevamente, mi bici está en 7.8 con discos ultegra y el único exotismo que tiene es la tija elita One. La subida de precios de no existir los discos sería igual en los puentes, ya nos venderían cualquier mejora insignificante para justificarlo, son tiempos de hacer creer a la gente que tiene un poder adquisitivo que no tienen ni por asomo, financiar es el nuevo mantra, y si te dicen sin intereses (se acabó el descuento que eso lo paga la tienda) ya te crees un semidiós. Y este debate es bastante aburrido, se lleva diciendo lo mismo desde hace meses y es solo un bucle adornado de mofas y faltas de respeto que rozan la humillación. Al final que cada uno salga a pedalear con lo que quiera o pueda, al fin y al cabo nunca hubo nadie triste encima de una bicicleta. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
O sea...con puente clavas freno delantero y con discos no? Por la posición q adoptas? De verdad, alucinante, no me ha pasado nunca porque sabiendo q el freno q "frena" es el delantero, del q hago uso , precisamente mas inténsamente es del trasero y así derrapo con la trasera "controlable" Quizá tenga q cambiar a discos pero con estos argumentos te juro q no lo veo, o tendré q aprender a frenar Lo demás, ya sabes, no vamos a cerrar el hilo
Has hecho kilómetros con puentes en carretera? Solo responde. P.D. He dicho que se cierre el hilo? No vayas por ahí que lo que hagáis aquí y la dignidad de cada uno me la trae floja. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
También todos sabemos que como frenes fuerte por instinto con el disco vas a clavar mucho más fácil, si lo haces en mojado ni te cuento. La modulación está muy bien cuando entras en una curva calculando, cuando te encuentras un imprevisto y tocas instintivamente, lo blandito que está la leva del disco es un camino al suelo….
No, sólo le doy a la tecla Dignidad? Pero q dices...no pierdas los papeles hombre Pd...porqué entendéis lo q no se dice...he dicho lo de cerrar el hilo, porque dices q aquí se da la vuelta una y otra vez a lo mismo, q es cierto, pero q quieres? No q pidas cerrarlo
Cuando pasa de X medida te puede dejar tirado, pero para eso uno lleva un tubu elite jet de repuesto ...y como bien dices, en cubierta te puedes ver en las mismas. De hecho solo he abandonado una salida de inicio y fué con un amigo, corte en cubierta q no tenía solución, mala suerte.
Sin la tija 8 kilillos, nada Se dicen 8kg como si fuera casi ligero en road...si es q...lo han conseguido Me rindo Pd...y mi scott adicct sl por 2600e q estaba en 6.8kg con unas zonda...( esas q frenan mal) este hilo es el mejor
Coluer Invicta disc ultegra, nueva son 2600 euros. La llevo con Fulcrum 4 db, tija elita one, manilla de carbono y sillín slr de 170 grs (peso muy normal). Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Es que es lo que comenta @carter, habláis de 8 kg como si no fuera nada…y tu bici está muy bien para su precio, porque los open mould los ajustan mucho, pero es que eso es lo que pesaba mi trek de 2000 euros y era una bici que en principio no era ligerita…con manillar de Alu gama baja, 105, y sillin de casi 300 gramos.
Justo un kilo, mismo precio, teniendo en cuenta lo que ha subido la vida tampoco es mala cosa. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Coluer es de una gran competitividad, pero bastante desconocida en media España... Su implantación está en la otra media. Creo que Levante y Andalucía sobre todo... Tengo buena impresión de esta marca. Muy buena. Siempre me ha parecido que con ese producto y precio, pueden llegar más lejos... No sé si esa desidia por expandirse es voluntaria, pero lo parece, no? Respecto al tema disco/puente en marcas más modestas, sólo queda acatar la decisión de las más grandes... Saludos.
Si a tí te vale, lo veo perfecto...para mi casi 8kg en carretera es mucho, sea disco o zapata. Pd...el precio q comento de la addict es montaje a piezas, el cuadro me costó 1000e nuevo ( impensable hoy) y lo demás también, en tienda hubiese sido mas caro
Tranquilo, esto es como lo del ABS en las motos, pregúntale a cualquier motero de pro si quiere el ABS o lo quería cuando salió de serie y obligatorio. Al final guste o no se impondrá para bien o para mal. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me cambiaron el cuadro hace poco y la garantía un 10. En 48 horas todo ok. Tardó algo más la reposición, 6 semanas desde que contacto con ellos hasta que me devuelven la bici montada desde Portugal. Marca simple pero efectiva. Con Giant fueron dos meses y medio en 2015 para una propel, y trato bastante malo. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk