Es preciosa muy buena review eh!! Lo único que no me gusta y no es caro de cambiar es el tono azul debajo del sillín,por lo demás es muy muy bonita. Disfrutala con salud Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pues aquí dejo otra foto de hoy mismo para animar el hilo con fotos. Al ser mi primera bici de carretera no puedo comparar, pero de momento muy contento, la bici me ha resultado cómoda (vengo del btt), todavía me cuesta lo de agarrarse abajo y los descensos, pero poco a poco me voy haciendo a ella. Ya le he hecho 4000 kms y contra todo pronóstico hago menos mtb de lo que querría .
Eso me pasó a mí también. Una vez que probé carretera hace muchos años hago menos MTB. Más kms en menos tiempo, menos averías, más limpio, etc. Tengo la MTB para salir días de mucho aíre o en épocas de otoño invierno, por el tema de las nieblas en Palencia
Es el mismo modelo cambiando colores. La aero más baja viene con sram force por unos 4700-4800...no recuerdo ahora exactamente. La Teamline en ultegra di2 unos 5400€. La Air, que es la realmente nueva, unos 5700 con ultegra di2. Despues por unos 6700 hay con ultegra di2 + potenciometro + modelo nuevo de ruedas Newmen con radios de carbono La air personalmente no me acaba de llenar en foto. La vi en directo en el Tour de Francia y no es fea... pero me parece una bici similar a la tarmac con los tubos algo más finos. Además del precio, casi 1000€ más. Eso si, se han filtrado especificaciones por ahí...6,8kgs
Pues la compre y la bicicleta va bien salvo por un detalle importante, el shimano de 12V tiene algun defecto en el cassette, os cuento. Cuando vas en plato grande y metes el piñon 2 ( quinto pilon contando desde el mas grande), la cadena suena como si la quisieras cambiar de piñon. La lleve a la tienda y me dijeron que era fallo del cassette y pusieron uno nuevo. Me dieron la bici y al volver a usarla, el mismo ruido y la volvi a llevar. Despues de una hora de pruebas, cambiaron la cadena (me han puesto una sram red provisional) y parece que no hace ruido. Estoy esperando la cadena nueva. Pues bien, me he dedicado un poco a investigar y el problema parece ser que que sucede porque entre el piñon 21 y el 19, el espacio que hay entre ambas coronas es mas pequeño que entre el resto del cassete. Esto genera que cuando vas en el 21 y vas a cierta velocidad, la cadena con la vibracion haga amago de cambiar. He mirado por foros y he encontrado a gente por UK que tienen el mismo problema, tanto en Ultegra como en Dura Ace de 12V en 11-34 y 11-30 (hay uno que comenta que tiene una Trek tope gama y que su mecanico oficial de Trek es incapaz de ajustar para que no haga ruido). Es un ruido muy desagradable y cuando la lleve a la tienda hablaré con el tendero para que llame a Shimano. Espero haberme explicado bien. P.D Ayer me vine al pueblo con ma bici, 200km, y en llano es un misil y muy comoda.
¿Llevas 11-34? Entiendo que esta diferencia de espacio sucede entre el primer bloque de piñones (5) y el segundo (2)
y si no es del cassette? parace que el problema puede estar en la pestaña de la patilla del cambio., segun configuraciones (largo de cadena, longitud de vainas...........) la cadena "salta" y pega ahi https://www.dropbox.com/s/pp5orly2v53vm2v/rattle3.mov?dl=0
A mí me pasó algo parecido en la MTB y después de volverme loco era la patilla del cambio que estaba flojo el tornillo que la sujeta. Creo que deberías echarle un ojo a la patilla como dice ritxis
Necesitaban tener una bici más ligera. Tal y como está el mercado 6700 por esas especificaciones es un precio más que competitivo. Sobre todo si ése es el peso, poco habitual en estos tiempos. Creo que hasta el 1 de octubre no sacan el catálogo oficial así que toca esperar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me expreso fatal y desde el móvil peor, lo que queria transmitirle es que estaba centrado en la cadena y el cassette y que en tu caso y en el mío (siendo distintos) el problema era la patilla del cambio (en tu caso por la pestaña, en el mío la patilla floja). En fin, mis disculpas por la confusión. A ver si logra poner el cambio fino fino y disfrutar de ese bicicletón.
Pongo el enlace en español (tan fácil como en la web que puso @bikercerverano poner en español en idioma): https://www.cube.eu/es/air/ De la propia web por resumir: La race 5500€, peso 7,1 kg: La SLX 6800 €, peso 6,9 kg: La SLT 8300 €, peso 6,6 kg: