La verdad no deja de ser curioso. Si que tiene que tener peso ese numero de reclamaciones cuando un vendedor reseña algo que puede resultar contraproducente para la venta de ese articulo.
Dónde has visto que ponga problemas? Tú sabes que las pastillas, los discos, las pistas... todo lo que fricciona se altera, verdad?. Eso es lo normal. O al menos está pensado para que sea así. En garantía tú puedes reclamar lo que quieras, hasta el roce en un disco, que ya no queda como antes... O la alteración en el cambio de color por calentamiento, o que la pastilla te haya bajado el grosor... Y otra cosa es acceder a esa garantía. Te lo digo porque puedes desconocerlo si no usas el material mucho o sólo lo destinas a contemplarlo en las tardes de otoño... Saludos.
Según @Interaptor no tiene ninguna importancia y son casos aislados. Estamos hablando de una marca....hay muchas otras y todas estarán igual....
No lo dudes. Todas las marcas reciben infinidad de reclamaciones que no tienen derecho de garantía Precisamente es lo que hace que se ralentice la identificación de los casos de verdad. Es el si cuela, cuela... Si esta es tu prueba, apaga y vámonos... Saludos.
Hoy por aquí hace un día para discos....da la casualidad que no vi ciclista alguno Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo dices en serio? O sea, te agarras abajo de forma obligada? Tienes una foto lateral de tu bici? Por curiosidad
O rodando en llano a rueda cuando la cosa aprieta...yo creo q un 15% arriba, otro 15% abajo y el 70 en escaladores, en rutas con de todo. Tengo un amigo q anda un huevo pero baja fatal, abajo no se agarra por miedo y ha llegado a cambiar el cuadro de talla por pensar q mejoraría, además de los cambios de cubiertas pertinentes y demás inventos. Siempre le digo, eres tú
Según tú, de repente los clientes se pusieron a reclamar por si colaba. Con llantas de aluminio no reclamaban...
Totalmente en serio. Si me agarro abajo es por necesidad de tener otras prestaciones, no por obligación... Eso no implica comodidad. El pelotón cuando va a velocidad de crucero o incluso a ritmo alto se agarra en las manetas o en la zona horizontal del manillar. Es cuando le "obliga" el curso de la carrera cuando se cogen abajo.... Vamos de cajón. Supongo que tú desde que sales de casa vas cogido abajo.... Sinceramente no entiendo tu comentario.
Yo me agarro cuando toca, lo he dicho justo arriba, en otro comentario...y voy cómodo Lo q es curioso es q un cicloturista vaya incomódo según tú y q se agarre abajo por necesidad de otras prestaciones " eso es por obligación" Para mi es mala posición y/o mala flexibilidad/ talla incorrecta Como quien dicd no poder frenar bien agarrado abajo, problema de ajuste
Vamos a ver... obligación ninguna, por querer bajar más rápido. Pero vamos que por muy bien ajustada que esté la bicicleta a la persona es más incómodo si o si. Yo no digo otra cosa. Lo demás es retorcer comentarios...
Unos pequeños apuntes: - no es lo mismo ser menos cómodo que ir arriba que ser incomodo. Si a uno le resulta incomodo un descenso de un puerto de 8-10-12 minutos, es que hay un problema en la bici o en el cuerpo. - se puede coger uno abajo en llano por el simple hecho de cambiar de posición un rato. - cuando vas en grupeta y te toca tirar, lo normal es que en tu relevo pongas una posición aero, no que vayas pecho palomo.
Porque tuve que salir a la carretera....y no vi ni un ciclista, sí, un par de zapatistas y ningún discotequero. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk