De todos modos está un poco desactualizado, ahora manda apoyarse en la horquilla. Pd: por cierto, si no viviese en una zona de vegetación tan intrusiva, le pondría cuernos a la bici nueva y su manillar de 75….de hecho de mis 5 mtb, solo esa no los lleva.
Eso naaaaaaa, estoy adaptando unos apoyapies de una bmx para ponerlos en el pasador de la rueda delantera, y como tengo buena flexibilidad y unos estiramientos diarios.... iré tope aero. Ya verás los jabalíes del Oriente van a tener que ir con cuidado Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Aquí más o menos está demostrado que salimos en bici, más, menos, más nivel, menos nivel....del único que no se sabe es de ti. Todo apunta a una gran fantasía y obsesión
Este es prácticamente mi único hilo. . El que más me divierte. No tengo tiempo para más... Buena parte de la afición de muchos a este hilo se debe a Torma y sus aventuras... El día que nos falle... Saludos.
No es mantra; es generaciones anteriores. El equivalente a los frenos de disco Spyre. Algunas de las llantas de carbono/zapata que tengo frenan mejor que Red/140 mm que también uso. Bueno, por algo casi han desaparecido los rotores de 140 mm.
Hoy hace un día espléndido para las zapatas. Los discotequeros irán lastrados en los puertos de forma innecesaria. Hoy no bici día de familia, discotequeros... si salís hacéis el doble que yo Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No tengo interés ni en disco ni en cambio. Pero la TCR ésta y la Propel son un puntazo. Geometría, sub 7, estética y componentes. En la Propel me gusta el cableado escondido, tubo superior paralelo y vainas bastante normales.
el peso del cuadro pintado sin hardware pasa de 900 gramos (931...sin especificar talla, a ojimetro podria ser una M)
La TCR se ha propelizado con la elipse truncada, y la Propel se ha tecerrizado con 200 gramos menos Estoy viendo la Vuelta. En esta etapa por los Países Bajos, la Propel parece la elección mayoritaria de los equipos que van con Giant. Todo llano... Saludos.
La nueva propel ha dejado a las anteriores totalmente obsoletas. Da una imagen de ligereza y eficiencia muy alejada de las anteriores. Ahora es un modelo que se adapta más a todo tipo de usuario.