De primera mano puedo hablar de la Racing Ralph, la de la primera de las fotos que puse, he gastado dos. Es una cubierta realmente ràpida y, al tiempo, versàtil. Precisamente destaca por su buena tracción (siempre sabiendo que es una cubierta rodadora de taco mas bien bajo). Buen montaje, talona y sella muy bien, y en versión superground (es la carcasa que he usado) aguanta bien el maltrato.
Mi supercaliber 9.8 GX 2020 “miami green to volt fade” talla 17, sacada de la caja: 10,84 con ruedas tubelizadas. No es ligera precisamente…
Supongo que si, me llego tubelizada de la tienda (probike) y traia una bolsa con todos los manuales y complementos que se ha comentado alguna vez que lleva excepto la cinta, valvulas y liquido... evidentemente segun entraron las ruedas en casa, salieron en una bici que vendi, asi que ni me preocupe en mirarlo
Buenas tardes, no se le ha pasado a alguien más, pero me acabo de dar cuenta de que se me ha marcado el carbono de mi supercaliber donde apoya el bote de agua de detrás. Sabéis si esto causará algún problema al carbono??
Compañero, como toca el bote el cuadro? Mis botes ninguno toca el cuadro. Es normal que si el bote apoya en el cuadro, la vibración del bote, te acaba comiendo el cuadro. Por eso que tienes, no te debería dar ningún problema, pero como sigas llevándolo así, puede que acabes con un buen agujero. Pon portabidon que no te permita al bidon tocar el cuadro. O mira si el que tienes, lo puedes mover para evitar que el bote toque el cuadro. Pon foto con los botes a ver como los llevas, a ver si te podemos ayudar. Un saludo.
He cambiado la potencia de la bicicleta por una standard y tengo la pieza del bloqueo sin sacar las hendiduras. Quería rebajar para poner la potencia ajustada a la pieza, lo que pasa que me he dado cuenta que en caso de golpe no bloquea totalmente, alguien que haya hecho el cambio me puede comentar su experiencia.
Te refieres a rebajar los tetones y que la potencia caiga plana, o a rebajar la potencia y que encaje en los tetones? La segunda opcion deberia funcionar. La primera opcion deja el bloqueo de direccion funcional antes pequeños golpes pero un golpe fuerte o seco la gira sin problemas. Yo estuve un tiempo con la primera opcion: rebaje los tetones de un espaciador y el bloqueo funciona en uso normal, pero ante cualquier caida ya no es efectivo. Al final compre la pieza que vende trek para este caso.
Pensaba que la pieza de trek haría la misma función que rebajar los tetones de un espaciador (tal y como hiciste), cierto que la pieza de trek atornilla al tubo de la horquilla pero la potencia quedaría libre para girar con un golpe fuerte, no?
Buenas. Yo tengo quitado todo y puestos otros rodamientos y potencia, sin el bloqueo. Lo que que protege con la misma función son los bloques de goma que tiene en tubo diagonal y que son para la parte de arriba de las botellas de la horquilla.
Me refería hacer la primera opción, ya que la segunda la pensé pero es muy fina la potencia. No se que haré, porque la de serie no me gusta nada.
Si y no. Yo con el rebaje de los tetones tuve una caida no muy fuerte pero donde la direccion giró, y la horquilla llego a cargarse ese protector. No tengo la bici ahora mismo para sacar unas fotos y enseñar el golpe.
Buenas tardes. Para uno de 181cm de altura, 78kg, 74cm de altura de sillín....¿Qué talla creéis? ¿M/L o L?
Yo mido 181cm y sillin a 77.5 del eje pedalier a final de sillim y voy en m/l,la tija no va al limite pero poco la falta,el peso no creo que influya en la talla a elegir
Buenas noches, alguien sabe los rodamientos que llevan las ruedas Kovee Pro 30 tanto en la delantera como en la trasera? y los del núcleo Rapid Drive 108 con Microspline?
Coincido con el compañero, creo que sería la M/L, porque la L creo que sería demasiado grande. Yo llevo L con 185 y 79 de sillín.
En unas tiendas me dicen L, en otras M/L....vaya lío. En la M/L me he subido y la veo corta de largo. En la L me subo y la veo bien se largo, pero relativamente poca tija sacada. Afuuu.