Es que hay mucho margen para dejar obsoleto a lo anterior en muchos modelos. Hemos tenido dos generaciones de bicicletas demasiado gordas. Como muchos decían por aquí, el peso empieza a importar otra vez. Aunque esto de la importancia del peso hay que matizarlo: La física nos dice que jamás ha dejado de tener importancia, con lo cual es fácilmente deducible de dónde ha venido el interés por contradecirla durante un tiempo... Justo el necesario para meter discos en el mercado. Ahora, la Propel maneja los conceptos de "Aerodinámica ligera" (este concepto ya está empezándose a difundir por el Marketing), dejando obsoletas, como dices, o al menos en evidencia, a dos generaciones de disco anteriores... Son unos 200-225 gramos de peso menos en la Propel ´23. Pero no os quepa duda que hay mucho más margen para el futuro. Haber engordado un kilo de golpe con los discos, es lo que tiene... El antídoto se distribuye después poco a poco, según interese... Saludos. Esto ya excede de mi afición por el ciclismo Grande el Churrasco. Saludos.
Se complicaron los últimos 20 km y quedaban dos subidas buenas , pero el compi venía con calambres y algo enfermo Me va tocar entrenar mañana , que hoy en las últimas tres horas ni sude , y habrá unos 36-37 grados
Despues de tantas horas no te metas muchas mañana, na mas que un sueltapiernas, no seas bestia. Te suena de algo lo del "sobreentreno"?
Yo ya estoy preparado para cualquier apuesta.... Ya solo me ganan muy pocos .. en cuanto cambie a discos y tubeless...ya nadie.. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si tienes hijos pequeños salir a las 8:30 ya es muy muy tarde. Yo hoy a las siete en punto estaba dando pedales.
Yo he salido con el sol . Pero no llevo bici endurace ni tengo tanto tiempo... Así que hay que comprimirlo todo para exprimirse vía racing... Con 4 horas en domingo, suficiente... Saludos.
Las endurance son los padres. Yo con mi scott addict hago salidas de 1h y media, 3 o 6h, sprints fulgurantes o subidas tediosas.
En la salida de hoy un colega que lleva ruedas nuevas de un montador muy conocido con la banda de frenado texturizada y son para tubular y en una de las bajadas le olían a quemado y era una bajada de lo más simple y el tío baja muy bien. La frenada puede ser mejor pero la fiabilidad y durabilidad poco habrá mejorado.
Vamos, no de una marca reconocida. Que recuerdos, eh, Frenatus? Baja bien, o bien como tú? Las aventuras de Torma!
Eso del caza es de tu cosecha Torma, no me inventes…! Yo bajo fluido, ya sabes. Pedalear y frenar lo mínimo. Entonces cuentame, si olía a chamusquina es que algo se ha quemado…que ha sido?
Nada mejor para empezar el día que una aventurilla de chamusquina, destrozo, humo, fuego... en llanta ajena tras una ligera bajada... Ahora mismo, hasta me da miedo coger el avión. Ah, no. Que llevará frenodisco... Se lo preguntaré a la azafata, no sea que sea de inducción y la liemos... Grande Torma. Saludos.