Estoy de acuerdo en parte con lo que dices pero de todas esas cosas sin duda me quedo con el Di2. Está claro que se puede rodar con 105 perfectamente pero cuándo pruebas el Di2 no quieres otra cosa. Ya es por comodidad y por como funciona el cambio que es una gozada. Ruedas de carbono y potenciometro los dejo en un segundo plano.
Hay opciones para todos, para los que busquen bicicletas de 8000€ y para los que se conforman con un 105.
A mi me parece un despropósito que el nuevo 105 cueste lo mismo que lo que me costó mi emonda SL6 full ultegra y con ruedas de carbono a finales de 2019. No hay por donde cogerlo, y es el 105, nada de material de los pro...
El subidón que ha pegado en los últimos 3-4 años es brutal. Giant, canyon MMR Cube y alguna más se habían mantenido un poco pero parece que se están subiendo a la estratosfera.
Pienso que la duda es si compensa cambiar a bici nueva o no. El tema marca es secundario, se están yendo de madre todas. Sin excepción. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ah que las bicis más caras corren más? Pensaba que era el tío que va encima Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
En la salida de Irún de las 8 Giant del Bike exchange, 2 Tcr, 1 Propel vieja, 5 Propel nuevas, Yates (Tcr) el único con tubeless
Ostras... pues sí que debe ir bien la Propel 23 , sí. España no es esa llanura simplona de los Países Bajos... Saludos.
Entre el mercado que esta como esta, y las tecnologias que nos han impuesto, me parece que tardaremos en ver los precios de antaño.
La sworks tope son 3000 más... Tiene precio de Orbea... Otra cosa es que todo el mercado esté sobrevalorado.... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk