bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    4.359
    Me Gusta recibidos:
    828
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Lo q si parece es distinto escalonado de Dientes

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.127
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ubicación:
    Encima la bici
    BMC con nueva posicion amortiguador y mateniendo la essencia virtual en la nueva Fourstroke!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Cambia la posición del amortiguador, pero almenos en la talla de la imagen sigue con un solo portabidón, para mi este hecho no es determinante.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.127
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ubicación:
    Encima la bici
    Ya, de momento se ve solo uno, pero esta claro que con amortiguador en esa posiciin es mucho mas factible que veamos un segundo portabidon ahi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    459
    Se apellida SL.

    Menos peso, menos duración, más dinero :D
     
  6. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Esas coronas inferiores parecen dé titanio
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Brutal esa BMC, a ver si van sacando cosas nuevas y más info.
     
  8. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    caput castellae
    Para mí lo mejor de las nueva bmc Es la pintura, no entiendo el mareo que nos tienen con amortiguador para arriba amortiguador para abajo y la verdad es que a la espera de más datos no parece una bici que introduzca muchas novedades.

    El final de las botellas de la horquilla es el tradicional?
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.867
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Ubicación:
    Vitoria
    Si, yo diría que si, que ahí no hay cambios
     
  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.136
    Me Gusta recibidos:
    2.200
    Huele a que ese cassette es de 2 piezas mezclando acero,aluminio o titanio remachado como xtr...
    Sobre la bmc gustos ,colores pero la escencia del modelo se la han cargado...esperemos que sea con motivo de una drástica reducción de peso...Porque el precio lo vas a pagar y bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.124
    Me Gusta recibidos:
    1.886
    +1 sobre lo del cassette.

    Sobre la BMC, yo no veo dónde está la pérdida de esencia. Otra cosa es que se hubieran cargado el pivote virtual, pero no es así.

    Sobre lo del segundo portabidón, podría ser que en la versión final si admita uno pequeño en el tubo de sillín, o también que, como ha dicho un compi en el hilo de la Fourstroke, lo que permita es llevar dos bidones en línea en el tubo diagonal como se ha visto en alguna Cube.
     
  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.707
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Ubicación:
    El mundo
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Preparen las carteras
     
  14. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    caput castellae
    [​IMG]

    Esto no hay quien lo entienda.
    No se suponía que la suspensión puesta en vertical era mejor porque el centro de gravedad más bajo?
    Porque funciona mejor?

    No se supone que la pinza de freno mejor abajo….que así no vibra?

    Aún con todo la bici muy guapa y seguro que es una máquina!
     
  15. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Donde dije digo digo diego... Es el pan de cada día en la industria ciclista
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.136
    Me Gusta recibidos:
    2.200
    Curiosidades el anclaje del amoriguador al cuadro parece pegado o efecto de la pintura...
    Otra cosa freno trasero sin ser flatmount??parece una cagada ya que es un nuevo standard...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  17. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    348
    Si te fijas en la foto se ve un agujero por encima del portabidones y otro por debajo, así que el cuadro lleva 4 agujeros para poder colocar 2 portabidones en serie, al menos en las tallas que no sean pequeñas.

    Por otro lado, el cuadro seguramente va a bajar de peso.
     
  18. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Yo ahí cuento 5 tornillos, igual que la Cube AMS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.504
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    +1000

    Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
     
  20. luisargen

    luisargen Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    151
    Y la patilla del cambio era un fusible para no romper el cuadro en caso de enganche.
     

Compartir esta página