https://esmtb.com/nueva-bmc-fourstroke-campeonato-mundo-les-gets/ Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En alguna foto se ve un conector por encima del pedalier, en la parte izquierda. Tiene pinta sea para meter carga inversa y asi la tija baje sola.
Y mola conserven paso de cables al cuadro, y no por la direccion. Que despues a la hora de cambiar rodamientos....!!
Podría ser, pero cuando se presentó era un sistema un poco más tosco, imagino que lo habrán mejorado. https://esmtb.com/autodrop-tija-telescopica-bmc/
A por las palomitas todos … https://www.bmc-switzerland.com/the-final-countdown Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para mí ha perdido la esencia. He tenido todas las fourstroke y ahora tengo la Scalpel 2021 montada a full en 10 kilos y pensaba volver a BMC pero el cambio del sistema de suspensión es un error. De hecho el querer vender la scalpel es por eso. Mira que la lefty 8 me enamora pero la fs01 que tenía de 2020 bajaba mejor. Han pasado a ser una más con el mismo sistema que todas. Habrá que probarla pero no me mola de primeras este cambio.
Tranquilo, si es por eso, la puedes comprar si quieres. El sistema no ha cambiando. Sigue siendo el mismo pivote virtual con basculante de una pieza unido al cuadro por dos bieletas pequeñas. Sólo ha cambiado la orientación del amortiguador. Sigue siendo el mismo sistema que antes y no es el monopivote con flexión que se ha extendido tanto entre las dobles de xc actuales
El anclaje del amortiguador al cuadro se ve cutre de *******. No entiendo esta estética. No me gusta nada. Pero bueno para gustos...colores. Habrá que verla cuando salga. Lo mismo soy el primero en comprarla jajaja
Leyendo en otro foro, se ha comentado que tal y como está colocado el amortiguador, hay que desmontarlo para poder acceder al ajuste de rebote de SidLuxe con la llave alle, un poco ca ga da en ese aspecto.
Mantienen el sistema de suspensión pero cambiando la orientación del amortiguador. Si con ello son capaces de aligerarla, y además llevar dos protabidones, me da que no habrá argumentos para comprar otras bicis que no sean el precio y/o la estética. Quiero decir, si ya era una bici que adelantaba a la mayoría de modelos en muchos aspectos, si consiguen pulirle sus defectos...
Si pulen esos defectos, si ya era cara, no te digo nada a partir de ahora... Bueno, y aunque no los pulan, va a ser más cara igualmente 9000€ en XT y ruedas normalitas es mi apuesta Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A ver si el angulo de la dirección lo llevan a como lo tiene la twostroke, en la rigida es una maravilla como se baja con ella y gracias en gran medida a dicho ángulo. En una doble con vpp orientada a rally tiene que bajar aún mejor.