sabeis en que peso puede estar la Giant Defy con 105? son cuadros pesados? y la tija de sillin es de 27,2mm? PD. tantas preguntas es que estoy interesado en pillarme una, pero veo poca informacion por internet
La Defy Advanced 2 con 105 8,7 kgs. en talla S.......a tener en cuanta que en el montaje hay componentes peados, las bielas RS-510 pesan unos 200 gramos que las 105, los tubeless Gavia Gran Fondo 1 en 32 pasan de 400 gramos, la tija 300 gramos (hay una D-Fuse SL de 205) el sillin 310 grs.
200grs por lo menos, pero viendo otras bici en 105 de disco, la defy no seria pesada, la orca con 105 dice que pesa 9,7kgs
La Orca en 105 me consta que es pesada, la tiene mi hijo. Que peso consideráis ajustado para una bici montada en 105?
es que el peso es muy relativo.......depende del cuadro (aqui puede contar el como este pintado) los perifericos que monte la marca.....y hoy dia por el tema de "ocultar" cables, la direccion es mas pesada, las potencias de algunas marcas (incluso alguno top) pesan un quintal, meter cubiertas de 30 incluso 32 tambien sube peso...etc etc.....vamos que hoy dia a precio de jabugo nos venden mortadela........pero a alguos, no a todos..... la Felt FR (talla 54) que compre antes de pandemia, pesaba sin pedales +/- 8,300 grs. con 105 (bielas Praxis de peso sim ilar a las 105), ruedas de unos 1,900 grs el precio menos de 2.500€ solo el cuadro suelto costaría un poco menos
Lo peor de todo es que ya hemos aceptado que 2500 por una bici de gama baja montada en 105 es un buen precio... Hace 6 años tenían la TCR Advanced 2 (105) en Biciescapa por 1250 euros, y la mía montada en Ultegra por 1550... Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Saludos a todos me uno a la comunida, acabo de comprar una Propel, aunque veo que por aquí no se ven apenas, Espero poder evolucionarla poco a poco y rebarjarle algo el peso. De momento estoy muy contento viniendo de una kuota kharma. Todavía tengo que hacer una biomecanica y cortar la tija. Una fotito recién salida de la caja y una salida de prueba.
Ahora vuelta con otro tema: radios.... Resulta que tengo una Giant Defy 2020 Advanced PRO, con las ruedas SLR 1, pero el tema de los radios me trae loco. Estas referencias son las que me pasan desde la web: -Radios rueda delantera: 154S-CXSPB284TN: Sapim CX-SPRINT 14Gx284mm 2.0(2.2x1.2)2.0 BLK w/T-Head w/NYLOK 154S-CXSPB289TN: Sapim CX-SPRINT 14Gx289mm 2.0(2.2x1.2)2.0 BLK w/T-Head w/NYLOK 154S-CXSPB291TN: Sapim CX-SPRINT 14Gx291mm 2.0(2.2x1.2)2.0 BLK w/T-Head w/NYLOK 154S-N14GSILI12: Sapim Inverted 14G 12mm SECURE LOCK ALLOY SIL NIPPLE (cabecilla) -Radios rueda trasera: 154S-CXSPB286TN: Sapim CX-SPRINT 14Gx286mm 2.0(2.2x1.2)2.0 BLK w/T-Head w/NYLOK 154S-CXSPB286TN: Sapim CX-SPRINT 14Gx286mm 2.0(2.2x1.2)2.0 BLK w/T-Head w/NYLOK 154S-CXSPB286TN: Sapim CX-SPRINT 14Gx286mm 2.0(2.2x1.2)2.0 BLK w/T-Head w/NYLOK 154S-CXSPB297TN: Sapim CX-SPRINT 14Gx297mm 2.0(2.2x1.2)2.0 BLK w/T-Head w/NYLOK 154S-N14GSILI12: Sapim Inverted 14G 12mm SECURE LOCK ALLOY SIL NIPPLE (cabecilla) El tema es que, en la web de Giant, el modelo SLR1 https://www.giant-bicycles.com/es/rueda-ctradot-slr-1-tubeless-disco-36mm-2022 lleva las cabecillas por fuera, mientras que en mi rueda están por dentro, con el consiguiente problema a la hora de tener que ajustar, teniendo que quitar cubierta y todo lo que conlleva... ¿ Os ha pasado lo mismo ? No se si en mi modelo del 2020 se puede poner otro tipo de radios con cabecilla por fuera, como llevan las nuevas, de momento arreglaré el roto, pero me plantearía seriamente cambiarlos todos si fuera posible.
tengo una giant tcr del 2021 y queria hacer gravel con ella, alguien le ha puesto neumaticos para gravel? con las llantas de serie?
Al margen de que se pueda, es como meter un Ferrari a competir en un camino de tierra... No tienes otra alternativa? Saludos.