CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    476
  2. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    661
  3. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Huelva - Sevilla
    Strava:
    En alguna foto se ve un conector por encima del pedalier, en la parte izquierda.
    Tiene pinta sea para meter carga inversa y asi la tija baje sola.
     

    Adjuntos:

    • bmc07.jpg
      bmc07.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,1 KB
      Visitas:
      145
  4. frcruniz

    frcruniz Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Huelva - Sevilla
    Strava:
    Y mola conserven paso de cables al cuadro, y no por la direccion.
    Que despues a la hora de cambiar rodamientos....!!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.360
    Me Gusta recibidos:
    3.041
    Ubicación:
    Vitoria
    Podría ser, pero cuando se presentó era un sistema un poco más tosco, imagino que lo habrán mejorado.
    https://esmtb.com/autodrop-tija-telescopica-bmc/
     
  6. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta recibidos:
    105
  7. perini

    perini Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta recibidos:
    105
    Editado
     
  8. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    426
     
    Última edición: 25 Ago 2022
  9. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.143
    Me Gusta recibidos:
    2.633
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
  10. champirs

    champirs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    426
  11. jjvesp

    jjvesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2013
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    760
    Cuanto daño a hecho el Race, con lo de los dos botes:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. antonio25

    antonio25 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Así es, las bicis con bonitas con uno sólo. Estética>hidratación:p:cool:
     
  13. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    739
    Pues para mí ha perdido la esencia. He tenido todas las fourstroke y ahora tengo la Scalpel 2021 montada a full en 10 kilos y pensaba volver a BMC pero el cambio del sistema de suspensión es un error.
    De hecho el querer vender la scalpel es por eso. Mira que la lefty 8 me enamora pero la fs01 que tenía de 2020 bajaba mejor.
    Han pasado a ser una más con el mismo sistema que todas.
    Habrá que probarla pero no me mola de primeras este cambio.
     
  14. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.146
    Me Gusta recibidos:
    1.934
    Tranquilo, si es por eso, la puedes comprar si quieres. El sistema no ha cambiando. Sigue siendo el mismo pivote virtual con basculante de una pieza unido al cuadro por dos bieletas pequeñas. Sólo ha cambiado la orientación del amortiguador. Sigue siendo el mismo sistema que antes y no es el monopivote con flexión que se ha extendido tanto entre las dobles de xc actuales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Ago 2022
  15. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    739
    El anclaje del amortiguador al cuadro se ve cutre de *******. No entiendo esta estética. No me gusta nada.
    Pero bueno para gustos...colores.
    Habrá que verla cuando salga. Lo mismo soy el primero en comprarla jajaja
     
  16. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.686
    Me Gusta recibidos:
    553
    Se ve ligera.
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.360
    Me Gusta recibidos:
    3.041
    Ubicación:
    Vitoria
    Leyendo en otro foro, se ha comentado que tal y como está colocado el amortiguador, hay que desmontarlo para poder acceder al ajuste de rebote de SidLuxe con la llave alle, un poco ca ga da en ese aspecto.
     
  18. antonio25

    antonio25 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Sevilla
    Mantienen el sistema de suspensión pero cambiando la orientación del amortiguador. Si con ello son capaces de aligerarla, y además llevar dos protabidones, me da que no habrá argumentos para comprar otras bicis que no sean el precio y/o la estética. Quiero decir, si ya era una bici que adelantaba a la mayoría de modelos en muchos aspectos, si consiguen pulirle sus defectos...
     
    Última edición: 26 Ago 2022
  19. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    787
    Ubicación:
    Oleiros
    Si pulen esos defectos, si ya era cara, no te digo nada a partir de ahora...

    Bueno, y aunque no los pulan, va a ser más cara igualmente

    9000€ en XT y ruedas normalitas es mi apuesta

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  20. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    x
    A ver si el angulo de la dirección lo llevan a como lo tiene la twostroke, en la rigida es una maravilla como se baja con ella y gracias en gran medida a dicho ángulo.

    En una doble con vpp orientada a rally tiene que bajar aún mejor.
     

Compartir esta página