Buena idea lo de pintarla, así estrenas bici nueva en unos años. Quizas los 7 años se garantía se hacen mucho. Pero a los 4-5 años si el cuadro no ha fisurado lo mismo ya no lo hace. Tampoco tengo idea como caynon se porta antes una rotura/fisura del cuadro, si pone pegas si tienen algún raspón o golpe por caida y demás... Lo mismo tienes una caída, y luego a los meses aparece una fisura y echan el culo fuera. Alguien sabe como funciona el tema de las garantías???
Mucha gracias a todos por vuestra sinceridad respecto a la cf8. La cf9 la veo mucha maquinaria para mi. Creo que algo más normal es la cf7 como decís vosotros. Nose si esperar a los modelos nuevos por si cambian los colores que tienen que estar a aparecer.
Jeje esperar toca esperar, es lo único seguro (salvo que alguien cancele un pedido) pues no hay para comprar. Pero no tengo claro que este año vayan a sacar nuevos modelos/colores para lux trail. Pero es solo intuición.
Colores ya podían sacar colores nuevos. Cuadro será el mismo que es del año pasado no creo que modifiquen.
En la web de Canyon pone que la tija que viene con la Trail CF 7 lleva la tija Fox transfer SL con diámetro de 30.9. ¿Alguien me confirma?. Seguramente la cambie por la DT Swiss D 232 One Carbon
Genial pues ya contarás,yo con la Fox encantado, quitando que el cable ya lo he tenido que cambiar y tengo ue ponerla sobre 4nm para que funcione bien..
Si, yo estoy contento con la fox eh, pero veo que se me ensucia muchísimo. Creo que el sistema de DT es mucho mejor. Por cierto, empiezo a estar un poco mosca con el tema y creo que voy a hablar con Canyon. Al pedalear con mucha fuerza, vuelvo a escuchar sonido a muelles que parecen venir de la zona baja de la bici... ya sea pedalier o basculante. Los mecánicos de confianza desmontaron, vieron que llevaba 0 grasa y engrasaron. Lo dejó de hacer hasta ayer. Estoy empezando a escuchar el sonidito de "muelle" y no sé que narices pasa. No sé si algún rodamiento se ha podido fastidiar pero me da miedo que sea algo más serio y que termine fastidiando todo... Viendo vídeos veo que la bici es una caja de resonancia. Ruídos que escuchas delante pueden ser que realmente sean de detrás. No sé...
También te digo de la CF8 que, si te cuadra la talla que hay stock, y te llama el montaje, yo me tiraría a ella. Y de la CF7 esté pendiente, porque puntualmente aparece alguna unidad.
La trail cf9 a las pasado de próximamente entre nov'22 y feb'23 a próximamente en nov'22. Lo mismo hay unidades antes de fin de año
A ver si podéis ayudar, que ando muy perdido. ¿Qué supone la posición intermedia del amortiguador y horquilla de la Trail CF7? Se supone que es la posición propedal, no? Yo la pongo subiendo y si pruebo a hundir ambos amortiguadores se hunden exactamente igual que en la posición abierta. ¿Cómo funciona?
hombre exactamente igual? No las notas más duras, especialmente detrás subiendo por piedras o socavones se nota un huevo ,el funcionamiento es que está a medio abrir el flujo de aceite o aire,el caso es ue está a medio abrir, notarse se no , porque yo lo utilizo casi todo el tiempo, abierto para bajadas o subidas técnicas..de echo subiendo muchas veces lo llevo en intermedio y si hay mucho escalón o mucha historia lo abro y voy mejor
Es más tengo pendiente de montar el pulsador twinloc,que lo compré porque con el de Fox desde hace un tiempo me salta la intermedia y me da por cu que no veas...
Puede ser. Estos meses de seguimiento me he fijado que los plazos son un poco locos, se adelantan, se aplazan...y tan pronto aparecen como desaparecen.
Hoy he salido con el grupo y he comentado el tema con un par de ellos que llevan doble y fox y me comentan que amortiguar amortigua, pero que no amortigua lo mismo que abierto. Ellos llevan una scott spark rc y una oiz, ambas con posición intermedia como la nuestra y con la posición intermedia activada seguía amortiguando igual, así que será más sensación mía que otra cosa. La experiencia negativa de hoy ha sido que en la primera bajada "rápida" con regateras y piedras he cortado la cubierta trasera y el líquido no era capaz de sellar completamente, así que a mitad de ruta para casa.
Hombre a mí lo que se me ocurre,te han puesto el mando de tres posiciones? Espero que sí , y no sé si podría influir que lleves el amortiguador bastante blandito y te puediera costar más apreciar el recorrido..yo con las cubiertas de origen fui acojoo hasta que las cambié,por suerte sin percances..
No, acostumbrado a montar Maxxis y rodar y rodar sin problemas, esta me ha decepcionado. Está con la presión indicada para mi peso y con un sag de entre un 20 y 25 por ciento. Esperaba "notar algo distinto" a lo que noto, pero vamos que no le voy a dar muchas vueltas a esto. Eso si, grillos llevo como una granja, ¿de dónde salen tantos ruidos por dios?
Pues yo la verdad desde que probé las swchalbe Ray/Ralph muy contento, y mira que era reacio a volver a probar la marca despues de su mala fama de tantos años, con ellas además de netrenar, hice la Guzman el Bueno, Jerez de los caballeros(open España), Los 101 de Ronda, y en octubre van a la desértica de Almeria, de momento excelente resultado! Eso si!!! ...guardo en casa un par de cubiertas Maxxis EXO TR, por si acaso.