No hace falta cargar ningún trtack, lo puedes hacer simplemente en la pantalla del mapa, darle a la mano que hay arriba y navegar con los dedos, con el tactil para que me entiendas. Desde la butaca de tu casa se puede probar sin problemas. Saludos
A la primera foto te refieres En la segunda después de salir y volver a entrar En marcha tampoco le veo mayor problema , el campo de datos si marca , el del perfil sale blanco pero claro no hay track cargado , no tenía que salir ese campo
Te pongo unas fotos : Le doy a la mano que hay arriba en la pantalla... Me salen los campos que tenia la pendiente y el cardio en blanco... Luego al tirar para atrás, a la flecha negra que se puede ver a la izquierda, me sale una ralla roja. Se soluciona saliendo de la pantalla y volviendo a ella. De momento es lo que he visto, mañana en ruta ya veremos que sorpresas nos traen. Saludos
Ahhhh Bueno a mí cuando le doy a la mano para buscar algo nunca me salen campos de datos , será cosa de mi configuración Mañana investigo algo más
Hombre, por eso decía que al final se me van a pasar los días para hacer la devolución entre tanta prueba y vacaciones. Y no quiero una devolución, quiero una sustitución, pero bajo ningún concepto una reparación para un artículo que ni siquiera tiene 1 mes. Y no le estoy echando la culpa al de la tienda, que ya he comentado que ha sido el único que me ha respondido, aunque sea para decirme que me espere a ver que me dicen de Garmin. Creo que ni es difícil de entender ni es pedir demasiado.
Yo la llevaba al 100%, ya lo puse. Se escapa por ahí, de las 7h no pasas si la pones al 100%. El cielo muy negro, pero sin ser de noche (que de noche se ve mejor) y llovía bastante.... sin ser el fin de mundo, pero no veía un pimiento el track.
Pero entonces te refieres al brillo al 100% Lo pongo en el mío al 100% y también lo pruebo mañana , que toca entrenamiento algo aburrido
No, no, fácil de entender. Además estás en tu derecho pero o lo haces rápido o si es por el SAT me imagino que te den uno que puede ser nuevo o refurbished, que imagino será lo q no quieres.
Lo que se queda el logo de Power pillado a veces a mi también me pasa a veces, y a mucha más gente (menos a Churrasco que su Garmin es de los buenos jeje, y parece que trabaja en Garmin y yo parezco un troll de la competencia que estoy aquí para porcular... desde el cariño eh) Si sabes algo de inglés, este es el link del foro oficial con el fallo del power en pantalla y la linea que sale a los segundos que comentas, que está bien el foro en inglés porque no son 4 gatos como aquí y muchas veces contesta alguno de Garmin directamente: https://forums.garmin.com/sports-fitness/cycling/f/edge-1040-series/300996/power-symbol-on-screen En mi opinión esos fallos "garmin" son software, con lo que enviar tu equipo igual te dan otro y el día que reproduzcas la misma configuración vuelves a estar en las mismas (he pasado por eso). Yo sufro de bastantes polstergeist.... Pero si crees en las supesticiones y manías, pues cámbialo el lunes y te quedas tranquilo. Si lo haces con Garmin no te darán uno nuevo, si tienen reacondicionados te lo envían, a no ser que igual el 1040 todavía al ser nuevos no tengan y puede que te llegue uno nuevo con caja y accesorios, como ha pasado algunas temporadas con el 1030/1030+ dependiendo de los reacondicionados que tengan (que es básicamente el GPS de otro cliente como tu que lo envía porque le "falla" y lo revisan, no encuentran nada, lo formatean le cambian cubierta y para otro cliente), o lo haces directamente con la tienda (normalmente son 15 día o 1 mes que tienes de prueba y derecho a cambio si es compra online). Lo que igual la tienda te intenta remitir al fabricante ya que el producto es de Garmin y ellos tienen que dictaminar si es fallo o no.. (que en el caso de Garmin una vez te hacen 2 preguntas y te aceptan el RMA luego te lo cambian si o si aunque lo envíes y esté perfecto, y te "inventes" que se reinicia o lo que sea. Eso está bien, porque otros servicios técnicos si el fallo es aleatorio y no lo reproducen, pues te envían tu equipo... a mi me pasaba con un teléfono samsung que se reiniciaba cuando quería, y allí cuando llegaban, pasaban un test, lo hacía y ya lo daban por bueno, pero cada día o par de días se reiniciaba sin motivo, y al final me lo comí...) con lo que ahí ya será como quiera hacer el tendero, que igual por no ganar mala fama y que te enfades, te manda otro, el lo tramita con Garmin y luego ese lo reemplaza con uno que le envían y lo mete nuevo en la caja del que te ha mandado para otro cliente, porque no lo van a tirar... Y así funciona esto
Y quien te dijo a ti que a mí en el 1040 no se me queda pillado el logo de power ? Alguna vez le pasa y con mantener presionado el botón de encendido se soluciona Y no , no trabajo para Garmin Me toca pagar todos los GPS que compro
Tengo un conocido que trabaja en Garmin Iberia y no le regalan ningún Garmin, sólo para tu tranquilidad Y en una cosa te doy la razón, al final hay que conocer el Garmin y adaptarse a los errores conocidos, que sabiendo porque pasa, pues ya está. Por cierto, acabo de poner el último firmware, se me ha quedado pillado. Luego he vuelto a arrancar y en el mapa si toco la mano desaparecen los campos de datos, como al compañero. Se confirma... solucionan 1 cosa y estropean 2. Ese fallo no me preocupa porque volviendo a la página de datos y al mapa se arregla. Y es más molesto en mi caso que muchos días no me conecta a los sensores, luces, etc.. y tengo ir uno a uno con la última actualización... y en la de carretera llevo di2, pedales, remoto, pulsómetro, y radar, y echo un rato. Si alguien no está en el programa beta pero quiere poner el último firmware este es para hacerlo a la antigua usanza: https://mega.nz/file/tIwy1Bya#WDKkIVkD48AKbtY6pygzXxPqkMjuS8joxF6j7fhWSqI
Tranquilo estoy jejeje Los compro por qué me gustan y no me duele darme el capricho cada uno o dos años Les doy buen uso y estoy contento con su funcionamiento. Pero si algo le falla también lo comento Ya puse que a mí al principio el 1040 le fallaba el livetrack y subía las salidas a Garmin Connect muy lento En las últimas salidas ya va mejor , hoy tardó en subirla lo que tardé en vaciar bolsillos y quitar casco y zapatillas Que siga así
Me quedo tranquilo que veo que le pasa a más gente y no solo a mí. ¿No tendras el firmware 14.15 por casualidad? Saludos
Hay una cosa que no me gusta cuando tienes un problema con un aparato nuevo, yo compré un Garmin Varia y al mes se quedó bloqueado. Me lo solucionaron con uno nuevo, pero antes tenía 3 años garantía y ahora 6 meses. Una faena. Si puedes devolverlo mejor.
Pues a mí estas cosas de encendidos nocturnos o apagados que no se apagan, me ha pasado en contadísimas ocasiones con mis dispositivos Garmin, no en muchas ocasiones, como es el caso con el 1040. No estoy por la labor de haber comprado un GPS que se apaga cuando quiere o que tengo que estar pendiente para estar reseteándolo constantemente, como es mi caso. Porque de lo que he leído en este hilo, creo que soy al único que le pasa de forma habitual, ¿estoy en lo cierto? lo que me da a entender que determinadas unidades se ven afectadas por este bug, que tiene toda la pinta de ser cosa de soft, pero que no se arregla con los hard reset. Voy a consolarme leyendo el hilo que ha puesto el compañero ttalonso de Garmin ,.,., edito tras lectura del hilo Garmin: al comunicar este problema (incluido un drenaje de la carga de la batería aun estando la unidad apagada, como es mi caso) suelen hacer un reemplazo, pues nada, a ello cuando a los señoritos les de la gana de contestar.