Pantani?, pues no se los "apodos"...., algo se le podria "parecer"....aunque no se si hablas de fisico .... Tal vez no hablamos del mismo, pense que habia salido recientemente contigo. El que yo veo creo tendra unos 58, por el nick de strava..... salu2.
Sigo: íbamos 2 con zapatas y 3 con discos,ruta de 140km con 3400 de desnivel incluyendo una pista forestal con zonas de gravel,y en serio,que muy bien con freno tradicional,naaaa reflexiónes de Domingo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Mejor pregunta en otro hilo.... copion, eso ya pregunte yo..... venga....ahora copio yo a churrasco.... y.....? no entiendo nada
Supongo que llevar disco será mucho más efectivo y mayor frenada y ya de paso uno va a la última yo llevo freno tradicional y de momento me es suficiente supongo que con el tiempo no me quedará más remedio que pasarme al disc
En una bici de esas de bmx, a la que le faltaban los frenos, a finales de los 80, frenaba así, pero con la rueda delantera. Hasta que un día el pie se quedó encallado entre el neumático y la horquilla. Menos mal que salvé los dientes.
Hoy los pro por elche soltando con bicis de zapatas.... Después del periplo por el norte, entre el covid y el stress que les genera a los corredores el ruido de los discos al frenar, la dirección de la vuelta y los equipos tienen miedo que se retiren todos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El patrocinador les vigila... Como se vea mucho que prefieren puentes incluso en entrenamientos, van a tener que establecer en el contrato cargar con discos también ahí... Saludos.
El tema de los discos en pros tiene un punto delicado: si la Uci, haciendo uso del sentido comun, hiciera un estudio imparcial y certero de cual es el peso minimo para una bici segura, tendria que aceptar que con puentes, puedes tener una bici aceptablemente segura con 6 kg. Claro, eso deja a toda la industria de la bici con el culo al aire, ya que con discos es muy muy dificil bajar de 7. Ahi todos volverian a zapatas de cabeza. Bueno, yo llevo discos y no me des zapatas, pero eso es otro tema.
No sera que para entrenar usan "antiguas".... Quien dice 6kg.....dice 6,5kg....5,5kg....vamos que esa cifra que dices y que dejaria a toda la industria en evidencia es puramente aleatoria. Como si yo digo que tendria que ser X kgs...
Sin duda. Desde que se pensó a ojo de buen cubero que una bici segura era la que pesaba más de 6.8 kilos, (que ya en sí mismo es una gran equivocación técnica y normativa), ha llovido una barbaridad. Basta ver una simple homologación industrial para probar la seguridad de cualquier bicicleta. Pero ahora no interesa derogar la norma 6.8 por intereses comerciales. Les voy a prestar la bici de mi abuelo, así ahorran un poco más... Saludos.