Las gravelking al palco para siempre. No hay derecho a que llevando la presión mínima recomendada pase esto en el modelo SK +, teóricamente reforzado. Mentiras marketinianas Al final la mañana se ha arreglado un poco. Me han animado a volver a salir y he cogido lo primero que tenía a mano…
Una salida, una foto. Hoy metiendo en apuros a la Focus. Subidas por trialeras y bajadas por sendas, ademas de la habitual dosis de carretera y caminos propiamente graveleros. No son los desniveles alpinos que teneis algunos por vuestra zona pero hacemos lo que podemos . Cuando la compré jamás imaginé que esta bici me iba a dar tanto juego.
Manuel pues yo he comprado unos juegos de Panaracer Gravel King SK PLUS, pero de más balón espero no me la líen parda, sino las mando AL PALCO. Como las Pirelli no hay otras yo después de una Badlands y una Basajuan, las tengo en un pedestal ni un pinchazo que yo me halla enterado, ni un destalonamiento, cero. Eso sí llantazos a Totti Pleni pedrolos de los ricos... Paraíso Gravel... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Secarral del bueno Welcome to Hell... 41 grados y buscando sombras, menos mal que sopla viento... OH MY GOD... Porca Miseria... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hoy una rutita en parte sobre el trazado original de la Via de la Plata. Aunque tenemos un idea equivocada, las calzadas romanas estaban cubiertas de una capa zahorra o tierra batida, para que los jinetes y carrueajes pudiesen desplazarse a buena velocidad. Las losas que estamos acostumbrados a ver, es la capa de base o cimentación. La capa de rodadura suele haber desaparecido. Vamos que hubiesen sido autenticas autopistas gravel.
Hoy ha tocado día de penas primero se me salía la cadena que ya es raro en Single Speed, luego se me bajaba la tija del sillín y ya para rematar se me ha bloqueado el buje trasero que es de freno a contra pedal... 8 kms a pata hasta casa... Todo cuenta no??? Porca miseria... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Cuando tienes muchas bicis es imposible tenerlas todas a punto, aunque tengas todo el tiempo del mundo.
Sí. Con un plato de 42, igualo el desarrollo de un 52-11T bajando, y hacia arriba tengo una relación 1:1. El único pero es el salto de 2 dientes por corona en la zona baja, pero con un plato ovalado acuso menos torques altos/cadencias bajas y lo medio soluciono.
Manuel es raro que pase eso ya lo desmontare, lo volveré a engrasar, centrar la rueda porque es de rodamientos de bolas y se queda fino, fino... Mecánica para tontos Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Vende la ****** coche y tienes para comprarte la mejor gravel a la carta te sobra para cinco años mínimo, entre gasoil, revisiones, seguro, impuesto circulación... Una ruina coches AL PALCO. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Salida como de costumbre a las 5 am Que coraje da estar frenando todo el rato por los conejos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya finde de salidas varias, parece que ya no ha hecho tanto calor. Da gusto ver tantas fotitos de salidas!!! Aquí van las mías, tocó un día playita con mi amada Peugeot: Lo que son las cosas, me he cascado un par de PR en dos bajadas en las que ya había bajado antes con la Kona. Muy contento con el cambio de las zapatas. Toca cambiarlas delante, pero tengo que ir con cuidado porque creo que el riesgo de salir de morros en este bici es alto...xD. Y el domingo tocó salida improvisada a gravelear. Al final me quedó una ruta muy bonitay también tocó meterse por algún berenjenal. No lo puedo evitar, pero luego cuando estoy ahí en medio metido, siempre pienso que quien me mandará.... Y aquí no pude evitar meterme por este "Camiño dos Cocidos":
Lo vi hace unos días en un tuit que alguien ponía una infografía sobre cómo se hacían las calzadas. Buenas rutas habríamos tenido por aquella época. Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk