Don José como decía mí Santa madre el que no se embarca no se marea, el que no juega no pierde o gana... Así que si no haces nada, pues ya tienes el No y as perdido sin llegar a intentarlo...
Maestro todo desde que monto las ruedas de Ti, a sido una detras de otra... yo ya lo tengo claro con los radios de Ti...
Hay que probarlo todo. Yo soy feliz con ellos, y les he dado una vida muy dura. ¿Porqué a mi me han ido bien y a otros no? Pues no lo sé, la verdad, pero supongo que son básicamente dos cosas: la primera, quizás algo del montaje o un detalle del diseño de la rueda, porque cuando se afina tanto, el mínimo detalle puede ser importante; lo segundo, que cuando falla algo yo le doy seguramente menos importancia, porque sé lo que me va a aguantar la rueda en ese estado, y cuando llego a casa tengo recambios y herramientas para dejar la rueda de nuevo operativa en un momento. Ahora mismo uso 5 juegos de ruedas con radios de titanio de diferentes tipos, y la verdad es que me va bien con todas ellas
Ya maestro pero tú tienes experiencia, conocimientos, repuestos, tiempo para mimar esas ruedas superlight... los demás no tenemos ni conocimientos, ni experiencia, ni tampoco ganas no saber donde te dará la sorpresa el dichoso radio roto... A mí no me compensa, no digo que no sean unos ruedones el tiempo que las estuve utilizando una pasada, pero poco duro la euforia...
Estuve por alli la semana pasada pero otro forero puso que la habia hecho y que fue lo mas duro que habia hecho en bici, ademas tenia referencias de que la pista no estaba muy alla. Igual la proxima lo intento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo único que a alguno defraudaría por no tener tramos enduréros. Pero hay mucho camino siguiendo más menos el trazado de muchas calzadas romanas.
Por cierta, una dudilla. Creo que ya le toca de una vez cambiarle la tija a la Peugeot. Una Elita One o algo así. ¿Pero cómo puedo asegurarme si el diámetro de la tija es de 30.9 o 31.6 mm?? No tengo ningún calibre por casa
Cuidado con las bicis un poco antiguas (y en peugeot concreto). Los diámetros de tijas eran muy variables. Ahora las cosas están más estandarizadas en unas pocas mediadas. Mide el perímetro con un metro de costura y de ahí sacas el diámetro (perímetro = 3,1416 x diámetro).
Seguro q en el Youtube de la UCI algo se puede ver Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En Youtube sale... Bueno sale todo . Me refiero a una retransmisión tipo clásica. Es cuestión de tiempo que lo hagan