Yo de momento me bajo del sistema. El pinchazo del otro día me permitió llegar a casa pero si lo hincho a su presión habitual , trasera para mis 100 kg, ya no sella. Hablé con el mecánico pusimos parche y cámara y otra vez será. Para gente pesada y presiones altas no me compensan los inconvenientes que tiene con las ventajas. Conforme se vayan gastando las dos me volveré a la cámara antipinchazos y a rueda trasera más ancha, 30 o 32 Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
De momento llevo como un año y medio o más con sistema tubeless. Estaba contento con cubiertas y látex, pero quería probar. No tengo constancia de haber pinchado, y lo he probado en ruedas roval y dtswiss con cubiertas conti 5000 y michelin power cup, las primeras en 25 y las segundas en 28 que dan casi los 30. Las he montado muy fácil en ambos casos. Voy con presiones de 4 y algo y el rodar es otra historia, solo por eso sigo con ello. Pena que las de la cabra no admitan el sistema, ahí sigo con cámaras de látex.
Yo desde que probé el tubeless en carretera no quiero otra cosa! Es verdad que es un asco cuando toca pinchar y se enguarra todo pero la comodidad que te da el poder llevar bajas presiones y el agarre que eso conlleva para mi merece la pena. También hay que decir que bajando voy con miedo debido a algun susto anterior…
Hola, Te refieres a un susto con el sistema tubeles o con cámara? Este mismo verano bajando el puerto de mijares reventó la cubierta delantera (con cámara y cubierta) No me digas cómo pero salvé la caída y pude frenar. De puro higo acababa de salir de una rotonda y no iba fuerte.
susto anterior con camara, desde que llevo tubeless y algo mas de 4bar voy super cómodo y mucho mas seguro bajando.
Esto del tubeless se está yendo de madre.... Cuestan un riñón, antes la 5000 tl y se conseguía por 43...y ahora menos de 59 no la encuentro... Las schwalbe pro one tle en alguna web sale por 45,casi 46 Las vittoria corsa, lo mismo
Cuál? La pro one tle la tengo delante... Y va bien... Pinché una vez bajando con una piedra grande... Creo que da sobre 27 de ertro el 700x25c
Es el primer juego de Gp5000 TL que gasto. Entiendo que dos agujeros seguidos que hay desde nuevas son los testigos de desgaste, se cambios cuando se deje de ver el segundo? Uno de ellos está ya desapareciendo.... Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Son los testigos de desgaste si. Yo las he cambiado cuando empiezan a desaparecer y queda poquita diferencia, no dejo que desaparezcan del todo o como en el caso de unas 5000 de cámara que tengo, cuando veo la goma ya un poco agrietada y como dura por el paso del tiempo más que por desgaste.
Yo me he fumado la trasera de Schwalbe pro tle tle en algo menos de 3000km apenas se ven los testigos ya goma rápida pero también se la come (no he pinchado con ella)
Yo cuando se gasta el primero... Ya la. Cambio... Las pro one tle... Detrás nunca la he llevado, pero si aguanta 3000 kms.. Pues. Bien... Porque al precio de 60 aurelios que están las 5000 s tr.. Costando 45 las pro one... Pues como que no lo veo pagar 15 euros más por las Continental
Alguna recomendación de cubierta hookless de cara al invierno? Vivo en zona con mucho frio y humedad en invierno y me interesa alguna cubierta que se defienda bien en esas condiciones. Gracias Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Yo uso la Vittoria Corsa Control en el Pirineo y me va muy bien, aunque tampoco he probado muchas más.
Gracias LyN_Suiza, pero estas ruedas no son compatibles con sistema Hookless, no? Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk