instagram, es mas se colgo una foto con la imagen de la parte de arriba y ponía claramente Race Day 2
Buenas. Alguien sabría decirme si el.cartucho charger RL que lleva la sid select, tiene regulación en varias posiciones o solo 2, abierto y cerrado? También está afectado este cartucho con las pérdidas de aceite? Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Que distribuidor con precios competitivos hay en España? Gracias Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buenas! una duda que tengo, hoy poniendo la rueda delantera me he dado cuenta que las botellas se doblan un poco hacia dentro al apretar el eje pasante, incluso hay que ejercer un pelin de más fuerza al eje para que empiece a enroscar (en las botellas anteriores que me cambiaron no pasaba) es normal en estas horquillas? Es una sid sl ultimate 32 gracias
Yo lo tramito por mi tienda de confianza en mi zona y me cobran 20€ por envío, en España ahora han bajado bastante el precio a cuando yo la compré en Alemania por unos 600€, pero que con los envíos a Teambike que llevo al final casi me hubiese salido más rentable comprarla aquí
Abierto y cerrado, ni en la de bloqueo manual se consigue una posición intermedia. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo creo que lo importante es que vaya suave. Si esta abierto y dices que en las botellas anteriores no pasaba, es por las botellas, que quizás en el.proceso de moldeo han salido un poco abiertas, aunque es raro porque es fundición y no debería. Lo bueno es que al apretar el eje se corrije su posición y se centra respecto a las barras y vaya suave. Peor sería que las barras estuvieran abiertas porque no se podría corregir. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Si interesa yo vendo la mía, la voy a a barata 480e de este año. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues ahora que me va bien el charger race day en la 32 sl que le puse.. pues me ha cogido holgura los casquillos le quedan 2 meses para los 2 años... a ver si los cambian en garantia sin problemas
Buenas compañeros, sábado llevé la btt para que me cambiaran cadena, revisión del cambio etc etc etc.... Y le comenté, lo del bloqueo de la Sid Ultimate SL, la mía, no bloquea como una tabla, siempre me queda como 1cm si hundo apretando los frenos y haciendo vaivén, en ruta, si me pongo de pié, casi ni lo noto. Me está bien así. Me comentó que si está en garantía, que la tramitara, ya que este modelo, pues como todos sabemos falla de eso, y de laguna cosilla más. ¿Que haríais vosotros? Tengo horquilla de sustitución por si.... . Pero en realidad, me está bien así, su funcionamiento. Saludos, Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Sii así la dejaré, la he probado hoy y así, me va de fábula. Gracias pepineldelosrolling Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
esperaba que cambiasen los casquillos pero si es cambio de botellas mejor ya lo pondre por aqui cuando venga...
Buenas tardes alguien sabe las diferentes medidas de juntas toricas del piston de, aire gracias Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo tengo la Select+ de 2 posiciones y de momento perfecto. No obstante leyendo tu mensaje me ha parecido que cuando bloquéo se unde algo. Es decir no es 100% rígida. En la Lefty pasaba lo mismo, pero es para que si recibes un golpe la horquilla siempre amortigüe algo, de lo contrario partiría los internos. Por desconocimiento no sabía si en la Sid es igual y este centímetro es normal.
Tengo ajustado la horquilla con la App de RS y veo que no hace todo el recorrido. Temo que solo se desgaste la primera zona de los casquillos ya que de los 120mm la goma de marcación se suele quedar en los 6cm. Cierto es que hay veces que la zona es bastante llana pero cuando subo en abierto debería de hacer más recorrido?