Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues eso, lo que he dicho basicamente.
     
  2. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

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    ¡Manda güebs!!!! Menudos trapicheos que hacen. Desde luego que el patrocinador ha quedado muy, pero que muy mal.
     
  3. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    En mi caso monté la Forekaster 2.35 normal sin 3c pero con 120 tpi. Al venir de la rekon race pues el cambio fue abismal. Además de que me meto en líos de Trialeras jodidillas de tierras murcianas, la seguridad tumbando también es una virtud en estas cubiertas respecto a la rekon race 2.40 anterior que quité. Es una cubierta que te da mucho delante aunque ya se sabe que no es la más rodadora, pero retiene y agarra muy bien.
     
  4. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Lo chulo de este hilo, a parte del buen rollo y ayuda que se recibe casi al momento. Y como ya habeís comentado, aparte de la hetereogeneidad del tema cubiertas, usos, materiales, terrenos ... etc y que a mi me llama la atención y me hace fijarme mucho es, como cada uno elabora sus conclusiones en base a lo que va probando. Quien es más objetivo, y otros lo somos menos. Unos más analíticos que otros, y quien de un caso saca una regla o quien tiene una sensibilidad que otros no tenemos. Mola.
     
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  5. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Para mi el neumático es la base es lo que te sujeta y sin feeling no vas rápido para abajo y si es malo tampoco para arriba, prefiero ruedas mas pesadas,pero neumáticos top siempre.

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  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Así es, si no tienes confianza ciega en el neumático que llevas no irás rápido, y como dices, irás más rápido con un neumático más pesado con el que puedas ir al 100% que con uno más ligero pero con el que solo puedas ir al 95%.
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Pues ya tenemos aquí a la substituta de Mili. Acompañarà a la Ray, que parece que tiene para dias:

    Screenshot_20220830_142606_com.android.gallery3d_edit_15458249521598.jpg Screenshot_20220830_143015_com.android.gallery3d_edit_15467301722118.jpg

    En 4 a 6 semanas la monto, cuando haya terminado del todo con Mili. Mientras, se queda en la "Bodeguiya" para completar su proceso a GR :p
     
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  8. Rodatec

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    4 o 6 semanas...:eek::eek:
    Nos lo vuelves a recordar que se nos olvidara...
     
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  9. Rodatec

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    Taco bajito dirias no? Se sienten blanditos? Cuanto algo de la sensacion a primera vista, ten en cuenta que es una novedad por aqui.
    No relegues de tus obligaciones de superintendente que ya hay que volver al tajo...
     
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  10. Bike@Beer

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    Hombre!, para ser GR debe pasar por la barrica :D
    Y a Mili le quedan 500 a 600 Kms más.
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Sí, taco de altura media-baja.
    Compuesto de dureza media, diria que a medio camino entre Schwalbe y Maxxis.
    La carcasa ProWall aparenta buena robustez.

    Luego en casa la peso y pongo foto por aquí.
     
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  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    ya nos dirás como va la Hutchinson camuflada...

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  13. Bike@Beer

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    Concepción similar, sí, con matices.
    Salvo error por mi parte, las Pirelli son de 2019 mientras que las Kraken se presentaron en 2020. De todos modos para mi no tiene relevancia, ahora toca esta :p
     
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Para la delantera o para la trasera???


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  15. Rodatec

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    Eso es un golpe bajo...
    Yo no he visto ninguna hutchinson con esa huella. Vislumbranos algo del tema.
     
  16. Bike@Beer

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    Para trasera, sustituyendo a Mili (Schwalbe Rocket Ron 2.25" Superground).

    Delante mantengo la Ray -aún tiene mucha vida- que hasta que diga basta es inamovible. Y cuando toque cambio pondré otra porque soy un friki y me gusta probar cosas distintas, pero la Ray para XC-XCM es superlativa.
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Delante pondras la M o la S? De pirelli.
     
  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    básicamente hasta este año todas las pirelli las fabrica Hutchinson ( bajo especificaciones) de ahi por ejemplo el tan parecido rendimiento entre las pzero anteriores y las fusion 5 en rodadura y todo...Pero Hutchinson es una marca top y es muy buena, asi que las pirelli lo seran...incluso en la mayoría pone made in francé...
    Dibujo el que quiera el cliente, compuestos y carcasa si las pone Hutchinson, cambiando alguna característica pero no es un cambio abismal...la primera 100% pirelli es la pzero 4s race


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  19. Bike@Beer

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  20. Bike@Beer

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    Mi idea era probar S delante y M detras, pero como a la Ray le queda mucha tralla opté por probar la R como trasera, que también tiene una tirada al concepto de la Ralph actual, y así compararlas teniendo la misma delante (la Ray), y me voy quitando además cuentas pendientes.
     
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