Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.936
    Me Gusta recibidos:
    7.495
    Ubicación:
    Camelot
    De primera mano puedo hablar de la Racing Ralph, la de la primera de las fotos que puse, he gastado dos. Es una cubierta realmente ràpida y, al tiempo, versàtil. Precisamente destaca por su buena tracción (siempre sabiendo que es una cubierta rodadora de taco mas bien bajo). Buen montaje, talona y sella muy bien, y en versión superground (es la carcasa que he usado) aguanta bien el maltrato.
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Mi supercaliber 9.8 GX 2020 “miami green to volt fade” talla 17, sacada de la caja: 10,84 con ruedas tubelizadas. No es ligera precisamente…
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    ahieneso
    Tubelizada con la cinta de Bontraguer?
    Muchas gracias por tu respuesta.
    La mia va blanco era
     
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Supongo que si, me llego tubelizada de la tienda (probike) y traia una bolsa con todos los manuales y complementos que se ha comentado alguna vez que lleva excepto la cinta, valvulas y liquido... evidentemente segun entraron las ruedas en casa, salieron en una bici que vendi, asi que ni me preocupe en mirarlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alex amat

    alex amat Novato

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, no se le ha pasado a alguien más, pero me acabo de dar cuenta de que se me ha marcado el carbono de mi supercaliber donde apoya el bote de agua de detrás. Sabéis si esto causará algún problema al carbono??
     

    Adjuntos:

  6. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    579
    No , pero cambia de portabidon
     
  7. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Compañero, como toca el bote el cuadro?
    Mis botes ninguno toca el cuadro. Es normal que si el bote apoya en el cuadro, la vibración del bote, te acaba comiendo el cuadro.
    Por eso que tienes, no te debería dar ningún problema, pero como sigas llevándolo así, puede que acabes con un buen agujero.
    Pon portabidon que no te permita al bidon tocar el cuadro.
    O mira si el que tienes, lo puedes mover para evitar que el bote toque el cuadro.

    Pon foto con los botes a ver como los llevas, a ver si te podemos ayudar.

    Un saludo.
     
  8. alex amat

    alex amat Novato

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he subido el Portabidon y ahora ya no toca, lo había dejado demasiado bajo.
     

    Adjuntos:

  9. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    Girona
    He cambiado la potencia de la bicicleta por una standard y tengo la pieza del bloqueo sin sacar las hendiduras.
    Quería rebajar para poner la potencia ajustada a la pieza, lo que pasa que me he dado cuenta que en caso de golpe no bloquea totalmente, alguien que haya hecho el cambio me puede comentar su experiencia.[​IMG]
     
  10. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Te refieres a rebajar los tetones y que la potencia caiga plana, o a rebajar la potencia y que encaje en los tetones?

    La segunda opcion deberia funcionar. La primera opcion deja el bloqueo de direccion funcional antes pequeños golpes pero un golpe fuerte o seco la gira sin problemas.
    Yo estuve un tiempo con la primera opcion: rebaje los tetones de un espaciador y el bloqueo funciona en uso normal, pero ante cualquier caida ya no es efectivo.

    Al final compre la pieza que vende trek para este caso.
     
  11. neohapy

    neohapy Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Wisconsin
    Pensaba que la pieza de trek haría la misma función que rebajar los tetones de un espaciador (tal y como hiciste), cierto que la pieza de trek atornilla al tubo de la horquilla pero la potencia quedaría libre para girar con un golpe fuerte, no?
     
  12. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Buenas. Yo tengo quitado todo y puestos otros rodamientos y potencia, sin el bloqueo. Lo que que protege con la misma función son los bloques de goma que tiene en tubo diagonal y que son para la parte de arriba de las botellas de la horquilla.
    20220830_225957.jpg
     
  13. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    Girona
    Correcto!
     
  14. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    Girona
    Me refería hacer la primera opción, ya que la segunda la pensé pero es muy fina la potencia.

    No se que haré, porque la de serie no me gusta nada.
     
  15. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Si y no. Yo con el rebaje de los tetones tuve una caida no muy fuerte pero donde la direccion giró, y la horquilla llego a cargarse ese protector. No tengo la bici ahora mismo para sacar unas fotos y enseñar el golpe.
     
  16. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Buenas tardes. Para uno de 181cm de altura, 78kg, 74cm de altura de sillín....¿Qué talla creéis?
    ¿M/L o L?
     
  17. floren79

    floren79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    5.447
    Me Gusta recibidos:
    2.428
    Strava:
    Yo mido 181cm y sillin a 77.5 del eje pedalier a final de sillim y voy en m/l,la tija no va al limite pero poco la falta,el peso no creo que influya en la talla a elegir
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2020
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas noches, alguien sabe los rodamientos que llevan las ruedas Kovee Pro 30 tanto en la delantera como en la trasera? y los del núcleo Rapid Drive 108 con Microspline?
     
  19. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Coincido con el compañero, creo que sería la M/L, porque la L creo que sería demasiado grande. Yo llevo L con 185 y 79 de sillín.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    En unas tiendas me dicen L, en otras M/L....vaya lío. En la M/L me he subido y la veo corta de largo. En la L me subo y la veo bien se largo, pero relativamente poca tija sacada.
    Afuuu.
     

Compartir esta página