Digo la tensión del cambio, porque con el tiempo el muelle cede y queda un poco liberado y puede suceder que salga la cadena, la cadena si tiene la longitud correcta no debería haber problema. Y si notas que el cambio no ejerce la fuerza correcta, puedes probar a bajar un número del guia cadena, pero como te digo, si el cambio no ejerce la fuerza correcta dará igual y seguirá saliendo.
Hola. Para 176 con 86 de entrepierna (llevo el sillín a 76 desde el eje de pedalier) sería talla M verdad?
yo lo llevo asi con una pieza hecha con impresora 3D, y ahora en lugar de la CO2 llevo una bomba Lezyne Pocket Drive y cabe justa en una L
Ablandó de cadenas Tengo una team black y hoy se me a roto un eslabón , cuándo he procedido a cambiarlo me he dado cuenta qué prácticamente todos los eslabones están para romper como con una figurita. Es la cadena de serie y tiene unos 350 km. Alguno le a pasado?. Por lo demás enamorado de la bike por poner otro pero es que suelo pegar bastante con las bielas no sé si será por presión del amorto peso 69 kg y estoy probando con 165 . Un saludo
Por si te sirve de ayuda, mi bici es una Scale talla M, y con el pitorro me cabe perfectamente. Esto es lo que mide el hueco: Para el hueco, hay que tener en cuenta la medida total del hueco del tubo de la horquilla hasta la araña. En mi caso: la pipa de dirección 100mm. + corona de la horquilla 30mm. aprox. + altura de la potencia 35 mm. Todo ello sin contar separadores (Yo llevo uno de 3mm abajo y uno de 2mm por arriba). Quien lleva separadores más grandes, menos problemas tendrá para que quepa, obviamente. Hay que tener en cuenta que la medida que hice en fotos anteriores del CO2 con el pitorro, estaba medida desde el exterior de la tapa que rosca en el kit y que hace se tapadera. Eso, supone 10 mm. aprox. que quedan por fuera de la parte de baja de la horquilla. Y esta es mi pipa de dirección-potencia-corona horquilla: Como digo, a mi con el pitorro me cabe perfectamente. Saludos.
A mi me pasa lo mismo y creo que llevo la presión adecuada en el amortiguador. Simplemente creo que es más baja de la altura del pedalier al suelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, El otro día me enseñó el tendero de mi pueblo los colores, lo que recuerde es que la comp mantiene el azul y añaden el verde de world cupo de este año. En la team añaden el blanco de la RC pro. A nivel de componentes, no aprecie cambios, diría que por lo menos la team y la comp llevan los mismos componentes. Precios no tengo ni idea, se espera subida, creo que ya esta semana se podían reservar los modelos 2023. A ver si alguien sabe algo de los precios... Un saludo
Las básicas azul y otro color Team Blanca creo La team axs negra y el logo de Scott amarillo, la otra team no me acuerdo, lleva manillar integrado y horquilla fox La Pro en celeste La world Cup mismo color que este año La world Cup evo negra y algo más creo recordar La sl si no recuerdo mal, negra con algo rojo, aunque puede ser que fuera la evo la que llevaba lo rojo, no me acuerdo ya que lo vi hace tiempo
¿Alguien más ha perdido la tapa de plástico de la potencia? ¿Sabéis si la venden por separado? Cada semana pierdo un trozo de bici, la semana pasada la tapa inferior del amortiguador y esta semana esta...
Buenas !! Según me comentaron en tienda y en una primera estimación… - Comp se mantiene la azul y la amarilla la invierten en colores ( lo que es amarillo pasa a negro) - Team sigue la negra y la Roja la cambian por una Blanca ( estilo la Pro de este año) - Team Issue negra y amarilla ( como la de Nino) - Pro ( negra y Roja ) - WC como la de Nino - SL negra con detalles Rojos. Las “baratas” Comp y Team subían unos 500€ aunque esperaban que no subieran más de 300€. Y las ganas alta WC y SL mas de 1000€. Una salvajada vamos.