Si lleva cuña golpe seco sobre la llave después de aflojar Si es cierre normal rezar y tirarle con ganas
Hoy sustituyó el sram red etap 11v, por dura Ace 12v y con manetas para puentes de frenos. Que rapidez y suavidad típica de shimano!! Y mira que el sram iba bien pero dura ace es dura ace
Yo estoy montando el mismo, a ver si me llegan las bielas y la pruebo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le falta la tapa de arriba de la dirección, pero en bicis de equipo es algo bastante normal para bajar al máximo el manillar. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Exactamente 560 €. Si quieres dura ace lo tienes que pagar. El dura ace vale casi el doble que el ultegra. Si lo quieres lo pagas y si no pues casa uno hace lo que cree. El desviador, el cambio y el cassette no te digo vale casi el doble que el ultegra. Pero eso no es nuevo, en los modelos anteriores pasaba lo mismo, no se a que viene extrañarse ahora
eso ya lo sabemos......pero la "critica" no solo es por la diferencia DA/Ultegra......si no por que parea las de 12, Shimano no ha tenido que hacer nada "nuevo" a cogido lo que ya tenia y les ha hecho un par de cambios pequeños como no es de recibo que "pida" mas dinero por los discos XTR/Dura-ace respecto a los XT/Ultegra....solo por el hecho de cambiar el numeral y pintar en los caros las aletas de negro. (igual es por los honorarios de los pintores ).....pero bueno no desviemos el hilo
Pues eso es lo que vale, el que quiera lo compra el que no, pues compra lo que le interese. Pero vamos no es solo shimano, mira lo que vale las manetas sram red axs para frenos de llantas, más que el dura ace.
Sí señor! Me extraña que no pongan una tapita cortada por delante, quedaría solucionado. Y tampoco ponen tapón de la cuña de la tija, lo moverán bastante. Que si qué más da unos mm p’arriba que p’abajo? Me contó un mecánico que un pro le pidió bajar medio mm el sillín, y se lo bajó!