Pfff Cuadro mas amorto 6000? A un precio mas razonable yo tambien me planteo el cambio de componentes de la mía al nuevo, pero 6000 es muuucho dinero.
Yo la tenia reservada desde hace tiempo con fecha para febrero, cuadro suelto. Pero hace una semana me dijeron, que igual, los altos cargos de Bmc elegiran a quien entregar los cuadros porque seran pocas...
Ya veremos....ojalá sea menos pero no creo que mucho menos. Con la inflación que hay, costos de producción y demás. Subirá mínimo un 15% el PvP.
Madre mía!! Que es una bici, para dar paseos por el sendero de casa, no un La Ferrari o un jet privado. Lo que está pasando en el sector, ni medio normal.
La culpa es de quien las compra, es decir, nuestra. Si nadie pagase esos precios completamente abusivos no les quedaría otra que bajar las tarifas, pero mientras se siga vendiendo y con la demanda actual, seguirán subiendo precios. Aún me acuerdo de las Cannondale tope de gama al final de temporada con 40% y a veces 50% de descuento pq no vendían una...lo que hemos cambiado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas !! Sabéis las medidas o referencias de los casquillos de la parte superior del amorto ?sin arandelas ni gomas me ha dado 16.2mm midiendo los dos montados en el amorto. No los inferiores del trunion (ref 30000877) También necesto el tornillo pasante, el que indican n°7 del despiece. Sólo veo el kit conpleto (120€), Supongo que no lo venden por separado... Gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Pues quería cambiar el cuadro por el nuevo , pero viendo los precios nuevos va ser q le van a dar mucho porculo, se ha pillado un amigo una ktm y vamos guapísima y ligera y muchísimo más barata, que pena de precios y pena de tontos que los pagamos .
Para mi la fourstroke es la mejor bici que he tenido y he tenido muchas y no creo que la nueva sea mucho mejor como para ese desembolso, a veces queremos lo último y lo que tenemos es muy bueno. Además que no sabemos tampoco cómo va la bici solo fotos
Solo hay que ver la Gravel que acaban de sacar, montage gama media mas de 8000€ y la tope mas de 11000€, ya os podéis imaginar por donde andará la nueva doble....
Ese es el tema, que la actual ya es muy muy buena, no está para nada desfasada. La nueva será algo más ligera y admitirá dos bidones, pero a nivel de geometría y comportamiento dudo mucho que vaya a haber una diferencia notable.
Ese es otro tema. Antes las bicis era caras y ligeras. Ahora carísimas y una tope de gama con pedales, portabidón, etc; no baja de 11 kilos. Si la quieres en 10 o menos... métele pasta a reventar. Hermida en el podcast de BiciLab lo decía, que su rígida de 2012 pesaba 7.8 ahora pesan 2 kilos más. Increíble.
Buenas. Me paso por aquí para consultar vuestra sabiduría. Estoy a puntito de comprar una fourstroke, pero me entran muchas dudas con la talla, mido 1.81 con 85 de entrepierna, en la página de bmc para conducción deportiva me recomiendan una m, y para neutra una L. Actualmente llevo una L de una top fuel de 2019, con reach 45.7 y stack 58.7, y potencia de 80mm y -14º. En la bmc talla M hablamos de un reach de 44.5 y un stack de 59, es decir, igual de alta, pero 1.2 cm más corta. La L sería un stack de 60 y reach de 46.5. Por lo que he leído, estas bicis tienden a llevar potencias muy cortas para suplir que sean un poquito más vagas en zonas lentas y reviradas, pero la verdad que ahora ya tengo una duda máxima sobre si irme a la L con potencia cortísima, de 60, o si irme a una M con potencia algo más larga. Os agradezco vuestras respuestas e impresiones. Gracias
Yo mas allá del precio, lo que ha parecido una locura, es lo de los directivos de BMC decidiendo a quien la dan la bici!! No me imagino a unos tipos trajeados Suizos enviando una bici a un pueblo de no se donde...
Hombre, decidirán a que países mandan más stock en función de sus intereses comerciales, el resto ya dependerá de lo buen cliente que sea cada tienda y del responsable de bmc España... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso pasa con todo, mira el Iphone 14...sin comentarios. En las bicis, depende de si es un cambio de modelo total como suele hacer BMC o un cambio apenas notable como Orbea hace con la oiz. Yo noté un cambio brutal de la FS01 de 2015 a la 2020 que tuve. Espero que esta nueva también tenga una evolución notable. BMC no suele fallar. Eso sí, esta bici será para pocos bolsillos y gente con buenos contactos.
El mercado ha cambiado muchísimo en poco tiempo. Que yo recuerde, antes no había tanta diferencia entre marcas. Ahora hay marcas premium, aspirantes a premium y generalistas. Muy parecido al sector del automóvil. La diferencia de precios es abismal. En carretera, por ejemplo, la diferencia entre marcas de una tope de gama con dura-ace va de 9.000 (lapierre) a 15.000€(specialized). Una locura, y no meto en el ejemplo a marcas como Pinarello o Collnago porque siempre han estado un punto por delante en precio. Evidentemente BMC lleva años intentando posicionar a su marca en este segmento. Hace años no era así. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Buenos días, perdonadme si se ha publicado ya, pero he visto esto en IG. creo haber leído que se presenta el día 9 octubre. s2