Que modelo es exactamente? Pq me gustaría mirar más... Me gusto a pesar de los discos y la foto de baja calidad
A ver que precio y montaje tiene, así como medidas, porque pinta muy bien y más si las sigue fabricando Time
Por partes. Aún hay unidades en stock del modelo en Ultegra. El que no tiene bici es porque pocas ganas le pone. Los nuevos cuadros no tendrán versión zapata. Se mantendrá el actual EDR CF Rim con varias configuraciones. Este modelo que he puesto es el FCR que se venderá tal cual aparece en la imagen. Ultegra DI2, Mavic SLR65 y componentes Deda. El precio cuando sea oficial. Los cuadros son concebidos y desarrollados en interno, no a través de un tercero a modo “catálogo”.
Muy buena pinta esa FCR... a ver el peso que da en la bascula....por que al ser tan aero y ruedas de 65mm... puede estar cerca los 9kg Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Bueno, no tiene porque... Esas ruedas pesan 1.5-1.6kg tampoco es que sean yunques. y el grupo ultegra di2 ya se sabe el peso...
Las ruedas son más 1,6kg que no 1,5 y cuando hablaba de 9kg me refiero en orden de marcha, es decir, con pedales, liquido sellante, portabidones y soporte GPS. Ojala me equivoque y esté más cerca de los 8kg que de los 9kg, pero viendo el sobredimensionado de los tubos y los pesos de otras bicis de primeras marcas.... Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Si trae oculto el delantero y el trasero bajo las vainas... con los tirantes y tija tal cual los trae... sería delicatessen aero. Mejor que la propia Madone en su momento con el slope que no viene a cuento aero ninguno y esas inserciones de tirantes traseros en el cuadro que tenía... Pero nada, ni aquella ni esta, ahora la aerodinámica con los discarrios ahí... la damos por perdida. Un disparate la industria, en retroceso competitivo de eficacia aerodinámica y peso.
Yo es que hace poco vi un mantenimiento del freno trasero de la Madone que te comento,y me pareció tan fácil y tan oculto y tan bien traido Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
No quiero hacer mucho off topic, más cuando es un tema ya tan discutido pero… Estoy de acuerdo en lo que dice. Una versión cómo defines sería más aerodinámica pero… Las bicis de competición se hacen para ir rápido. Para arriba, para abajo, frenando… y hoy los frenos de disco aportan unas ventajas de rendimiento (condicionadas por la norma de 6.8kg) que son indiscutibles. Y lo son, porque los ingenieros de rendimiento que aconsejan a los equipos y a las marcas han hecho estudios científicos que así lo demuestran. Dicho esto, ¿necesita un ciclista amateur, un guerrero del domingo una bici con discos? ¿Va a ir más rápido con ella? Pues en el 90% de los casos NO. Y aún así, en el 90% de los casos quiere una bici con discos sí o sí. Mi bici actual con discos pesa lo mismo que mi bici anterior con zapata. Pero es más rápida. Y fin del offtopic
Te estás metiendo en un charco guapo. Vamos a dejarlo que sino se convierte esto en lo mismo que el resto de hilos, discos vs zapata. Gracias por tus aportaciones. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Los ciclistas amateurs tampoco necesitamos bicis aeros.... Es más, el 85% de la fuerza de rozamiento la provoca nuestro cuerpo, es decir, es muchisimo más importante la posición que tenemos encima la bici que la aerodinamica propia de la bici. Este año Mohoric ganó la Milan-San Remo (clasica más aero) con la bici más escaladora de Merida y con una tija telescopica!! Por cierto, tambien se habla que Van Rysel podría sacar una bici de contrareloj/Triatlon, ¿que hay de cierto en eso? Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
He estado en el Festibike y hablando con la gente del stand del Decathlon, al año que viene las bicicletas del 2023 irán con sram y para febrero/marzo sacarán las novedades