Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  2. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

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    Veo que se habla de muchas cubiertas, pero de Vittoria muy poco, porque? que tal la mezcla, tiene buen balon, y aunque sea mas una trasera, delantera puede ir bien
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    a mi me gusta mas que la barzo, siempre usada en ambas ruedas y va genial, la veo entre las Rácing polivalente, para nada solo trasera.

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  4. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Además vittoria tanto por compuesto como carcasa es muy buena la tnt es de las mas resistentes, no unico q no convence el color antracita.

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  5. Rodatec

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    Pesadas para su poco balon, y las marrones mas ligeras muy delicadas para muchos. Digamos que no muy apreciadas en btt aunque tienen sus seguidores, buenos precios y disponibilidad eso si.
     
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  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Por aquí hay una campaña orquestada de acoso y derribo….
     
  7. igguema

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    El mundo.
    Yo solo probé la marca una vez, Barzo delantera, peyote detrás, la Peyote me duro una salida y raje, tuve que poner cámara, y la barzo un par de meses hasta que raje el flanco, ahí no llevaba cámara, aún recuerdo la experiencia xD, no he vuelto a probar la marca, han llovido tres o cuatro años desde entonces.
     
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  8. Cámara 23

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    Poco balón?? Las dos que he gastado en 2'1 en llanta de 25 interno me dieron 54mm. y la 2'25 que tengo actualmente 58'2 mm. en la misma llanta, igual o más que la venerada Ikon que tanta fama tiene. Nunca tuve ningún problema de rajas, con Maxxis alguno.
     
  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Una mezcal ese globo?
    No he visto yo ninguna aún…
    La ikon yo la tenía casi 60mm…
    Como te dice el compañero, pasadas y estrechas, aunque siempre sale alguna excepción…
     
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  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Protection y Superground comparten algunos aspectos pero son distintas en otros.

    Difieren:
    En Continental el compuesto Black Chili està enfocado al rendimiento. En Schwalbe eso es cosa del compuesto Speed de la carcasa Super Race. El compuesto de la Superground, Speedgrip, està mas enfocado a la versatilidad, aunque algunas versiones superground llevan también el compuesto Speed.

    La superground tiene refuerzo antipinchazo de flanco a flanco, incluyendo la banda de rodadura. La Protection solo lo tiene en flancos.

    La superground talona y sella mas facilmente y envejece mejor, especialmente en flancos.

    Coinciden:
    Ambas carcasas se amoldan bien al terreno sin que se produzca demasiada deformación
    en los flancos en el paso por curva, por lo que dan buena sensación de apoyo.

    Obtienen buenos pesos, tanto en 2.20/2.25 como en 2.30/2.35.
     
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  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Como continuación a mi post anterior, diria que la versión Protection de Continental vendria a ser mas parecida a la SuperRace de Schwalbe en caso de uso competitivo, y mas parecida a la Superground para el uso que damos la mayoría de quienes no competimos.
     
  12. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Gracias por la explicación ;)

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  13. Rodatec

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    Ya he dicho que siempre hay alguno que le gusta, pero en general no les he conocido buena fama. La mezcal destaca algo en rodadura, las demas no destacarian en nada, el compuesto tampoco parece que es muy alla.
    Lo bueno que las ha usado mucha gente y ya hay conclusiones que se pueden sacar pero que siempre hay a quien le sale bien, siempre pasa.
     
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  14. Bike@Beer

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    De nada, para eso estamos :)

    Quizas, para completar la información, añadir que si lo que se busca es una mayor duración en Continental, la versión ShieldWall con compuesto Pure Grip seria la opción, a costa eso sí de un mayor peso y algo menor capacidad de rodadura y grip que el Black Chili.
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Para mi en xc y carretera esta siempre delante de maxxis y detrás de schwalbe..Compuesto personalmente el 4c es muy bueno con desgaste homegeneo en mezcal....
    Ya digo que maxxis es lo más usado y de las 3 las peores en calidad de carcasa y compuesto...viven de la fama de antaño,marketing y que en cualquier tienda tienen...
    Si vas hilando fino y al dedillo hay mejores opciones.

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  16. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Creo que voy a tirar por la Crossking como delantera.
    Vengo de forekaster 2 35 y buscaba algo más rodador.
    Me pase a la Ray 2.35 y la verdad que es una pasada como rueda y gira el manillar, pero tal vez necesite algo de más agarre bruto y no lastre tanto como Forekaster.
    Creo que Crossking está en medio....

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  17. Rodatec

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    Siento corregirte pero el compuesto basico de continental dura bastante menos que el bueno, no es como en otras marcas.
     
  18. Cámara 23

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    Si si, la Mezcal ese globo, y de las dos que he gastado las dos iguales, si no la vuelvo a poner es porque ese globo es demasiado para el hueco de vainas de mi bici por el barro que pueda haber ahora que llega el otoño. Buenas o malas??, depende de por donde vayas y lo que hagas, para mí muy buenas, sin problema y más o menos económicas.
     
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  19. Bike@Beer

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    No en mi experiencia :)
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si yo las he usado mucho, ademas es con mucha diferencia, imposible confundirlo.
    Las puregrip no duran un suspiro, aunque valen la mitad.
     

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