Al final les ha salido bien el año para reforzar el marketing de tenemos la bici más rápida: Giro y Vuelta.
Yo me he pasado al lado aero y desde hace unos días tengo una Tarmac Sl7. De momento ninguna queja, lo que creo que mejor resume la experiencia es "gas, gas, gas". Acelera, mantiene la velocidad y cuando crees que ya no se le puede meter más vatios, te deja darle más espuela. Uno acaba en los límites de sus fuerzas pero contento. Ya iré comentando más conforme la vaya conociendo mejor.
Ah es verdad ya decía yo que me sonaba jajaj. Y que te gusta más? O que diferencia pros y contras notas de una y la otra?
La Tarmac y yo todavía nos estamos conociendo, sin embargo la Aethos me acompañó unos 15,000km. Pero por lo que voy notando: El compañero Cristian hizo un video muy bueno sobre el tema. Con respecto a lo que comentó Cristian solo diría que yo no he cortado el tubo de la horquilla al ras, sino que he dejado dos espaciadores y no noto diferencia a la hora de trazar curvas. Por lo demás coincido con él. Son dos bicis muy buenas, pero ya depende de lo que más te tire. Para ir a sartenazos y picarte con todo lo que se menee la Tarmac es la más indicada, para ir a tu ritmo (independientemente de lo alto o bajo que sea) la Aethos. Salvando las distancias y a modo de ejemplo: a la hora de acelerar la Tarmac es como un gasolina y la Aethos como un turbo diesel. Al final corren muy parecido y el gasolina gasta más, pero lo más interesante son las sensaciones, que cambian de uno a otro. Yo soy algo gallo de pelea (aunque sin plumas ya) y me gustan las aceleraciones, los piques y dar gas, así que la Tarmac es más mi mundo a día de hoy, pero ya digo: las dos son muy buenas bicis.
Gracias tío, pues parece que tu análisis es más o menos como el del resto de la gente que las ha podido probar ambas.
Confirmado, por la modesta cifra de 5.700 laurelios... https://www.specialized.com/it/it/t...V7LJl37Jr85S24IQsglqPc7hGe0iTZ6t_muxgZIEPsVuY
acabo de ver que una CBR650R vale 9700 euros. Un poquito más que las gamas medias de bicicletas (están por 7 u 8000 euros) y mucho más barato que una bici tope de gama que ya van por los 15000. Que caro se ha puesto "dar pedales"
Pero esas comparaciones no son adecuadas, creo yo, una KTM 300 de enduro ( moto que estara en 1 año destrozada, caidas, toques, desgastes, mas el carisimo mantenimiento) vale mas de 9000 euros y no deja de ser una moto de campo de dos tiempos con una mecanica mas sencilla que un reloj de arena....un reloj de lujo, una anillo de lujo etc etc de esos que vemos en escaparates valen bastante mas que una bici, es la comparacion eterna lo podemos trasladar a cualquier articulo de "capricho" y si quieres lo pagas y si nooo hay 1000 bicis, motos, anillos, relojes,coches, jamones que hacen el mismo servicio y valen bastante menos y cualquiera de nosotros estariamos haciendo lo mismo.Claro si comparamos la bici "de lujo" con una moto de serie pues pasa lo que pasa...compara una bici de 15000 euros con una Bimota, con un Ferrari con .... no se. Sin animo de polemica ehh...solo es una forma de ver las cosas y desde luego que los precios de TODOOOOO se estan subiendo a limites alucinantes..