Yo la verdad es que no entiendo muchas cosas, que actualmente no puedas elegir entre una bici de discos o de zapata, de similar nivel, y por lo que parece, que en futuro cercano tampoco puedas elegir entre un grupo electrónico o mecánico del mismo nivel. Me parece bien que las bicis evolucionen, pero que nos impongan la tecnología que debemos usar, no estoy nada de acuerdo. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Estoy parcialmente de acuerdo contigo porque parece que tendría que ser así, pero si te fijas, en casi todos los mercados pasa lo mismo...antes los coches iban con carburador y ya todos van con inyección, por ejemplo...seguro que se siguen vendiendo cambios mecánicos, lo que igual ya no son Shimano...
Así es. No es el primer caso de imposición de demanda. Atención a este término, que no es usado mucho fuera del ámbito de la Economía. Yo diría que tampoco mucho entre los economistas. En la sociedad en general no todos conciben lo que implica y las condiciones que necesita para implementarse, pero el sector del ciclismo deportivo es ideal para practicarlo. Saludos.
He estado viendo una BMC del 2023 con 105 Di2 , sale por 4500 €. Por cierto, bonito el desviador trasero. Líneas bastante rectas.
Imagino que tipo Durace,lo tiene un colega y es como dices. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
MMR Adrenaline 30, el mejor precio de momento...3150€. Experiencias con esta marca? https://www.mmrbikes.com/bicicletas/carretera/rendimiento/adrenaline21.html?version=2749
Yo he tenido varias y bien, pero a día de hoy tienen un gran problema con los plazos de entrega (eso si consigues una).
En ese aspecto diría que como la mayoría o pillas lo que encuentras en tienda o te vas a una pila de meses de espera.
A mi lo que me mosquea es que una bici MMR valga 1000 € menos en igualdad de componentes que una de la competencia. A que se debe?
Puede ser la suma de muchas cosas, desde el propio coste del producto en si, hasta menos inversión en desarrollo, publicidad, distribución, postventa, márgenes, etc...