Con las pastillas gastadas si purgas correctamente, siguiendo las instrucciones de Shimano, con el separador de pistones amarillo en la pinza, vas a perder el tiempo. En cuanto quites el separador y vuelvas a poner las pastillas gastadas los pistones saldran a acercar las pastillas al disco y te quedara el mismo tacto que antes de purgar. Para eso casi mejor lo que pensabas hacer, rellenar solo desde arriba con el embudo y sin quitar las pastillas. Pero acordandote de que cuando pongas pastillas nuevas tienes que abrir arriba antes de empujar los pistones a su posicion. Tambien puedes jugar con lo que se hablo antes, del regulador de distancia de la palanca al puño. Si no la llevas ya separada del todo, prueba a acercarla y alejarla un par de veces y finalmente dejala separada al maximo a ver si mejora algo la frenada. Esto puedes probarlo antes de rellenar ni abrir el circuito.
Nada imposible probe asi . Puse el embudo y accione las manetas hasta que dejo de salir burbujas. Luego cerre pero se quedo la maneta con mucho recorrido como chicloso. Lo tipico ina vez cerrado dejas la maneta accionada un minuto y ya parece que va bien asi que entiendo que sera que entro aire mañana me tocara meter la geringuilla desde abajo otra vez. Lo suelo hacer como en el video de los luises. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Buenas Lío con los pedalieres. En la flaca llevo estas cazoletas a rosca. La bici lleva un adaptador de pressfit a rosca. Están en mal estado los rodamientos y he pedido unas por Amazon. He pedido el modelo bbr60 y aparentemente la rosca es la misma. Pero son más estrechas y necesitan otra llave. Por la llave no hay problema porque la pido. Pero me van a valer? Estas llevo Estas he pedido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy montando un cuadro evil con eje trasero 157. Tengo unas bielas dub, y mirando ejes bsa veo que hay superboost+. Sigo mirando las especificaciones en la web de evil y pone que el eje es el normal de 73 pero las bielas son superboost+ linea 56,5.... Y ahora tengo dudas muchas dudas.... Osea mis bielas no me sirven, compraré unas superboost+, pero el eje??? No entiendo el superboost+ para caja de 73 trae dos separadores de 4,5 y 9... Y mirando bielas en una web una superboost+ pone que es compatible con el eje bsa de 68-73.... Un lio...
Supongo que simplemente para montar las bielas superboost en eje pedalier bsa tienes que poner los separadores esos que trae. Un eje pedalier bsa en eje de 73 sumando el ancho de las cazoletas viene a ser igual que una caja de pedalier Pressfit de 86/92.
Puede ser que las bielas sean "superboost" para que los platos no toquen en la vaina, pero es especular.
Una duda. ¿El fijador de tornillos que recomendáis es el loctite 243? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
De momento no tengo problemas de holguras con rodamientos o pressfit. Simplemente es para fijar tornillos como los de discos, sillín, etc y creo que de los que hablan en ese hilo no me sirven. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola, No consigo aclararme mucho con las letras finales en los rodamientos. Una medida 6903 que termine en lb o rs o 2rs sigue siendo el mismo rodamiento en cuanto a medidas verdad? Cambian los sellos, o eso entendi una vez a un forero. los mios son lb y no encuentro lo que es, y me suena qué recomendabais los 2rs pero tal vez me equivoque. Gracias de antemano
Lb ni idea a qué se refiere, imagino que no están sellados, pero RS es un solo sello y 2RS que son dos sellos. Así que mejor ir a por los 2RS, que la medida es la misma Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
LT es con grasa para baja temperatura y LHT es con grasa para alta y baja temperatura, lo de Lb ni sale en los manuales de SKF, nunca lo he visto. Lo de 2RS efectivamente sellado en ambos lados con caucho sintético, los que llevan sello metálico son 2Z ó ZZ, la R viene porque son rodamientos de agujas (rodillos) y no de bolas. Un saludo.
Buenas, eje trasero dtswiss, se me ha soltado la palanca de apriete del eje, son dos piezas o se ha roto? El caso es k ahora al desenroscar en vez de desenroscar el eje de todas todas se desenrosca la palanca
Normalmente lo que le pasa es que se rompe pero si dices que puedes desenroscar la palanca entonces no es rotura. Yo pondría loctite para roscas, aprietas bien y lo dejas que se seque durante 24 horas o más, al desenroscar ya debería salir el eje.
Vuelvo aquí de nuevo. Tengo unas llantas Shimano WH-M785. Las tubelicé sin problema, pero ahora que me ha tocado cambiar la válvula me pierde aire. Y he visto que el agujero de la válvula no es redondo, tiene una muesca. Foto: He pensado en poner un fondo de llanta, cinta americana sólo en ese punto… pero no estoy seguro. Gracias
Esta muy corroida. Puedes intentar sellar como dices, a ver si aguanta, pero yo me planteria aro nuevo, si ya le falta un trozo...