Mmmm me temo que igual te pilla un poco lejos, supongo. Es Dinamarca. Y aún así aquí también se ha notado la sequía. Para los estándares de aquí está todo bastante seco.
En nuestros amigos los chinitos de Aliexpress... En la tienda oficial ZINIINO official store https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.52e8194dbW8Gpg&gatewayAdapt=glo2esp venga comprar más manubrios gastar y gastar... probar y probar... rodar y rodar... Por cierto lo han bajado bastante de precio correr insensatos que se acaban o los suben de precio.
Socio la propia palabra lo indica TANKE, no es mala idea pero esto tiene que pesar como un muerto ahogado. Mejor la bolsa de hidratación de Apidura.
Una salida, una historieta. Ayer, y ultimando preparación para las marchas de otoño, volví a entrenar cadencia con el metrónomo. Te lo pones en el móvil volumen alto y a molestar al personal. Con este cassette, que va bien de rango, hay mucho salto y me acostumbré a ir más bien atrancado que suelto. Cosas del monoplato. Vatios gratis, oiga.
Son 4 litros los que llevas, que no está nada mal. Supongo que tiene un uso muy concreto Para salidas de un par de horas y o donde hay posibilidades de rellenar cada dos por tres....como que no lo veo
Cuando vivía en Écija en verano en un par de horas de salida en bicicleta llegaba a beber casi 3 litros de agua. Usaba la Camebalck Mule de 3 litros Madre mía que calor!!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya has tardado David que te vas a dejar las rodillas y los lumbares pegando chepazos... yo cuando la tenía en Single Speed la llevaba montada plato 32 T ovalado y piñon 22 T. Y cuando te metías por territorio Comanche con desniveles del 15 % los chepazos eran buenos y alguna bajada de pataear, pie a tierra. No pasa nada lo bueno del Single Speed es la sencillez, simplicidad, la despreocupación de todo, simplemente pedalear y desconectar de todo. Es una forma de volver al ciclismo de toda la vida. Ya sabes las tres maneras de ir en Single Speed. - Subido y pedaleando - Pegando chepazos sin bajarte de la bicibleta - Y a pie Guapa esa Kona Unit Rosita a ver si el compi Manuel (Yokohama) saca más la suya que ya mismo se acaban los secarrales y empieza el barro, nada mejor que el acerito para pasertelo teta...
Pues salidita del martes bajo la lluvia. Vista de la Ría de Ferrol, con el arcoiris y todo de fondo. Sensación de bienestar el pedalear en mojado Por cierto, por diversos temas, hacía ya como 10-11 días que no podía salir a rodar un poco y el cuerpo ya lo notaba, que le hacía falta su dosis de endorfinas
Para carretera dos platos a no ser que lleves el monoplato de 13 v Para off road monoplato of course para todo lo demás inventos, vende humos de las marcas marketing-nianos. En carretera con un sólo plato siempre te vas a quedar sin cadena o vas a ir atrancado eso no hay duda. Si quieres rango te tienes que rascar el bolsillo y poner el Ekar de 13 v que eso es otro cantar. Doble plato en gravel, mtb AL PALCO, monoplato en carretera si quieres rendimiento AL PALCO... Alguna objeción al respecto...
yo no por muchas razones y no por simplicidad mecanica sólo. El doble plato te metes por berenjenales con barro, y acaba el desviador embozado, se te atacasca, se te dobla, se te sale la cadena, llega un momento en el que no puedes cambiar de plato. Estó no me lo invento yo es que me ha pasado. Tengo sólo una gravel con doble plato que es la Cinelli HOOBOLTEG y ya me ha pasado muchas veces. Como vea que hay mucho barro no salgo con esta, salgo con monoplato si o si. Saludos.
Después de haber pasado por diferentes opciones lo tengo muy claro, si quieres algo versátil doble plato. Quizás un 13v con la.opcion de un segundo dentado... Ahhh el otro día escuché un comentario.."si no se.puede rodar a 23km/h saca la MTB" aunque sería más correcto lo de BTT
Antes se me ha hecho pelotón en las vainas o horquilla que me ha frenado las ruedas... Tampoco hay que usar la bici para amasar el barrero de la fábrica de ladrillos de tu colega .