Vende la mierd#a de coche y tienes hasta para irte a tomarte un whisky en algún lugar de luces de colores, para comprarte tres bicicletas. Una de carretera, una gravel y un BTT. Para almonzar, desayunar, atracar supermercados, gasolineras... por lo menos para más de cinco años. LESS IS MORE. Te compras las tres mejores bicicletas a la carta full equipe. Te vas a currar en bicicleta o en transporte público hosti..a.s que estamos muy comodos. Vende la mier.d.a. de taxi blanco ese que te has comprado...
Una pregunta para los 'enteraos' a ver si me podéis dar algo de información. He visto unas ruedas montadas a la carta a precio muy interesante, el tema es que los bujes son unos Shimano XTR Scylence. Cuando los sacó Shimano los anunciaron a bombo y platillo y la verdad es que me gusta eso de que sean silenciosos, pero no he vuelto a oir nada de esta nueva apuesta de Shimano y no sé si pq realmente han dado problemas y ya no los hacen por el fiasco o es que yo no me entero, que tb puede ser. La verdad es que el precio al que las venden me hace sospechar que algo 'raro' hay. Alguna referencia de esos bujes? Alguien los tiene/ha tenido y puede contar sobre ellos? Gracias de antemano
Un nuevo sistema que han sacao para las marginal gains, elimina el cruce de cadena y las perdidas por fricción de piñones estupidamente pequeños de 9 y 10 dientes. Ah, y tambien minimiza el salto entre cambios!.
Socio ante la duda ya sabes no comprar... sigue tú instinto, sera por bujes unos novatec y te montas unas buenas ruedas baratas y con un buen peso. Dejate de inventos raros que últimamente estos Japos no paran de inventar chorraditas unas detras de otras. Un saludo.
Pues ya está, ya sido un parto largo de coj... Pero ya tengo mi máquina de escribir nueva! Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena como te cuidas compadre todas Specislized menos el acero. A disfrutarla con salud y muchos kms... Rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Por lo visto Shimano lo abandonó por problemas de fiabilidad, no se si posteriormente sacaron la version Scylence Mech
Habemus manillar, me han llegado los cables de los frenos y del cambio justos de coj.o.n.e.s. Arriba doble cinta de la parte superior es muy fino. Abajo los puños ESI, me falta que me lleguen los alargadores de puños de patinete eléctrico que puso el compi que ha escrito la rieuw de este manillar. Para ponerlos en los cuernos que son algo cortos para agarrarse ahí. Quién dijo que no se podía poner un drop bar a la KONA UNIT.. 1,2,3, responda otra vez. A falta de probar sobre el terreno tiene una pinta acojonante y de ser muy cómodo. Probar y probar... Gastar y gastar... Rodar y rodar. Ala ya tenéis meloneo para calentaros la cabeza. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Por cierto, hablando de ruedas. Tengo un cacao mental importante. Estoy pensando en comprar unas ruedas algo ligeras para la Kona, que es de eje QR. Estoy dudando entre buscar unas con eje QR o buscar unas con eje psante que sean compatibles a QR con adaptador. Los bujes de eje QR no me gusta demasiado su sistema ni su mecanismo, por eso lo de usar unas de eje pasante con adaptador. ¿Cómo lo veis? Entiendo que según estas medidas, tendría que buscar de eje pasante de 12x135mm en la medida trasera, ¿no?
El problema que tienes para encontrar unas ruedas con bujes QR que se puedan pasar a eje pasante es que no hay tantas, bueno tienes, Novatec, DT SWISS, VISION, FSA, HOPE... no muchas más y algún que otro buje de Aliexpress ZTTO y de otras marcas. Lo bueno que tienen las ruedas de ejes QR es que vas a encontrar muchas y a muy buen precio. Yo no me complicaría la vida, ademas de que te va a salir más caro, luego el tema de los casquillos y ejes que sean compatibles es otro mundo. Mucho lio veo, yo vete a lo facil y seguro, dejate de inventos... LESS IS MORE, más tiempo para rodar y menos perder el tiempo en chorradas que al final te va a salir más caro....
Yo lo dije. Y creo q lo has puesto mal. Demasiado recto. Para eso pones un Jones q ese si q va bien en la Unit! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El sistema de rueda libre es ingenioso pero complicado. Mientras funcione bien de nuevo, vale... pero a la que haya que hacerle el mantenimiento... yo creo que los problemas de fiabilidad vienen de ahí, que es algo que le sucede recurrentemente a Shimano. Alguien les tiene que explicar que la diferenciación no tiene porqué estar en la complejidad.
el Jones pesa más que un toro, está puesto provisional, presentadado ya iré modificando la postura según vaya viendo. Llevo una potencia de 70 mm, estoy esperando que me llegue una de 50 mm. No te digo que no me guste el manillar Jones pero eso es un Yunque de *****.es y para Yunque ya esta la Kona Unit. Por cierto me encanta tú Ti carretil, ya estás tardando en comprate un Ti gravel y te dejas caer más por aquí...
Tienes sensores de cadencia por 10 euros y funcionan de cine. Busca en aliexpress la marca Magene. Indestructibles y compatibles con todo.
Una de las razones de que no la saque más es que llevo un 32x18t y como dices, subir un 12-15% es mortal. Las rampas cortas todavía las subes metiendo vatios, pero cuando la cosa viene con piedras sueltas o se alarga... También estoy esperando una solución para probar un drop sin tener que cambiar las manetas de freno. A ver cuándo nos cuentas qué tal te va el manillar nuevo y si es cómodo el montaje.