Los cierres rápidos tienen eso, que como no coloques la rueda siempre igual, te rozan, busca la manera de poner las siempre igual, yo recomiendo apretar fuerte la bici hacia el suelo y luego apretar Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Justo esto hice y facilita un poco el que deje de rozar al no ir tan justo, también tendrá que ver el problema de centrado! Gracias!!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hoy ha tocado estrenar las nuevas cubiertas Chaoyang! Una gozada, rodadoras, y se comportan bien incluso en caminos rotos, absorben muy bien (5 bares, voy con cámara). Única pega en terreno muy suelto que es una pista de patinaje, pero creo que con 38mm esa parte no se puede mejorar mucho más. 40km con 600 desnivel, más de un 80% de camino, entre pistas rápidas y algo más técnico (incluso teniendo que bajar el pie jeje). Y vuelta por carretera con sensaciones muy parecidas a las antiguas 28mm, algo más pesado pero rodando muy suaves. Lo he gozado como un niño chico. Última foto con la bicha limpia jajja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te recomiendo mirar cierres rápidos de Shimano, funcionan de manera un poco distinta, aprietan más y casi nunca rozan los discos después de sacar la rueda. Si buscas en este foro: cierres rápidos Shimano te saldrá un mensaje con el link que puse, 20 euros por los dos. Como primera mejor a las triban se nota bastante, los cierres originales son una castaña y más difíciles de poner.
Venga le echo un ojo y te haré caso! Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los frenos mecánicos son mas sencillos que los hidráulicos, y las averías más fáciles de solucionar. En tu caso, tiene toda la pinta de que la pinza tiene suciedad en su interior, por eso las pastillas no vuelven donde deben. Desmontar la pinza y limpiarla sería la solución. Si tus frenos son Promax, en esta web tienes el manual: https://www.promaxcomponents.com/product/gen-brakes-dsk300
Illo, 5 bares es una barbaridad. Llevo yo 1.8-2.2 en 700x38. Llevando cámaras mete 2.5-3 pero 5 vas rebotando y resbalando a lo loco. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues seguramente tengas razón, me da cosa porque peso 86kg, pero probaré con 3. Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Una consulta para tubelizar una Rc520, de qué ancho le habéis puerto la cinta? Según la web el interior de la llanta es 19c y la cinta tubuless debería ser de 23, que és la que le puse, pero la veo demasiado ancha...
Yo la puse de 21 mm. Si tienes dudas, cuando desmontes la rueda, mide con un calibre. Y si me admites un consejo, utiliza cinta de buena calidad, olvídate de las cintas del aliexpress y esos sitios (que los chinos, para algunas cosas bien, pero para otras....) Pon una cinta de calidad, aunque te salga un poco más cara. Y te evitarás dolores de cabeza.
Muy buen consejo, yo en la MTB tuve problemas con la cinta hasta que compre una buena, y no hay peor sensación que encontrar todo lleno de liquido al día siguiente
Hace años que uso la cinta Tesa 4289 en la mtb y me ha ido perfecta, pero claro, estas llantas son más estrechas y la forma interior es distinta, por eso lo preguntaba
Hola ¿Alguien tiene la GRVL520 subcompact color rojo vino? Que opinión tenéis? Estoy buscando entre las gravel de Decathlon y alguna de marca tipo merida silex 2000, megamo jakar en wallapop. Nunca he tenido bici de gravel, así que no se realmente que mirar, en tema ruedas y compatibilidades de tipos de neumaticos/ruedas Desarollo, tampoco tengo claro si un monoplato o doble plato... Voy leyendo el hilo pero este modelo rojo no veo referencias Gracias!!! Enviat des del meu Mi A3 usant Tapatalk
Sólo hubo talla M sino me equivoco. Un saludo! De hecho, sigue habiendo en talla M: https://www.decathlon.es/es/p/bicic...0-rojo-vino/_/R-p-313015?mc=8587697&c=BURDEOS
ya veo,muchas gracias.Necesito L o XL (1.89cm) Estoy pensando seriamente en comprar la RC 520 o la RC500 y meterle cubiertas gravel
Pregunta por el chat que tienen en la web, a mi me ayudó para saber qué días y horas más o menos iban a tener stock. A veces falla mi teoría pero suelen subir el stock a las 9 de la mañana más o menos.
En tema desarrollos va a depender de donde te muevas, si vas a usarla para hacer también carretera o siempre pistas. Yo creo que lo mejor es doble plato, pero para casette que se pueda meter mímino un 42 de piñon grande (para mi lo más importante es poder subir todo). El monoplato para carretera se te puede quedar corto. Yo llevo monoplato de 38 con casette de 11-46 y como digo en carretera cuando la pendiente es un poco favorable, como a 40km/h ya doy pedales en vacio. Por otro lado, mejor si son 11 y si puedes 12v para que los saltos entre piñones no sean muy acusados. Puede pasarte que en un piñon vayas mal y en otro pasado (otra de mis experiencias con el 11-46 de 10v). Sobre las ruedas, mímino 38 para poder pistear ligero. Pero si vas a meterte por zonas algo rotas mejor 42. En cuanto al diametro lo mejor bajo mi punto de vista es 700. Saludos