Al final me he decidido por talla L. La M/L me la veía muy pequeña. En teoría dentro de unos 10 días me la entregan.
Muchas gracias, he subido un poco ( lo poco que se puede) el portabidon y le he puesto un poco de cinta americana. De todos modos la lleve a la tienda y me comprobaron que solo era la pintura.
Un cambio de aires a la lima-limón y manillar bontrager //cloud.tapatalk.com/s/6319c4cb77705/VID-20220907-WA0013.mp4 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
este cuadro en color blanco es brutal! ese manillar lo llevo yo y es una pasada, además de la integración con los componentes originales Bontrager! a disfrutarla
Lo he publicado mediante Tapatalk... De otra manera no se meter vídeos sorry, creo que si no usas la app no se puede reproducir... Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches, hace unos meses hablaron algunos que habían sustituido el fondo de llanta de las Kovee Pro 30 originales por un fondo de llanta convencional y que al margen de ahorrar unos 150 g de peso entre las dos ruedas facilita el desmontaje y montaje de cubiertas que con los fondos originales se hace muy complicado. ¿podríais decirme si el fondo de llanta a utilizar debe ser de ancho 29 mm (supuesto ancho interior de esta llanta) o si tiene que ser de otro ancho? Gracias.
Yo puse Mac-off tubeless rim tape de 30mm y perfecto, la noche y el día a la hora de cambiar cubiertas.
Gracias Nau3012 y Ovalillos, ¿no creéis que una de 29 sirva? Hoy he cambiado la cubierta trasera y me he sorprendido a mi mismo a la hora de meterla pues no me ha costado tanto como otras veces, se ve que le vamos cogiendo el truco...perp para sacar la vieja me he cansado de tirar y no despegaba los flancos de la llanta, así que he terminado cortandola con un cutter...como para tener que abrir y meter cámara en ruta... Tengo decidido comprar el fondo de lla ta y tengo seleccionado uno de Schualbe de 29 mm de ancho del que opinan muy bien, y tengo otra duda, de qué altura coger las válvulas para que queden a la vista más o menos como las originales? Por otra parte quería preguntaros como desmontar el fondo de llanta de Bontrager original porque parece estar bastante prieto. Por cierto, me gustan las valvulas Supacaz Oil, por si tenéis opinión sobre ellas, da igual el color.
Para desmontar el fondo de llanta use un destornillador por el agujero de la válvula y levantarlo . El fondo de llanta de 29 mm seguramente que si funciona no creo que por 1 mm haya diferencia . En cuanto a poner y sacar cubiertas siempre depende de tener unos buenos desmontables y llevar la cubierta al centro de la llanta La válvula yo tengo de 44mm
Finalizada con la tija telescópica en plateada y el sillín Aeolus pro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esta es la mía. Falta ajustar, poner pedales, cambiar alguna cosilla...y le haré alguna foto que no sea en el trastero jejeje.