La luz trasera creo que me voy a decidir por la Garmin,porque veo muy interesante lo del radar,aunque después de la inversión en el Karoo,tendrá que esperar un poco. Estoy buscando un programa donde vengan algunos datos mas del entrenamiento que en la dashboard.Estaba registrado en Training peaks hace mucho tiempo,y he vinculado la cuenta,pero al abrirlo no salen las salidas del karoo.Querría algo gratuito,je,je,porque tampoco necesito un sinfín de datos,pero algo mas de lo que trae la dashboard. ¡Gracias!
Intervals.icu, la cantidad de datos que sacas… y las gráficas por segmentos de strava también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa desde que actualicé a iOS16. Hoy lo reconecté de nuevo y solucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues después de darle muchas vueltas, estar a punto de comprar el 1040, de esperar por el 840, al final me llega mañana el Karoo. A ver si no me equivoqué... Ya iré comentando, y preguntando
En MTB no llevo el radar, pero si en la Gravel. Al final es útil si pillas mucha carretera, pero como luz trasera me parece algo trasto. Estaba por pillarme el radar sin luz y luego poner una bontrager o similar, pero es que dura menos la batería, y sólo el radar es casi igual de tocho.
Hola, llevo un par de dias con el karoo y para probarlo he salido un poco a patear. Por el momento todo bien, salvo que probando el LIVE TRACKIN tanto en el movil como en el ordenador de mi casa no veo la huella por donde he ido, solo veo la posicion en la que estoy. El track me lo grabado bien. Hay que configurarlo de alguna forma para que salga?.
No sale el recorrido hecho. Esto lo tienen mejor resuelto Garmin o Wahoo. Tampoco me gusta lo de distribuir un link y que los contactos se lo tengan que guardar. Es mejor el envío de un link nuevo cada salida
El recorrido aparece en pantalla si navegas una ruta, ahí si aparece...si haces salida libre, entonces solo verás la ubicación actual. Salu2
Por cierto...con la última actualización, que bien ves sobre el mapa las zonas de subida...ahora sí muestra una sola línea azul ( antes se superponía una azul con la amarilla ), me gusta como queda...chevrons en amarillo, azul para marcar que es subida....bien resuelto.
Esto sigo sin verlo, o estoy ciego...mira mi última foto, no veo lo que comentas, a ver si puedes sacar una foto porfa, para verlo. Gracias
sí, me fijé en la ruta de ayer. Sale la barra y se va oscureciendo a medida que te acercas al giro. Se agradece para los que tenemos algo de presbicia....
Joerrr...pues yo no veo ninguna barra...en la imagen del post anterior que es de hoy...veo la indicación de que a 70 metros debo girar pero no veo ninguna barra. ¿Podríais indícarme donde debe aparecer esa barra?, ya me está mosqueando no verla jajajajajajaj Gracias
Vale!!, me autorespondo....yo es que llevo desactivado las señales de giro automático, es decir, donde aparecen los nombres de las calles...me ocupa bastante...y solo aparece lo que comentáis si está activado. Yo llevo activado solo la distancia al próximo giro. Aclarado, una imagen vale más que mil palabras
Hola, he instalado una sim de móvil, (Movistar) para poder sincronizar las rutas que hago y subirlas al Dashboard, esta mañana al terminar y guardar la salida pensaba que se subiría, pero no me la ha subido, se queda en sincronizando y de hay no sale, he entrado en settings > Cellular Data > Advanced > Preferred network type y me sale una lista con varios tipos de networks, la cuestión es que he trasteado cambiando de tipos y (tonto de mi) no he apuntado cual estaba establecido, alguien que haya colocado la SIM le funciona? y por ultimo, me podéis mirar en vuestro Karoo cual tenéis establecido. Hace 2 días que lo tengo y de momento contento, veremos cuando pase un tiempo. Llevo usando Garmin 8 años. Gracias y saludos
Has activado los datos de la sim?...normalmente ese error ocurre porque no están activados los datos y por lo tanto no puede subir la actividad.
Te refieres activarlos en el Karoo?, si es así, los tengo activados. Y la otra cuestión, sabes que que he de marcar en Preferred network? Gracias.
Creo que Santa se refiere a activarlos en la propia SIM, no en el Karoo. Es decir, poner la SIM en un teléfono, activar los datos en la configuración del teléfono, y luego ponerla en el Karoo. Yo lo hice así y me funciona perfectamente desde el primer día